Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
BOCA/RIVER - RIVER/BOCA Vote_lcapBOCA/RIVER - RIVER/BOCA Voting_barBOCA/RIVER - RIVER/BOCA Vote_rcap 
tito90
BOCA/RIVER - RIVER/BOCA Vote_lcapBOCA/RIVER - RIVER/BOCA Voting_barBOCA/RIVER - RIVER/BOCA Vote_rcap 
LG
BOCA/RIVER - RIVER/BOCA Vote_lcapBOCA/RIVER - RIVER/BOCA Voting_barBOCA/RIVER - RIVER/BOCA Vote_rcap 
ARNOLD 2
BOCA/RIVER - RIVER/BOCA Vote_lcapBOCA/RIVER - RIVER/BOCA Voting_barBOCA/RIVER - RIVER/BOCA Vote_rcap 
zorba
BOCA/RIVER - RIVER/BOCA Vote_lcapBOCA/RIVER - RIVER/BOCA Voting_barBOCA/RIVER - RIVER/BOCA Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

BOCA/RIVER - RIVER/BOCA

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1BOCA/RIVER - RIVER/BOCA Empty BOCA/RIVER - RIVER/BOCA Jue Nov 27 2014, 14:34

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Como hay muchas gallinas confesas (no se porque aparecieron este anio , hace un tiempo parecían extinguidas ,jajajja) me parece que podríamos anticipar comentarios sobre el partido de esta noche .

Creo que será un partido malo (jajajja , no vi uno bueno en todo 2014 en el futbol argentino , los K cagaron hasta esto ) , los 2 equipos juegan feo , mucha garra poco futbol , y si en el 2do tiempo esta 0 a 0 al gallinero le atacara el pánico , y su propia gente los llevara a la derrota .

Me remito a la historia , nunca olvidare la gallinita de Tevez cuando faltaban 5 minutos ...histórico como el muletazo . Cuanta alegría nos trajeron los plumíferos !!!!!

Ahora , si ganan no pasara nada , pero ...si pierden ??? con las manos vacias en 7 días ...

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.