Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
TRIUNFO DE CUBA!! - Página 2 Vote_lcapTRIUNFO DE CUBA!! - Página 2 Voting_barTRIUNFO DE CUBA!! - Página 2 Vote_rcap 
tito90
TRIUNFO DE CUBA!! - Página 2 Vote_lcapTRIUNFO DE CUBA!! - Página 2 Voting_barTRIUNFO DE CUBA!! - Página 2 Vote_rcap 
zorba
TRIUNFO DE CUBA!! - Página 2 Vote_lcapTRIUNFO DE CUBA!! - Página 2 Voting_barTRIUNFO DE CUBA!! - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

TRIUNFO DE CUBA!!

+9
aldomiqueo
wyroslaw
GORILLAZ
Manitoba
mrGPS
finiten
avion
lennon
negroPereda
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26TRIUNFO DE CUBA!! - Página 2 Empty Re: TRIUNFO DE CUBA!! Vie Dic 19 2014, 14:23

aldomiqueo



Hace 54 años y 5 meses nacia yo y mi papá muy comtento con su heredero, despues, despues todo es historia...

27TRIUNFO DE CUBA!! - Página 2 Empty Re: TRIUNFO DE CUBA!! Vie Dic 19 2014, 16:23

Manitoba

Manitoba

el préstamo que les dio el bueno de Raulito Alfonsin  

Y el otro generoso con plata ajena de Campora... Rolling Eyes  Suspect  Suspect


Revelan que la deuda de Cuba con Argentina llegaría a los u$s11.000 millones

Esa sería la suma que el régimen debería por préstamos impagos otorgados por el país entre los años 70 y 80, según explicó a Infobae.com el economista Orlando Ferreres. El monto original era de u$s2.400 millones
deuda que el régimen cubano mantiene con el estado argentino desde 1973 vuelve a estar sobre la mesa. En dos créditos a tres años, la Argentina le prestó 2.400 millones a Cuba para fomentar las exportaciones de la isla.

Sin embargo, el economista Orlando Ferreres reveló a Infobae.com que "la Aduana nunca informó si efectivamente se ejecutaron las exportaciones".

A raíz de eso, "la deuda es muy confusa. Los 2.400 millones son nominales, pero sumados los intereses con el IBOR a tasa 2%, la deuda total al día de la fecha podría ascender a 11.000 millones de dólares. Claro que no es un cifra confirmada", explicó el economista.

Pese al volumen de la deuda y la importancia relativa que podría tener para la Argentina, en momentos en que hay fuertes restricciones presupuestarias, la problemática del default de Cuba no figuraba entre los temas de la agenda bilateral.

Ferreres agregó también que "hace un año que estamos buscando datos, pero no los pudimos conseguir. No hay información que se haya manejado sobre la ejecución de la deuda. Primero estuvo en el Banco Central y en algún momento se pasó al Banco de Inversión y Desarrollo de Exterior".

El origen de la millonaria deuda
En 1973, el gobierno de Héctor Cámpora aportó U$S 1.200 millones en capitales al régimen de Castro para que la dictadura de la isla pudiera importar coches y productos más modernos. El segundo crédito, también a ejecutarse a tres años, se otorgó durante la presidencia de Carlos Alfonsín con el mismo monto. Desde entonces, esa suma y sus intereses nunca fueron cancelados.

Durante una negociación por la deuda entre 2004 y 2005, el canciller cubano Felipe Roque Pérez solicitó una quita del 75% y el resto a pagar con medicamentos y atención de enfermos argentinos en la isla, pero con el traslado a cuenta de la Argentina. "Ofrecieron un barco con medicinas que estaba muy por debajo de la deuda. Fue casi ridículo", indicó Ferreres a Infobae.com.

28TRIUNFO DE CUBA!! - Página 2 Empty Re: TRIUNFO DE CUBA!! Vie Dic 19 2014, 16:27

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Me hace acordar lo que me paso cada vez que les preste a amigos ....

29TRIUNFO DE CUBA!! - Página 2 Empty Re: TRIUNFO DE CUBA!! Vie Dic 19 2014, 16:44

Manitoba

Manitoba

[quote="ARNOLD 2"]Me hace acordar lo que me paso cada vez que les preste a amigos ....

Epa epa ..!si vas a suspender los prestamos para los amigos...primero prestame a mi ,antes de tomar esa drastica medida... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

30TRIUNFO DE CUBA!! - Página 2 Empty Re: TRIUNFO DE CUBA!! Vie Dic 19 2014, 16:58

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Ya sabes que calenturas es lo que me sobran , pero le preste pesos en la mano a un amigo a un anio al 1 % mensual de interés , me lo devolvió cuando quiso (18 -22 meses ) con cheques de terceros a 60 días que me costo colocar , me quedo debiendo el 10 % porque no lo tenia y no me contesto ningún mails desde hace 2 meses . Capaz que encima se enojo que le pido que me devuelva el dinero .... Peor a parientes , nunca devuelven nada o lo hacen enojados porque se los pedís .

31TRIUNFO DE CUBA!! - Página 2 Empty Re: TRIUNFO DE CUBA!! Vie Dic 19 2014, 20:56

marcelo 2



Sobre esto que usted menciona don Arnold, aprendí que si uno quiere no romper la relación con otra persona, NO HAY QUE HACER NEGOCIOS JUNTO, siempre algún pequeño incidente surge y allí uno lo empieza a ver mal al otro y a lo ultimo terminamos paliando.

Saludos

32TRIUNFO DE CUBA!! - Página 2 Empty Re: TRIUNFO DE CUBA!! Sáb Dic 20 2014, 08:42

finiten

finiten

Los afectos y el dinero nunca se deben mezclar. A lo sumo podes regalar, donar, ceder, etc...
Pero intercambio..? Nahhh...
El comercio tiene esa cuota de maldad, que lo caga todo.
Y si no pregúntenle al izquierdoso como le va pagando sopladores de nuca.

33TRIUNFO DE CUBA!! - Página 2 Empty Re: TRIUNFO DE CUBA!! Sáb Dic 20 2014, 10:19

negroPereda

negroPereda

Ni se te ocurra prestarle a éste, Tío Querido!!
y vos si te habras "manoseado" cuando eras chico.-

34TRIUNFO DE CUBA!! - Página 2 Empty Re: TRIUNFO DE CUBA!! Dom Dic 21 2014, 03:25

finiten

finiten

Como cualquier hijo de vecino, peor vos que te manoseaban de atrás...
Wink

35TRIUNFO DE CUBA!! - Página 2 Empty Re: TRIUNFO DE CUBA!! Dom Dic 21 2014, 17:13

negroPereda

negroPereda

jajaja, sabía que no le erraba, a confesión de parte.............
Pero a vos se te fue la mano gordinflón o las manos porque ha sido a "dos" jajaja

36TRIUNFO DE CUBA!! - Página 2 Empty Re: TRIUNFO DE CUBA!! Lun Dic 22 2014, 01:03

zorba

zorba

Siempre que leo lo de los prestamos a Cuba, siento que realmente merecemos Los K, a los Menem, el Amia, todo absolutamente todo. Es mas De la rua es el ejemplo nacional.
Como el Alfonso le va prestar guita a los tipos que entrenaron a los pone bombas argentinos del erp y los Montonero, y por ultimo hasta los españoles arreglaron alguna forma de pago de sus deudas con los cubanos, nosotros a joderse.
Ser argentino y boludo debe significar lo mismo en el mundo, tenemos tan poco amor por lo nuestro que lo rifamos.
Saludos.

37TRIUNFO DE CUBA!! - Página 2 Empty Re: TRIUNFO DE CUBA!! Lun Dic 22 2014, 13:16

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Zorba ,  el Alfonso les presto guita porque también anduvo loqueando con los No Alineados, el Tercer mundo ,etc ,  para ''enfrentar'' al Imperio , bla, bla ,bla   , entonces necesitaba votos y apoyo ...siempre es la misma historia de no entender CUAL ES EL CAMINO RACIONAL para que la gente viva mejor de manera sustentable .

Afuera en general ni conocen a la Argentina como país  salvo por Maradona o el Papa ahora , o el gran agro o la carne .  Donde conocen a las personas argentinas en general opinan que son soberbios, arrogantes , sucios, malhablados , y no se ofenda nadie ...mas todavía si son portenios . Estos son los campeones en todo lo que sea imagen negativa  , hasta los mismos argentinos los esquivamos ...son el estilo Boudou o Aníbal Fernández  ...ni hablar de llevarse las toallas del hotel o los cubiertos .
Somos un país mediano en el culo del mundo , con tecnología atrasada , muy incivilizado y pesimamente administrado , , no tenemos nada estratégico
Nadie entiende como se puede pasar de ser potencia al basural de hoy .
Triste , pero real .



Última edición por ARNOLD 2 el Lun Dic 22 2014, 13:55, editado 1 vez

38TRIUNFO DE CUBA!! - Página 2 Empty Re: TRIUNFO DE CUBA!! Lun Dic 22 2014, 13:39

MATBEL

MATBEL

Déjese de indirectas y diga la verdad,
percibo que no le caemos bien,no? ...
todo muy lindo lo de Canada pero los sábalos fritos que nos comemos no nos lo quita nadie!!!
pura envidia lo suyo nomas!!!

39TRIUNFO DE CUBA!! - Página 2 Empty Re: TRIUNFO DE CUBA!! Lun Dic 22 2014, 13:44

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Perdon Matbel , me incluyo en la descripción que hice arriba , también soy argentino , solo trato de ser objetivo . Si negamos la realidad nunca la podremos mejorar . Es otro de los grandes errores , creer que el problema y la culpa es de los otros ...
Saliendo de tema , la foto es suya ?/ tiene otras sin el perro ??es la mas linda del foro lejos .

40TRIUNFO DE CUBA!! - Página 2 Empty Re: TRIUNFO DE CUBA!! Lun Dic 22 2014, 14:04

Manitoba

Manitoba

[Saliendo de tema  , la foto es suya ?/  tiene otras sin el perro ??es la mas linda del foro lejos

A CUANTAS LES DIRAS LO MISMO...!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

41TRIUNFO DE CUBA!! - Página 2 Empty Re: TRIUNFO DE CUBA!! Lun Dic 22 2014, 14:41

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Casi ,casi ...casi patearon 1 vez al arco ,jajajja ...les hicieron precio , contra ese equipo menos de 5 es un triunfo ....


Donde pasas las fiestas ? , nosotros en casa .

42TRIUNFO DE CUBA!! - Página 2 Empty Re: TRIUNFO DE CUBA!! Lun Dic 22 2014, 16:31

wyroslaw

wyroslaw
Admin

a mi me gusta la cara de turro que tiene el perro, te mira como diciendo viste bol... a mi me da bolilla y a vos no. jajaja


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

43TRIUNFO DE CUBA!! - Página 2 Empty Re: TRIUNFO DE CUBA!! Miér Dic 24 2014, 14:16

Manitoba

Manitoba

[quote="ARNOLD 2"]Casi ,casi ...casi patearon 1 vez al arco ,jajajja ...les hicieron precio  , contra ese equipo menos de 5 es un triunfo  ....


Donde pasas las fiestas ?  , nosotros en casa

La sacamos regalada...lo importante los muchacho viajaron ..vieron otro lugar y se sacaron una foto con Ronaldo...pedir mas que eso es delirar...
La pasamos en casa de unos amigo , algo de comida y un buen tinto..te pinta la vida de otro color...jua..los llamo hoy o maniana...abrazo y felicidades! santa santa santa santa rendeer rendeer

44TRIUNFO DE CUBA!! - Página 2 Empty Re: TRIUNFO DE CUBA!! Miér Dic 24 2014, 21:29

finiten

finiten

Que levante la mano el que no la tenga con pelos... jajajajajaja!!!
Feliz navidad..!
PARA TODOS
PD: La vida siempre es demasiado corta. No la desperdicien.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.