Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
desastre en dpto calamuchita, rio cuarto y tercero arriba Vote_lcapdesastre en dpto calamuchita, rio cuarto y tercero arriba Voting_bardesastre en dpto calamuchita, rio cuarto y tercero arriba Vote_rcap 
negroPereda
desastre en dpto calamuchita, rio cuarto y tercero arriba Vote_lcapdesastre en dpto calamuchita, rio cuarto y tercero arriba Voting_bardesastre en dpto calamuchita, rio cuarto y tercero arriba Vote_rcap 
LG
desastre en dpto calamuchita, rio cuarto y tercero arriba Vote_lcapdesastre en dpto calamuchita, rio cuarto y tercero arriba Voting_bardesastre en dpto calamuchita, rio cuarto y tercero arriba Vote_rcap 
zorba
desastre en dpto calamuchita, rio cuarto y tercero arriba Vote_lcapdesastre en dpto calamuchita, rio cuarto y tercero arriba Voting_bardesastre en dpto calamuchita, rio cuarto y tercero arriba Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

desastre en dpto calamuchita, rio cuarto y tercero arriba

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

pejota

pejota

la tormenta del domingo dejo un tendal de hectareas arruinadas por piedra. solo en berrotaran e influencia 25.000 ha. lo acabo de leer a pablopaul en fyo y habla de 100.000 ha con perdidas de $120 millones.

wyroslaw

wyroslaw
Admin

la pelotita que desastre, me imagino la gente que estaba hasta las manos con prestamos esperando cosechar para pagar y vivir él con su familia.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Triste y duro ser Productor agropecuario en un pais donde el Estado te rapinia las ganancias y te abandona en las perdidas . Ojala tengan seguro porque a esta altura ya no hay recupero .

wyroslaw

wyroslaw
Admin

y que la compañia de seguro que no lo cag....


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

elmono



Pablito lo conozco....
Le agarro un campo en una zona donde fue un desastre.
El area es enorme,,,no se calcular las has,,,pero es un area de miles de has con niveles de daños importantes. Los lotes menos dañados tienen un 30% de defolicacion en R5 y 12 chauchas en el piso por metro de surco. El resto, lotes de estan con 100% de defoliacion y lotes de maiz con plantas cortadas o sin hojas, a lo q se ve de afuera nomas.
Pobre gente.........

En el semiarido somos feos y eternamente pobres..........feos por q nadie en la puta vida se acuerda de los boludos q andan produciendo en estos lugares y pobres por q la naturaleza no nos compaña casi nunca. Esa zona tiene mas o menos 5 años seguidos o mas,,,con poco milimetraje,,,era el desquite este año.

http://Agroladillas.com

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Si solo fueran las 12 vainas/metro (100 kg/Ha maso), sería un mal menor.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

elmono



Es un mal menor...el tema es la defoliacion en llenado de grano.
Igual estamos contentos,,,por q tiene seguro y por q ahi cerca muy cerca no dejo nada. asi q el echo de levantar cosecha ya suma.
Muy tirste panorama para los productores de esa zona.

http://Agroladillas.com

marcelo 2



A mi me dio mucha rabia que los medios (todos incluido canal rural) no hallan dicho nada de semejante desastre, todos ocupados en ver si boquita se tira o no pedos.
Por aqui gracias a Dios safamos, nunca vi una tormenta tan fea como ese dia, y se fue armando de la nada. Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.