Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Una opinión de un viejito Vote_lcapUna opinión de un viejito Voting_barUna opinión de un viejito Vote_rcap 
LG
Una opinión de un viejito Vote_lcapUna opinión de un viejito Voting_barUna opinión de un viejito Vote_rcap 
negroPereda
Una opinión de un viejito Vote_lcapUna opinión de un viejito Voting_barUna opinión de un viejito Vote_rcap 
zorba
Una opinión de un viejito Vote_lcapUna opinión de un viejito Voting_barUna opinión de un viejito Vote_rcap 
tito90
Una opinión de un viejito Vote_lcapUna opinión de un viejito Voting_barUna opinión de un viejito Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Una opinión de un viejito

+4
zorba
negroPereda
lennon
LG
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Una opinión de un viejito Empty Una opinión de un viejito Dom Dic 21 2014, 12:41

LG



Hace un tiempo, entre 6 meses y un año, no recuerdo, fui a un cocktail en la Bolsa de Cereales de Buenos Aires.
Ahí suelen reunirse en los sillones del recinto de operaciones, un grupo de gente que disfrutan charlar y debatir de diversos temas como hacemos aca en el foro. Hay un par de veteranos, con bastante años, que son un avión a chorro. Yo disfruto de escucharlos, porque son muy inteligentes y las han pasado todas. En esa ocasión, le escuché a uno de ellos una expresión que me impresionó, y se me viene a la memoria cuando pasan cosas como las que están pasando. Dijo: Milani va a ser el próximo Presidente.
Pensaba eso de verdad o exageró????

2Una opinión de un viejito Empty Re: Una opinión de un viejito Dom Dic 21 2014, 14:01

lennon

lennon

Comunicado número.....

3Una opinión de un viejito Empty Re: Una opinión de un viejito Dom Dic 21 2014, 17:09

negroPereda

negroPereda

Que rico el Abuelito!! pero para mi que estaba pasado de copas el vejete o añora tiempos
pasados. Hay de todo en la Viña del Sr. viejos simpaticos y buena gente, pero también de
los otros, viejos de m....que debieran estar descansando un par de mts. bajo tierra.-

4Una opinión de un viejito Empty Re: Una opinión de un viejito Dom Dic 21 2014, 17:46

zorba

zorba

Uno.

El viejito piensa como yo, las condiciones para conmoción interna están dadas y para que el estado de derecho no sepa que hacer con ellas también, ya que esta destruido.
La justicia es una bolsa de gatos y va reaccionar 3 años después.
La clase política toda, peronista y no, no saben que hacer en esos casos, si manda la policía van a querer que sea inclusiva, sin armas,que no disparen y boludeces por el estilo. Simplemente como es común y vemos todos los días quiere que de sus cagadas y de lo que pasa se haga cargo otro.
Hoy la percepción del estado a todo nivel es de bronca, hoy parece cada vez que uno entra una repartición publica que le están haciendo un favor, la corrupucion a todo nivel y el aparente derecho que ellos, son dueño y señor, le pone las bolas por el piso, si no me creen pregunte a cualquiera en los cientos de colas que hay en argentina para ser atendido por cualquier causa en argentina.

Pero lo peor de todo es que ya paso, un 10 de diciembre del año pasado en tucuman, cordoba, chaco eso paso, el estado dejo paso a la anarquía por un par de dias y de lo único que tomaron nota es que hay quilombo para fin de año, no de la exaltación de la gente que salio ha hacer justicia por mano propia.

Milani esta en una situación optima, tiene el mando de una fuerza que aunque devastada es respetada todavía, por razones equivocadas, y de suceder una situación parecida a nivel general y por mas de un par de dias, los politicos van querer entregar el mando a quien se cruce, y el común de la gente que alguien se haga cargo.

Esa situación puede ser un tipo rodrigazo fuera de control, porque el mercado le gano a la apretada política. o/y una conquista de la calle por las fuerzas piqueteros (políticos o/y sindicales) por su pulseada de poder en donde se puede perder el control, tipo paros por tiempo indeterminado generalizado, etc.
O sea nada que no tenga ninguna posibilidad de ocurrencia en la época actual, pero no hay que olvidar que los peronistas con su triple aaa son los sembradores del terrorismos de estado en argentina.

Ojala no pase nada, pero el estado republicano federal y democrático donde el derecho del estado es igual al del ciudadano esta destruido o muy pero muy dañado.
Hoy, no se ustedes, mis derechos los pisa habitualmente el estado.

Saludos.

5Una opinión de un viejito Empty Re: Una opinión de un viejito Dom Dic 21 2014, 20:19

aldomiqueo



Zorba, creo que no viene por ese ldo la cosa.
Se trata de que ante situación de futuro carcelario para la dirigencia ladrona que supimos conseguir, se fabriquen los disturbios exprofeso y primero con un Berni plenipotenciario se intente disminuir los derechos cívicos de todos y luego el autogolpe para lo que Milani está muy bien preparado.
Ojalá que no ocurra, y si ocurre, sobre todo que no creamos que pueda ser para bien, como ocurrió antes (1976).
Cuando venga el recambio democrático institucional seremos un país un poco mas normal y debemos, evitar el fraude con nuestra activa participacion, apoyar al legítimo ganador, quien será uno de los presidentes que tenga que empujar más basura, como habitualmente dice Arnold Una buena devaluación para poner racionalidad a los sueldos publicos y algunos se van solos y jefes que exijan trabajo, presentismo y eficacia y se van muchos otros, pero sobre todo no creer en la conmoción general ni en los paros generales, ni en el peronismo sindical o piquetero en la calle, porque si te la crees vuelven.
No será facil, la justicia es fundamental para ir dejando inocentes y culpables, tambien se debe apoyar a los jueces y fiscales, mientras antes metan presos a los ladrones, antes dejás en evidencia que no merecen apoyo popular.
Los medios adictos se caen solos cuando les cortas la plata pública, nunca supieron vender una publicidad, solo propaganda oficial, los acabará su incompetencia y sus feroces plumas migraran a blogs o minimos espacios en la internet, desde donde seguiran envenenando mentes, pero pocas.
En mi opinion interrumpir el proceso democratico solo tiene la intencion de continuar la decadencia, fijate que ninguno de los tres condidatos está implicado en los robos de la corona y ninguno moverá un dedo a favor de los ultracorruptos, el que llega arriba no tiene lealtad mas que a si mismo.

6Una opinión de un viejito Empty Re: Una opinión de un viejito Dom Dic 21 2014, 23:14

avion



La Democracia será tal en este país, sólo cuando TODOS los corruptos estén presos.
Incluidos los Peredas

7Una opinión de un viejito Empty Re: Una opinión de un viejito Dom Dic 21 2014, 23:23

negroPereda

negroPereda

Son dos entonces. Poca gente en su sano juicio puede estar esperando semejante catástrofe,
mas allá de no estar dadas las condiciones, es verdad hay individuos que verían casi con agrado
tal cosa y como si fuese solución a algo.
La percepción es ésa? no sé vea nunca me guie por percepciones, no incluya a todos, porque
dificulto que los 40 y pico de millones coincidan con ud. a menos que ud. haya hablado con todos y cada
uno de ellos, perdoneme....un desproposito de su parte.
Cuando venga el recambio vamos a ser un país un poco mas normal y que sería un poco mas normal?
algo que convenga a sus intereses personales....seguramente.
Una buena devaluación para bajar sueldos y ya que estamos aumentar sus ganancias,  por favor no
siga, me parecía que se traía "algo" debajo del poncho, ya está, le adiviné sus verdaderas intenciones.
Si llegase a darse un kilombo antes de fin de año no tenga la menor duda que está todo armadito,
como tantas otras veces y si el Dios Mercado se desboca, sepa que el Dios mercado tiene nombre
y apellido, no es un ente Superior que baja del cielo en pos de Justicia, de ninguna manera, sólo
cuatro atorrantes avarientos a los que solo les interesa los $$$$$$ y a los que les chupaun hue
el resto de los mortales.
De todas maneras es cuestión de tiempo ya vienen los Republicanos, Federales y democráticos
que lo van a salvar de ésta nefasta Diktadura.
Haceeemeee  el favoooor.-

8Una opinión de un viejito Empty Re: Una opinión de un viejito Dom Dic 21 2014, 23:30

negroPereda

negroPereda

En democracia vivimos la mayoría, pasa que un puñado, solo éso un puñado pretende
otra u otras formas de gobierno y que sólo velen por sus mezquinos intereses, sin tener
en cuenta los intereses de la mayoría.
Se tendrán que convencer......cuando el carro empieza a andar los zapallos se acomodan
sólos!!

9Una opinión de un viejito Empty Re: Una opinión de un viejito Lun Dic 22 2014, 00:00

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Silencio muchachos que cuando los boludos hablan el resto se calla la boca, dale Pereda seguí hablando que ahora nadie te va a interrumpir, como era eso de que la mayoría vivía en democracia y que un puñado bajo el nombre de Montoneros y ERP, ¿con cuál de los 2 grupos habías dicho que estabas vos? no me acuerdo bien, pretendía otra forma de gobierno sin tener en cuenta los intereses de la mayoría que habían elegido a Perón como presidente, me interesa, dale seguí.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

10Una opinión de un viejito Empty Re: Una opinión de un viejito Lun Dic 22 2014, 01:43

avion



Pelotudo, nunca respondés sobre lo que te digo, ¿Qué pasa? ¿No te mandan las respuestas?????

11Una opinión de un viejito Empty Re: Una opinión de un viejito Lun Dic 22 2014, 10:13

negroPereda

negroPereda

Estoy hablando con zorba, uds. dos cierren el hocico, ya les va a llegar el
turno de abrirlo.-

12Una opinión de un viejito Empty Re: Una opinión de un viejito Lun Dic 22 2014, 10:36

negroPereda

negroPereda

Estoy podrido de la Justicia Argentina, si como dice en la CN son la tercera pata del Estado que conforma un gobierno, yo me pregunto...¿quién elige a estos señores?...Creo que es hora de replantearnos si no es necesario una modificación a nuestra CN para terminar con el último loby que queda en el país. Desde la Suprema Corte hasta el último Juez Federal debe ser elegido por el voto del pueblo argentino. Muchos de ellos (todavía en sus cargos como jueces) fueron cómplices de los militares y corporaciones civiles del genocidio que se produjo entre el 76' y el 83'.
Y además es hora que esta casta pague impuestos, como todo ciudadano bien nacido.
BASTA DE PRIVILEGIOS!!

13Una opinión de un viejito Empty Re: Una opinión de un viejito Lun Dic 22 2014, 10:44

negroPereda

negroPereda

Además sres. mios a nosotros no nos corren con el ruido, no nos van a correr con medio kg.
de papel (Clarin) para corrernos a nosotros se necesitan cojones y bien grandes.
Que tengan un buen día.-

14Una opinión de un viejito Empty Re: Una opinión de un viejito Lun Dic 22 2014, 10:52

LG



Che Negro, la mayoría de la Corte Suprema de Justicia la designó Nestor Kirchner, con acuerdo del Senado.
O no te acordás?
Qué pasa, están flojitos de papeles? El gordito es boleta, ya te digo

15Una opinión de un viejito Empty Re: Una opinión de un viejito Lun Dic 22 2014, 16:41

wyroslaw

wyroslaw
Admin

ehhh wyros, recién te leo, que duro lo tuyo, dejalo al vejete que le va a agarrar un patatus. jajaja


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

16Una opinión de un viejito Empty Re: Una opinión de un viejito Lun Dic 22 2014, 17:27

negroPereda

negroPereda

Reitero, a los Miembros de la SCJ quiero elegirlos yo, mismo caso de jueces de tribunales menores,
además quiero que paguen ganancias, que se jubilen a los 65 años y que no elijan las causas que van a
tomar y ya que estamos y por el mismo precio, que los cargos no sean hereditarios y si no es mucho
pedir que dejen de defender a capa y espada al Establishment. Ley pareja.
De cumplirse todo esto podemos empezar a llamarlos Jueces y no "trenceros" de cuarta.-

17Una opinión de un viejito Empty Re: Una opinión de un viejito Lun Dic 22 2014, 17:29

negroPereda

negroPereda

Y hasta capaz que hacemos cambiar de opinión al Tio Rico, respecto
a la honorabilidad de los abogados, jajajaja!!!
Se ve que en algún momento le han dado duro los cuervos al viejo, jajaja

18Una opinión de un viejito Empty Re: Una opinión de un viejito Lun Dic 22 2014, 18:23

ARNOLD 2

ARNOLD 2

No , casi virgen , los he esquivado toda la vida , pero detesto la soberbia con la que se manejan , mas de la pibada que salieron de la Facultad , y salen a atropellar gente . Autotitulados doctores , solo conocen algo de historia y leyes , nada de Cs. Duras que son las que mueven el mundo , se enloquecen por engatusar a la gente y ver quien tiene la corbata mas cara , mentirosos , embaucadores , de bajo intelecto , rapidos para manotear la plata ajena ,...en el peor de los casos llegan a políticos y mucho peor politicos K ..ahí si agarrate ..juegan a la mancha con los aviones como dice Juez ... Muchos abogados son una de las causas del atraso argentino , hay que poner 50.000 $ de matricula anual para estudiar Derecho y becar con 50.000 $ a los que estudian Ingenierias . Asi se construye el progreso , con gente entrenada para producirlo , no con papeleros , puros jarabes de pico .

19Una opinión de un viejito Empty Re: Una opinión de un viejito Lun Dic 22 2014, 20:46

negroPereda

negroPereda

JAJAJAJA te despachaste lindo, bueno habra de todo, no te parece, conozco abogados
normales, buena gente, no son todos malandras.

20Una opinión de un viejito Empty Re: Una opinión de un viejito Lun Dic 22 2014, 21:22

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Hasta ahora no conoci ninguno , y tengo parientes ...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.