Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
ME CARNEARON UN NOVILLO Vote_lcapME CARNEARON UN NOVILLO Voting_barME CARNEARON UN NOVILLO Vote_rcap 
tito90
ME CARNEARON UN NOVILLO Vote_lcapME CARNEARON UN NOVILLO Voting_barME CARNEARON UN NOVILLO Vote_rcap 
zorba
ME CARNEARON UN NOVILLO Vote_lcapME CARNEARON UN NOVILLO Voting_barME CARNEARON UN NOVILLO Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

ME CARNEARON UN NOVILLO

+7
elmono
aldomiqueo
nahuel
zorba
wyroslaw
ARNOLD 2
FOXTERRIER
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ME CARNEARON UN NOVILLO Empty ME CARNEARON UN NOVILLO Lun Nov 24 2014, 15:04

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Anoche, entraron al campo, precisamente a la manga donde tenía apartados 38 novillos de 500KGS. c/u.,  para exportación que se cargaban hoy, y los cacos, faenaron uno, se llevaron los cuartos delanteros y los cuartos traseros. Entre las instalaciones de la manga y la calle hay 400mts. Vino la policía, saco fotos y determinaron que fueron 5 personas las involucradas.

Que otra cosa puedo decirles??

BUEN PROVECHO MUCHACHOS!!!

2ME CARNEARON UN NOVILLO Empty Re: ME CARNEARON UN NOVILLO Lun Nov 24 2014, 15:29

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Preparate que si fue la policía te van a seguir robando ....

A mi me empezaron a robar de a 2 , 3 por noche , una noche 12 .
Llegamos a encerrar a toda la tropa en un potrero cerca de la casa , moviendo animales mas de 4 /5 km todos los días . También nos carneaban . Puse cuidador con rifle de noche , había 1300 cabezas , nos carneaban igual , hice denuncias a la Policia , venían a ver , me robaban igual o mas .
Nada sirve , solo vender todo , cuando te marcaron no los paras mas . Denuncia el robo siempre porque después la AFIP no te acepta que te falte hacienda sin denuncia , te lo pasa como venta en negro , yo pague bienes personales por 80 animales robados no denunciados durante 5 anios porque tampoco te aceptan que se mueran todos en un solo anio , sino un % que ponen ellos por anio ...AUNQUE UD. NO LO CREA .



3ME CARNEARON UN NOVILLO Empty Re: ME CARNEARON UN NOVILLO Lun Nov 24 2014, 17:09

wyroslaw

wyroslaw
Admin

el cuidador ó dormia ó andaba con los que te robaban.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

4ME CARNEARON UN NOVILLO Empty Re: ME CARNEARON UN NOVILLO Lun Nov 24 2014, 21:27

zorba

zorba

Tenes que hablar con el comisario y pasarle una mensualidad y listo, si te carnean uno le descontas y mira que pasa.
Saludos.

5ME CARNEARON UN NOVILLO Empty Re: ME CARNEARON UN NOVILLO Lun Nov 24 2014, 21:35

nahuel

nahuel

busca tirador que no duerma y con buena puntería. Lo mejor mientras están adentro cuchillo en mano le quemas auto o chata y ni apareces. te aseguro que el placer de ver como se quema es mayor al de agarrar los tipos

6ME CARNEARON UN NOVILLO Empty Re: ME CARNEARON UN NOVILLO Lun Nov 24 2014, 22:53

aldomiqueo



Fox, lamento tu pequeña përdida y el mal rato que pasaste.



Última edición por aldomiqueo el Mar Nov 25 2014, 00:24, editado 1 vez

7ME CARNEARON UN NOVILLO Empty Re: ME CARNEARON UN NOVILLO Mar Nov 25 2014, 00:23

elmono



mierda que amargura...algo mas q nos toque lidiar???
lo lamento mucho fox...

http://Agroladillas.com

8ME CARNEARON UN NOVILLO Empty Re: ME CARNEARON UN NOVILLO Mar Nov 25 2014, 05:52

gpmmpg

gpmmpg

No entiendo mucho, pero hay una vacuna que se le pone a los animales, que después de ponérsela hay que esperar un tiempo para poder faenarlos y comerlos, por que sino mata al humano. Puede ser?
De ser cierto lo que tengo entendido… Vacuna toda la tropa con eso Fox.

Y ahí si decís… “Buen Provecho!”

9ME CARNEARON UN NOVILLO Empty Re: ME CARNEARON UN NOVILLO Mar Nov 25 2014, 20:01

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Gracias muchachos, la verdad, solo nos sorprende la impunidad con la que actuaron. Teniendo en cuenta que fueron caminando desde la calle unos  400 a 500 mts. por un lote con maíz recién sembrado. Fue antes de la medianoche,  separaron a uno de los novillos, y a través de los corrales lo fueron arrearon y lo metieron en el toril, y luego a la manga, donde lo mataron, después tiraron del animal muerto, embretado,  y arrastraron al bicho de 500 kgs. hacia el toril nuevamente, donde los despostaron.  Teniendo en cuenta que la manga es e V, y por mas que fueran 4 individuos, les debe haber costado un huevo, mover semejante animal, desplomado en la parte mas angosta.  

Averiguando, nos encontramos con un vecino que vio una camioneta sospechosa salir a la ruta a las 23. Le dimos la información a la policía, y buscando en las cámaras, encontraron la filmación, en que dicha camioneta, entraba al pueblo  antes de las 12 de la noche, en la camioneta se ven 4 personas y en la caja tienen heladeras. Están esperando que la fiscalía les dé una orden de allanamiento, que en delitos rurales es bastante difícil de conseguir. La  casualidad es que la semana anterior, haciendo los trabajos de manga, a un novillo se le salio la paleta, y hubo que sacrificarlo, vino un carnicero  que lo  despostó.  Posiblemente ese carnicero avisó a estos granujas, y les dio la información que había en la manga animales encerrados.  No hay posibilidad de otra forma de tener esa información.

Cuando le den la orden de allanamiento, no van a encontrar nada, porque ya vendieron la carne.

COMO SIEMPRE LA JUSTICIA ES SUMAMENTE DILIGENTE !!!!!

Gracias una vez más!!

10ME CARNEARON UN NOVILLO Empty Re: ME CARNEARON UN NOVILLO Mar Nov 25 2014, 22:12

negroPereda

negroPereda

Para mi que fue una abducción, carnearon tranqui y se fueron para Marte!!!

11ME CARNEARON UN NOVILLO Empty Re: ME CARNEARON UN NOVILLO Miér Nov 26 2014, 00:18

avion



Pelotudo!!!! para ese comentario aparecés?????

12ME CARNEARON UN NOVILLO Empty Re: ME CARNEARON UN NOVILLO Miér Nov 26 2014, 22:27

nahuel

nahuel

no podes ser tan sorete !!!!!!!!!!!!

13ME CARNEARON UN NOVILLO Empty Re: ME CARNEARON UN NOVILLO Jue Nov 27 2014, 10:53

negroPereda

negroPereda

El año pasado en un campo cercano aparecieron mutilados seis (6) animales, les dejaron
las cuencas vacías, se llevaron los ojos, lengua e intestinos, gente de la facultad de veterinaria
local analizaron y no llegaron a ninguna conclusión, ah los cortes....perfectos, no hubo intervención
con bisturí, posiblemente algo similar a laser.
Las brujas no existen, pero.......
Los insultos estan demas!!

14ME CARNEARON UN NOVILLO Empty Re: ME CARNEARON UN NOVILLO Dom Nov 30 2014, 12:49

nahuel

nahuel

chúpame bien la pija!!

15ME CARNEARON UN NOVILLO Empty Re: ME CARNEARON UN NOVILLO Dom Nov 30 2014, 18:12

avion



Nahuel, me pregunto si el pelotudo habrá captado tu "indirecta" . . . . .

16ME CARNEARON UN NOVILLO Empty Re: ME CARNEARON UN NOVILLO Mar Dic 02 2014, 15:41

finiten

finiten

La policía siempre está...siempre...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.