Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Parece que me ..... Vote_lcapParece que me ..... Voting_barParece que me ..... Vote_rcap 
tito90
Parece que me ..... Vote_lcapParece que me ..... Voting_barParece que me ..... Vote_rcap 
ARNOLD 2
Parece que me ..... Vote_lcapParece que me ..... Voting_barParece que me ..... Vote_rcap 
LG
Parece que me ..... Vote_lcapParece que me ..... Voting_barParece que me ..... Vote_rcap 
zorba
Parece que me ..... Vote_lcapParece que me ..... Voting_barParece que me ..... Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Parece que me .....

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Parece que me ..... Empty Parece que me ..... Mar Dic 23 2014, 11:31

wyroslaw

wyroslaw
Admin

mande una macana y queriendo borrar un texto que había puesto borre el tema que veniamos discutiendo ayer sobre que el gobierno manejaba el portal de Casa de Gobierno para ventilar temas de indole privada.

Lo siento.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

2Parece que me ..... Empty Re: Parece que me ..... Mar Dic 23 2014, 11:35

Manitoba

Manitoba

[quote="wyroslaw"]mande una macana y queriendo borrar un texto que había puesto borre el tema que veniamos discutiendo ayer sobre que el gobierno manejaba el portal de Casa de Gobierno para ventilar temas de indole privada.

Lo siento

Lo inicias de vuelta y listo..relax... Very Happy

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.