Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cerro Mosaic

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cerro Mosaic  Empty Cerro Mosaic Miér Dic 31 2014, 13:43

Manitoba

Manitoba

La estadounidense  , líder en producción de fertilizantes y mayor productora mundial de fósforo mostró su pasaporte para abandonar la Argentina. Mad  Mad  Mad  Mad  Mad

La firma informó que el movimiento respondía a problemas para importar y girar divisas, sumado a la caída en la producción de trigo y a la reducción en el área sembrada de algunas materias primas silent silent silent silent silent

2Cerro Mosaic  Empty Re: Cerro Mosaic Miér Dic 31 2014, 13:54

ARNOLD 2

ARNOLD 2

La Nueva agricultura de la Dekada ganada no necesita de Fertilizantes fabricados por el Imperio ...con el mansera y algunos pingos arrasamos con todo , ... por la mesa de los argentinos

3Cerro Mosaic  Empty Re: Cerro Mosaic Miér Dic 31 2014, 14:05

Manitoba

Manitoba

[quote="ARNOLD 2"]La Nueva agricultura de la Dekada ganada no necesita de Fertilizantes fabricados por el Imperio  ...con el mansera y algunos pingos arrasamos con todo  , ... por la mesa de los argentinos  

Y SI ES ASI, LAMENTABLE ADEMAS UN AMIGO SE QUEDO SIN LABURO, LO QUE LE PONE UNA CARA A LA DESOCUPACION ,YA SABEMOS SE SE ESTA DESTRUYENDO EMPLEO Y LA PERSPECTIVA ES QUE CONTINUARA... Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

4Cerro Mosaic  Empty Re: Cerro Mosaic Miér Dic 31 2014, 14:09

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Devaluación o recesión , that is the question ...ever

Se puso fresco hoy - 8 C y alguna nevisca aunque ahora con sol .
Los carpinteros de mi vecino siguen levantando paredes ...y en Crsitilandia hace 8 días que ya no trabaja nadie ... pobres canadienses tener que trabajar un 31 , eso les pasa por tener una Reina vieja y amargada y no una Queen arquitecta egipcia , abogada exitosa ....

Abrazo y besos a la familia .

5Cerro Mosaic  Empty Re: Cerro Mosaic Miér Dic 31 2014, 15:03

Manitoba

Manitoba

Se puso fresco hoy  - 8 C y alguna nevisca aunque ahora con sol .
Los carpinteros de mi vecino siguen levantando paredes  ...y en Crsitilandia hace 8 días que ya no trabaja nadie   ... pobres canadienses tener que trabajar un 31  ,  eso les pasa por tener una Reina vieja y amargada  y no una Queen arquitecta egipcia , abogada exitosa ....

Abrazo y besos a la familia

Aca menos 12 y acelerando...poca nieve ,aca dia normal como cualquier otro ,los chicos en vacaciones de invierno son los unicos que duermen hasta tarde el resto canta Aurora y se va a trabajar..
La Reina tiene mucho que aprender ..la Arquitecta le puede enseniar la formula del agua .. Razz  Razz  Razz  Razz abrazos y feliz 2015..!

6Cerro Mosaic  Empty Re: Cerro Mosaic Miér Dic 31 2014, 17:10

Guaapiru

Guaapiru

Triste relidad la de nuestra argentina, todos priorizando la joda por sobre las responsabilidades, el 24 me discuti con un encargado de estancia porque le pase una orden de trabajo para tratar una soja que tenia orugas, me reprocho que eran fiestas y tendria que haber ido antes a monitorear para poder fumigar el 23 ya que ahora tendrdre que esperar al viernes 26 o el lunes 29....jajaja, le dije hace lo que quieras, ojala las orugas se tomen el feriado y se mueran emborrachadas asi nos ahorramos la fumigada. En fin estamos mal, pero acostumbrandonos.

Saludos y muy comienzo de 2015!!!! año del fin K

7Cerro Mosaic  Empty Re: Cerro Mosaic Jue Ene 01 2015, 13:02

wyroslaw

wyroslaw
Admin

mani, pero esa noticia me parece que es antigua ó será que recién pudo terminar de vender lo último que tenía.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

8Cerro Mosaic  Empty Re: Cerro Mosaic Vie Ene 02 2015, 18:05

Manitoba

Manitoba

mani, pero esa noticia me parece que es antigua ó será que recién pudo terminar de vender lo último que tenía

No aparentemente pretendian reestructurar, pero cerca del 20 de dicienmre despidieron a todo el personal, un amigo que es agronomo que trabajaba recibio la noticia el dia 22 Dic,pesima fecha para saber que te quedas sin laburo...Sad Sad :

9Cerro Mosaic  Empty Re: Cerro Mosaic Vie Ene 02 2015, 19:23

wyroslaw

wyroslaw
Admin

mira vos, me acuerdo que fue hace más de 1 año que salio esa noticia de que se iban, no pense que habían seguido


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.