Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
CONTRAFLETE Vote_lcapCONTRAFLETE Voting_barCONTRAFLETE Vote_rcap 
negroPereda
CONTRAFLETE Vote_lcapCONTRAFLETE Voting_barCONTRAFLETE Vote_rcap 
LG
CONTRAFLETE Vote_lcapCONTRAFLETE Voting_barCONTRAFLETE Vote_rcap 
zorba
CONTRAFLETE Vote_lcapCONTRAFLETE Voting_barCONTRAFLETE Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

CONTRAFLETE

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CONTRAFLETE Empty CONTRAFLETE Mar Mar 11 2014, 23:06

pejota

pejota

qué afano los contraflete. hace unos 3 años postie esto en fyo:

las fabricas me tienen repodrido con el contraflete. resulta que no tienen ni un grano para procesar y tienen (todavía) el tupe de cobrar contraflete. Arcor en cosecha hasta $40-50/tn, por lo menos ayer hablé y bajaron el copete y ya no cobran contraflete. Lo de AGD es una verguenza, gral deheza o rio primero (para hablar de las procesadoras que tengo mas cerca), también, hasta $40/tn, claro...despues ellos la llevan en tren o lo que es peor, productos terminados como aceites, y el flete se lo recontrapagamos nosotros, un negocio fabuloso las aceiteras. de los miles de quintales que ingresan, ya le ganan hasta el 8% bruto de un costo que no tienen.

claro que las cosas han cambiado y hoy hasta hablan de $200/tn de contraflete lo cual es un choreo a mansalva.


2CONTRAFLETE Empty Re: CONTRAFLETE Mar Mar 11 2014, 23:13

ARNOLD 2

ARNOLD 2

la unica forma de sacarles el jugo a los consumos y aceiteras es agarrarlos con necesidad y sin mercaderia como paso estos dias que pagaron 380 usd/tt . Para eso necesitas silos , plata para aguantar y mucha paciencia . El Mercado libre es para los organizados y con espaldas anchas .

3CONTRAFLETE Empty Re: CONTRAFLETE Miér Mar 12 2014, 00:11

eltebin



Hablando de AGD,fijense como chorean,primero siempre faltan en promedio
200 kg por la balanza,despues todas la liquidaciones de la campaña pasada de soja que mandamos
ahi vinieron con 250 a 400 kg de descuento por granos verdes,siendo que la misma soja
si va a Rosario no tiene descuento por granos verdes,ni hablar de cuerpos extraños,analizando algo,
procesan 200 camiones por dia,a un promedio de 400 kg como poco cada uno por 350 dias,serian unas 28000 tt,a ver si no me
equivoco, solo son unos $78000000 libre de polvo y palos,jaja,una ganga mas,pero quien tiene la culpa...el chancho o el que le da de comer.

4CONTRAFLETE Empty Re: CONTRAFLETE Miér Mar 12 2014, 12:07

elmono



Tienen idea de cuanto va a estar el flete de la cosecha nueva??????????

http://Agroladillas.com

5CONTRAFLETE Empty Re: CONTRAFLETE Miér Mar 12 2014, 13:32

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Fijate que más temprano puse en otro tema el tarifario actual de CATAC.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.