Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
desesperados por inmunidad para cristina Vote_lcapdesesperados por inmunidad para cristina Voting_bardesesperados por inmunidad para cristina Vote_rcap 
LG
desesperados por inmunidad para cristina Vote_lcapdesesperados por inmunidad para cristina Voting_bardesesperados por inmunidad para cristina Vote_rcap 
tito90
desesperados por inmunidad para cristina Vote_lcapdesesperados por inmunidad para cristina Voting_bardesesperados por inmunidad para cristina Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

desesperados por inmunidad para cristina

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1desesperados por inmunidad para cristina Empty desesperados por inmunidad para cristina Miér Dic 03 2014, 19:18

FOXTERRIER

FOXTERRIER

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, sostuvo esta mañana que "no se necesita" que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner sea parlamentaria del Mercosur para acceder a fueros que le garanticen "una supuesta inmunidad" porque, afirmó, "podría ser candidata a diputada nacional perfectamente" para obtener ese beneficio.

El que fue Papa, puede ser nuevamente Obispo???
Que bajón para la reina batata...pero cuando se trata de salvar el pellejo, cualquier cosa es válida, y si no pregúntenle a menen..

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Un diputado es inmortal ??

FOXTERRIER

FOXTERRIER

El problema no es ser inmortal, con la muerte, se acabó el perro y se termino la rabia, el tema es que pague por los daños que hizo, y lo más pronto posible, teniendo inmunidad, todo se retrasa, y se entra en un gran berenjenal, menem lo hizo!!!

lennon

lennon

"Muerto el perro se acabó la rabia"..
Famosa frase de un militar...
Quien fue..???

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no se , a Néstor pienso ir a tirarle piedras algún dia .. aunque sea a mearle la vereda ...HDMP

me robaron 4 millones ...podría estar con una Ferrari en la Toscana ...

negroPereda

negroPereda

Uds. son las verdaderas victimas de ésta feroz Dictadura, me conduelo de verdad y nos preocupeis,
estoy seguro que en el más allá....alguien, no se quien.... les tiene algo bueno preparado.
"Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados"

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.