Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Que rindes, mamita - Página 2 Vote_lcapQue rindes, mamita - Página 2 Voting_barQue rindes, mamita - Página 2 Vote_rcap 
LG
Que rindes, mamita - Página 2 Vote_lcapQue rindes, mamita - Página 2 Voting_barQue rindes, mamita - Página 2 Vote_rcap 
tito90
Que rindes, mamita - Página 2 Vote_lcapQue rindes, mamita - Página 2 Voting_barQue rindes, mamita - Página 2 Vote_rcap 
negroPereda
Que rindes, mamita - Página 2 Vote_lcapQue rindes, mamita - Página 2 Voting_barQue rindes, mamita - Página 2 Vote_rcap 
zorba
Que rindes, mamita - Página 2 Vote_lcapQue rindes, mamita - Página 2 Voting_barQue rindes, mamita - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Que rindes, mamita

+7
zorba
marcelo 2
MATBEL
ezenova
aldomiqueo
ARNOLD 2
wyroslaw
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Que rindes, mamita - Página 2 Empty Re: Que rindes, mamita Vie Abr 17 2020, 18:33

zorba

zorba

El Noa, 25, yo habito una tierra paralela, este un portal con agujeros de gusanos

No toque su televisor, estamos entrando en la dimensión desconocida

27Que rindes, mamita - Página 2 Empty Re: Que rindes, mamita Vie Abr 17 2020, 22:05

aldomiqueo



En pozo del Molle mi cuñado, que no es mentiroso, està terminando la de primera con 9 % de humedad 46 de promedio. Con la 5009.
Ahora en los de segunda lleva promedio 37 tambien con la nidera, pero con 13 % de humedad.
Y los primos de el, en Carrilobo dicen 50, pero son medio mentirosos para los rindes.

28Que rindes, mamita - Página 2 Empty Re: Que rindes, mamita Vie Abr 17 2020, 22:09

aldomiqueo



zorba escribió:El Noa, 25, yo habito una tierra paralela, este un portal con agujeros de gusanos

No toque su televisor, estamos entrando en la dimensión desconocida

Son estimados de la BCR con avances de cosecha no muy grandes, pero ya esàn subiendo a 49,6 millones de toneladas.

Piperpol tampoco cree en las dimeniones de la nucleo sur.
jajajajajaj

29Que rindes, mamita - Página 2 Empty Re: Que rindes, mamita Vie Abr 17 2020, 22:20

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://granar.com.ar/index.php/granar-noticias-del-dia/item/2406-argentina-federal-la-soja-se-transformo-en-un-cultivo-inviable-en-el-noa


fin de la soja en Bolivia del Sur ....

buehh Olmedo ya es diputado y Zorba puso una Vineria ........

30Que rindes, mamita - Página 2 Empty Que rindes, mamita... Sáb Abr 18 2020, 14:38

elcentroesteño



Les dije q iba haber + de 50 palos de cosecha, aquí las de 2das., vuelan!!! de 42 a 52, con 10/12 de humedad, las plantas verdes y con hojas, rarísimo!!! putean los maquinistas porque no pueden pasar de 3 km/h, hoy el precio es malo, acá por la putísimas retenciones de los desquiciados políticos q gobiernan, veremos como sigue....,; justo ahora estoy leyendo sobre un pronóstico de USA, alertan sobre la peor seca de los útimos ¡¡¡¡1200!!!! años, pavada de información!!! ja el corona va a ser un poroto, al lado de esto..-

31Que rindes, mamita - Página 2 Empty Re: Que rindes, mamita Sáb Abr 18 2020, 15:08

aldomiqueo



OMAHA (DTN): las actualizaciones de pronósticos de mitad de mes de fuentes públicas y privadas no apuntan a una amenaza importante para los cultivos estadounidenses en el verano de 2020.

"La tendencia es tu amigo", dijo Doug Kluck, de la oficina regional de pronóstico de NOAA en Kansas City, Missouri.

Encabezando la lista de tendencias en la visión de Kluck de las perspectivas del verano, se encuentra un patrón central de los Estados Unidos que en gran medida no ha sido muy caliente, particularmente en el Medio Oeste, en los últimos años.

"La tendencia de la temperatura en el verano es normal (por debajo de lo normal) (temperaturas)", dijo Kluck durante un seminario web de actualización de pronósticos regionales de la NOAA el 16 de abril. "Eso no significa que no hará calor, especialmente en la noche. Pero tenemos Las temperaturas diurnas no son muy altas desde la temporada 2012 ".

Kluck señaló que otra tendencia desde, nuevamente, 2012, es que la precipitación de verano en el centro de los Estados Unidos supere lo normal, particularmente en el Medio Oeste.

Una razón importante por la cual las tendencias tienen prominencia en el pronóstico para la temporada de crecimiento 2020 es que los grandes impulsores atmosféricos como el Océano Pacífico, francamente, no ofrecen ninguna pista sobre cómo actuarán los patrones climáticos.

Tenemos discordancias che.

32Que rindes, mamita - Página 2 Empty Re: Que rindes, mamita Sáb Abr 18 2020, 15:12

ARNOLD 2

ARNOLD 2

El Midwest es una de las zonas mas estables climaticamente ....es continental ...eso lo hace muy parejo ....hay sequias pero muy raro ...

33Que rindes, mamita - Página 2 Empty Re: Que rindes, mamita Sáb Abr 18 2020, 15:13

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ademas 60 cm de horizonte A ....sabes lo que almacena eso ...

34Que rindes, mamita - Página 2 Empty Re: Que rindes, mamita Sáb Abr 18 2020, 20:07

tito90

tito90

Con Enre Rios fueron generosos , o son los rindes mas altos los que ponen ?

Que rindes, mamita - Página 2 Mapa-s10

35Que rindes, mamita - Página 2 Empty Re: Que rindes, mamita Dom Abr 19 2020, 10:54

zorba

zorba

Adivinaste mi sueño Don Arnold, pero no lo hago porque fundiría el negocio.

Yo vería en Estados Unidos:

como va el tema del corona virus, los granjeros no son jóvenes, e Ilinois, Ohio, bastantes afectados, los tipos salieron a pasear por la cosecha tardía de maíz, pueden tener complicaciones para la siembra

La otra cosa es que probablemente el frió retrase la siembra (ya lo esta haciendo), según los modelos después del 9/11, el gran trafico aéreo calentaba el ambiente

Y por ultimo los modelos dicen que les va llover, que por ahora tienen frió que los retrasa.

Todos estos factores pueden jugar para retrasos en la implantación y oportunidades de ventas para nosotros, en especial en el maíz que viene complicado

No creo que vayan a un fracaso productivo

Saludos

36Que rindes, mamita - Página 2 Empty Re: Que rindes, mamita Dom Abr 19 2020, 12:28

ARNOLD 2

ARNOLD 2

la siembra de maiz ya debe haber arrancado ....quizas va lento porque justo entro un vortice polar ....pero ya se disipo ....aca llovizna hoy ....primavera seca por ahora ...pero humedad para sembrar hay ...

37Que rindes, mamita - Página 2 Empty Re: Que rindes, mamita Dom Abr 19 2020, 23:23

zorba

zorba

Soja no creo que lleguemos a los 50 palos como dice Don elcentroesteño, esta viendo rendimiento de lo que se sembró en fecha y te falta contabilizar la perdida de lo que se heló, pero habrá cosecha, acá todo se sembró tarde promedio 20 a 22 qq

Se esta haciendo repelota el petroleo, creo que ya hay tipos saltando x la ventana, eso hace que pensar en un buen precio de maíz sea una utopía

Saludos

38Que rindes, mamita - Página 2 Empty Re: Que rindes, mamita Lun Abr 20 2020, 14:23

aldomiqueo



Siguen llegando datos terribles, los Danna entre Cabral y Pampayasta estàn levantando 53 QQ. este mediodia.

Con perdòn de los punteros piperpol y elmono.

52 palos seguro.

39Que rindes, mamita - Página 2 Empty Re: Que rindes, mamita Mar Abr 21 2020, 03:35

elmono



aldomiqueo escribió:Siguen llegando datos terribles, los Danna entre Cabral y Pampayasta estàn levantando 53 QQ. este mediodia.

Con perdòn de los punteros piperpol y elmono.

52 palos seguro.
jaaaaaaaaaaaaaaaa
aca es una campaña discreta nomas...pocos precios pocos kilos,,,pa q sea justo.............jamas vi un rinde mayor a 48 qq,,,,,,,,,,q pocas veces vi por cierto.....

http://Agroladillas.com

40Que rindes, mamita - Página 2 Empty Re: Que rindes, mamita Mar Abr 21 2020, 10:46

ARNOLD 2

ARNOLD 2

3 % de maiz sembrado en EEUU ...arranco bien ...

precios a la baja ....

se viene la Depresion ??

41Que rindes, mamita - Página 2 Empty Re: Que rindes, mamita Mar Abr 21 2020, 23:24

zorba

zorba

Si después que coseche me voy a deprimir,

En cualquier momento le pasa lo mismo que al barril de petroleo y cotiza negativo, con la bajante del parana y si viene bien el maíz yanki te van pagar para que no se lo entregues, espero que me reciban lo vendido

42Que rindes, mamita - Página 2 Empty Re: Que rindes, mamita Miér Abr 22 2020, 16:48

aldomiqueo



50 quintales.

https://www.youtube.com/watch?v=3O-5Y4URl0U

43Que rindes, mamita - Página 2 Empty Re: Que rindes, mamita Miér Abr 22 2020, 17:18

ARNOLD 2

ARNOLD 2

son cordobeeeses ....

en tu zona de muy buena fuente .....desde 25 a 40 qq ....mucha variabilidad ...

o sea que fueron muy Solidariamente desparejos ....

este anio si que trabajaron para el gobierno ....

44Que rindes, mamita - Página 2 Empty Re: Que rindes, mamita Miér Abr 22 2020, 17:37

aldomiqueo



"en tu zona de muy buena fuente ...."
  NO ME ASUSTÈS CULEAOOO!!!!!!!!
Ahora tendrè que andar mirando sobre los hombros para ver quien me sigue.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.