Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
YPF-NUEVO YACIMIENTO!!! - Página 2 Vote_lcapYPF-NUEVO YACIMIENTO!!! - Página 2 Voting_barYPF-NUEVO YACIMIENTO!!! - Página 2 Vote_rcap 
negroPereda
YPF-NUEVO YACIMIENTO!!! - Página 2 Vote_lcapYPF-NUEVO YACIMIENTO!!! - Página 2 Voting_barYPF-NUEVO YACIMIENTO!!! - Página 2 Vote_rcap 
LG
YPF-NUEVO YACIMIENTO!!! - Página 2 Vote_lcapYPF-NUEVO YACIMIENTO!!! - Página 2 Voting_barYPF-NUEVO YACIMIENTO!!! - Página 2 Vote_rcap 
zorba
YPF-NUEVO YACIMIENTO!!! - Página 2 Vote_lcapYPF-NUEVO YACIMIENTO!!! - Página 2 Voting_barYPF-NUEVO YACIMIENTO!!! - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

YPF-NUEVO YACIMIENTO!!!

+5
Manitoba
yayirobe
ARNOLD 2
beluga
negroPereda
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26YPF-NUEVO YACIMIENTO!!! - Página 2 Empty Re: YPF-NUEVO YACIMIENTO!!! Jue Mar 13 2014, 15:14

wyroslaw

wyroslaw
Admin

No me digas que "cocodrilo" Zannini estuvo defendiendo  el acuerdo, que hijo......., que lo lleven a la novela de la tarde, es un actorazo.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

27YPF-NUEVO YACIMIENTO!!! - Página 2 Empty Re: YPF-NUEVO YACIMIENTO!!! Jue Mar 13 2014, 15:56

negroPereda

negroPereda

Editorial perfil? si claro son los últimos manotazos de ahogado, están en la lona y en la caída
quieren llevarse todo lo que encuentren a su paso.
Despues hablamos de los chicos, que no leen, que son semi-analfa conozco una sarta de viejos
que por lo menos hace diez años no leen un p... libro, peeerooo Noticias si, es mas facilongo,
no requiere movilizar una sóla neurona, un paquetito primorosamente preparado y hasta te hacen
el moño, juaaaa.-

28YPF-NUEVO YACIMIENTO!!! - Página 2 Empty Re: YPF-NUEVO YACIMIENTO!!! Jue Mar 13 2014, 16:00

beluga



ico ico icoo icooo

29YPF-NUEVO YACIMIENTO!!! - Página 2 Empty Re: YPF-NUEVO YACIMIENTO!!! Jue Mar 13 2014, 16:48

Manitoba

Manitoba

[quote="negroPereda"]Y ud. Lisa no opine de lo que no sabe, deje un rato la compu y siga con los quehaceres
domésticos, vamos por favor, a las doce 12hs. en punto la comidita servida...o  hay
bronca!!! afro 

Pereda ,no te hagas el machocabrio que todos los que somos casados ya sabemos que rol tenemos...
Que no te vea tu jermu...con estas boludeces que no solo lavas los platos
al medio dia tambien los lavas a la noche ..
Sera de Dios.... Cool 

30YPF-NUEVO YACIMIENTO!!! - Página 2 Empty Re: YPF-NUEVO YACIMIENTO!!! Jue Mar 13 2014, 18:16

beluga



Queeeee? Manitoba: no viste las fotos de Ico Ico Cogote como lo tiene cagando la patrona?

31YPF-NUEVO YACIMIENTO!!! - Página 2 Empty Re: YPF-NUEVO YACIMIENTO!!! Jue Mar 13 2014, 21:45

lisa

lisa

negroPereda escribió:Y ud. Lisa no opine de lo que no sabe, deje un rato la compu y siga con los quehaceres
domésticos, vamos por favor, a las doce 12hs. en punto la comidita servida...o  hay
bronca!!! afro 

Le resumo en una palabra lo que me parece su comentario: CAVERNICOLA! pero si piensa de esa manera dele el mismo consejo a la Cristi para que se valla y siga con sus quehaceres de ama de casa!

P/D: No se preocupe que a mi marido lo atiendo muy bien  Wink

32YPF-NUEVO YACIMIENTO!!! - Página 2 Empty Re: YPF-NUEVO YACIMIENTO!!! Vie Mar 14 2014, 13:13

negroPereda

negroPereda

Mire estimadisimo Manitoba, lo tengo por una persona muy avispada y no escapará a v/conocimiento
que hay Sras. que lo dejan lavando los platos y se van a hacer Hico, Hico con otros y además se
le aparecen con el pelito mojado, eso sí los platos están impecables, hasta se puede peinar en ellos,
je ud. sabe a quien me refiero, sin hacer nombres para no herir suceptibilidades vió!
PD. con Lisa todo bien, la quiero y lo sabe!!!

33YPF-NUEVO YACIMIENTO!!! - Página 2 Empty Re: YPF-NUEVO YACIMIENTO!!! Vie Mar 14 2014, 13:20

negroPereda

negroPereda

Tranquila mi querida Sra. o no es ud. la que hace la comida???
La felicito, al marido hay que atenderlo y hacerlo "sentir" que es el jefe,
aunque todos sabemos que no siempre es así.
Cristina no nació para estar entre platos y sartenes, el creador le tenía
reservado otro lugar, resignación Indios hay muchos, Cacique/a uno/a solo.
Que tenga un buen día.-

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.