Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
El Gobierno busca rebajar precio combustibles un 5% Vote_lcapEl Gobierno busca rebajar precio combustibles un 5% Voting_barEl Gobierno busca rebajar precio combustibles un 5% Vote_rcap 
tito90
El Gobierno busca rebajar precio combustibles un 5% Vote_lcapEl Gobierno busca rebajar precio combustibles un 5% Voting_barEl Gobierno busca rebajar precio combustibles un 5% Vote_rcap 
LG
El Gobierno busca rebajar precio combustibles un 5% Vote_lcapEl Gobierno busca rebajar precio combustibles un 5% Voting_barEl Gobierno busca rebajar precio combustibles un 5% Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

El Gobierno busca rebajar precio combustibles un 5%

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

negroPereda

negroPereda

Mientras el gobierno está próximo a decidir sobre la rebaja de los combustibles en las estaciones de servicio, la petrolera ExxonMobil y su socia local Gas y Petróleo del Neuquén informaron que descubrieron gas y crudo no convencional en un segundo pozo en la formación patagónica Vaca Muerta.
A través de un comunicado la petrolera Exxon informó que el nuevo hallazgo se produjo en un pozo del bloque La Invernada y aseguró que podría albergar una de las mayores reservas de hidrocarburos no convencionales del mundo.
Qué difícil resulta ser opositor en este país.

Manitoba

Manitoba

[quote="negroPereda"]Mientras el gobierno está próximo a decidir sobre la rebaja de los combustibles en las estaciones de servicio, la petrolera ExxonMobil y su socia local Gas y Petróleo del Neuquén informaron que descubrieron gas y crudo no convencional en un segundo pozo en la formación patagónica Vaca Muerta.
A través de un comunicado la petrolera Exxon informó que el nuevo hallazgo se produjo en un pozo del bloque La Invernada y aseguró que podría albergar una de las mayores reservas de hidrocarburos no convencionales del mundo.
Qué difícil resulta ser opositor en este país.


Que bueno,una demostracion mas que hay mucho mas petroleo que lo que se declara..

Manitoba

Manitoba

El barril denominado Medanito, de la provincia de Neuquén, pasará de US$ 84 a US$ 77, es decir, 8,33% menos, mientras que el Escalante, de menor calidad y proveniente de Chubut, pasaría de cerca de US$ 68 a US$ 61
Mucho no va a bajar el precio con respect al WTI es alto..
Aca bajo un 25% , va a pegar en las finanzas del gobierno.

lennon

lennon

5 %...
No pondrá en riesgo el modelo..???

santa santa santa

negroPereda

negroPereda

Es lo que bajó en promedio en el mundo, tampoco podes pedir que baje un 60% el gas-oil
o la nafta, usen la cabeza muchachos.-

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Aca bajo el 30 % la nafta , de 1,40 a 0.97 cad , y NADIE HIZO NINGUN DISCURSO COMO SI TE REGALARAN ALGO ...lo que se dice un país en serio .

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Cuando vayas a cargar combustible te van a dar una factura con las siguientes leyendas:

Compra con recargo del estado Nacional

Ud paga $100

Si Ud viviera en EEUU pagaría $33

Si Ud viviera en Canadá pagaría $34

Si Ud viviera en Uruguay pagaría $50

Si Ud viviera en Brasil pagaría $49


Very Happy:D:D:D

Crearon un nuevo impuesto sin necesidad de pasar por la Escribanía del Congreso, no es fino decía Porcel.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

negroPereda

negroPereda

Tendrían que probar irse a vivir a alguno de esos lugares, quien les dice?

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Te la aguantas o te vas ?? la pregunta que mil veces nos hicimos durante anios con mi mujer .

A pesar de todos los problemas ,que son muchos , y del dinero que perdi , viendo la calidad de vida , seguridad , educación , amor por el estudio y el trabajo , tranquilidad al andar por cualquier lado ,etc,etc , que tienen mis hijos , lo volveria a hacer . Vida hay una sola y a veces hay que perder para ganar .

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Decile eso mismo a los turros del gobierno que ponen ese cartelito en las boletas con subsidio, sabes lo que es reciprocidad, si no queres que te rompan el cu..., no le rompas las bol.. al otro.

Ponen ese cartelito como si el dinero saliese de su bolsillo, como ahora pusieron el cartelito a los que no les cobraron ganancias en el aguinaldo.

Ponganle el cartelito a los que cobran los planes desde hace años ya que uds son tan solidarios.

y si no te gusta ya sabes lo que podes hacer.

en vez de decir que nos vayamos a vivir a alguno de esos lugares, preocupate de tus cosas que de las nuestras nos preocupamos nosotros, no necesitamos tus consejos.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

wyroslaw

wyroslaw
Admin

arnold es asi, pero que te la aguantes no quiere decir que uno se calle la boca.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

negroPereda

negroPereda

No lo critico al que se va y si encima le va bien, que se le puede reprochar?
eso si que no jodan. Personalmente no tengo un solo motivo para irme de
mi pais, para quedarme...............me sobran, soy argentino y orgulloso de serlo siempre digo
me importa un pito de donde proceden mis antepasados, me chupaunhue, de últimas no les
debo una mierda y si me joden se los digo a sus descendientes....vinieron a matarse el hambre
a mi pais.-

negroPereda

negroPereda

Los que cobran "planes" los cobran del Estado che y si no te gusta te jodes,
me interesa que tengas en claro quien manda aquí y mientras estemos nosotros
asi será!
Y si no te gustan los cartelitos y te queda un resto de verguenza andá y renuncia
a los subsidios y se los dejas a quien si los necesita, asi hice yo, mientras tanto cerra
el pico, ya me pudriste!!!

wyroslaw

wyroslaw
Admin

tenes hermana, anda.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

ARNOLD 2

ARNOLD 2

si tiene ese carácter debe ser soltera o viuda , jajajjaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.