Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
ANUNCIO INMINENTE........NUEVOS AUMENTOS Vote_lcapANUNCIO INMINENTE........NUEVOS AUMENTOS Voting_barANUNCIO INMINENTE........NUEVOS AUMENTOS Vote_rcap 
LG
ANUNCIO INMINENTE........NUEVOS AUMENTOS Vote_lcapANUNCIO INMINENTE........NUEVOS AUMENTOS Voting_barANUNCIO INMINENTE........NUEVOS AUMENTOS Vote_rcap 
negroPereda
ANUNCIO INMINENTE........NUEVOS AUMENTOS Vote_lcapANUNCIO INMINENTE........NUEVOS AUMENTOS Voting_barANUNCIO INMINENTE........NUEVOS AUMENTOS Vote_rcap 
tito90
ANUNCIO INMINENTE........NUEVOS AUMENTOS Vote_lcapANUNCIO INMINENTE........NUEVOS AUMENTOS Voting_barANUNCIO INMINENTE........NUEVOS AUMENTOS Vote_rcap 
zorba
ANUNCIO INMINENTE........NUEVOS AUMENTOS Vote_lcapANUNCIO INMINENTE........NUEVOS AUMENTOS Voting_barANUNCIO INMINENTE........NUEVOS AUMENTOS Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

ANUNCIO INMINENTE........NUEVOS AUMENTOS

+4
LG
negroPereda
marcelo 2
FOXTERRIER
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

FOXTERRIER

FOXTERRIER

La Secretaría de Comercio está cerrando las negociaciones con las principales empresas fabricantes de alimentos, bebidas, artículos de tocador y limpieza y los grandes supermercados para el relanzamiento del programa oficial, que está a punto de cumplir su primer año.

La nueva canasta incluirá algunos pocos productos nuevos -como miel, barritas de cereal, edulcorantes y nuevas marcas y presentaciones de vino, cerveza y papel higiénico- y aumentos que, según el rubro, oscilan entre 3 y 7%, con un promedio del 5 por ciento.

La intención oficial es anunciar los cambios en Precios Cuidados entre mañana y el miércoles, aunque todavía hay muchas empresas a la espera de que les respondan el pedido del aumento solicitado.

NO QUIEREN QUE PASE LO DE VENEZUELA???

marcelo 2



Don Fox , esta mañana mi hermano fue a comprar una bolsa de cebollas y le pidieron 250$. Saludo

negroPereda

negroPereda

Noticias viejas, ya la leímos por ahí.
Tampoco veo a nadie tirarse del 8º piso por el aumento de la cebolla o el tomate, todo lo
contrario veo gente despavorida rumbo a la costa, huirán de la Diktadura???? eso me temo!

LG



No...huyen de la realidad....

avion



Clap, Clap, Clap . . . . hace 70 años que en este país "la mayoría" huye de la realidad . . . . por eso, como han ganado, vivimos fuera de la realidad Sad

negroPereda

negroPereda

Que realidad de merda, pobre gente, lo que me da lástima es el otro 45%, la realidad los
atropelló, los pasó por encima, los arrolló y los dejó hecho bolsa al costado del camino.
Voto a Satanas!!!

LG



No, fue el huracán Cristina

Ahora queda la penosa tarea de tratar de componer el país

negroPereda

negroPereda

Refundarlo, no??
El tsunami se llevo millones de tipos hacia la costa, poderosa Doña Tsunami.
Queda por saber quien se va a encargar de tan "penosa tarea", que Jehová nos ilumine!!!!

LG



Parece que va a ser el Ingeniero Mauricio Macri, dicen algunos

http://agrositio.com/canal_agrositio/entrevistas.asp?id=163210

lennon

lennon

la costa...
Lindo lugar...
Nada de viento, nada de arena, agua transparente, cálida...

ARNOLD 2

ARNOLD 2

sobre todo Mar del Plata , tenes que entrar con campera al mar , las 3 P playa , pizza , peatonal

negroPereda

negroPereda

Es verdad, las playas por lo general tienen arena, el agua no está fría, pasa que la temp ambiente
es de 38º y el agua estará a 23....ponele, nunca el agua podria estar a 38º los pescados saldrian
hervidos....listos para el almuerzo.
Tampoco son las playa de Toronto , caramba, allí las E. COLI, te sacan en andas.
Es al cuete el Caribe es el Caribe!!!

negroPereda

negroPereda

Veremos lo que ordena la Jefa, creo se va a inclinar por Macri.-

LG



Bueno, lo unico que faltaba. Que los K se adjudiquen el trinfo de Macri. Esa es buena, eh!!!!
(Aunque en realidad es verdad, con la gestión que están haciendo hasta los planeros piden un poco de racionalidad)

Negro, manejaste en Saint Thomas, te chocaste algo???

aldomiqueo



LG fuiste a que te pegara el chorro de las turbinas en la playa del aeropuerto?

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Como estrategia es buena , hay que tirarle el gobierno y el caos que dejan al que esta en el otro extremo asi le hacen la contra desde el llano y se posicionan para volver . Si se lo dejan a afines (Scioli - Massa ) se quedaran con la tropa y borraran a la cúpula , son casi lo mismo .

Habra cárcel alguna vez ?? o el pueblo seguirá siendo idiota para siempre ??

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Estos pseudo-peronistas, cualquier tren les viene bien, ahora se arriman a MACRI,  son ambidiestros, y no tienen ningún problema en tirarle la honra a los perros...igual como lo hizo Menem...

En los años de 1950 los enconos políticos podían llevar a la cárcel o al destierro. Más adelante, los mesianismos resolvieron que el mejor enemigo era el enemigo muerto.

Quien decida incursionar en el debate político se expone al agravio sistemático y a la persecución judicial. Asistimos a un ciclo en donde la honra es el objeto de las agresiones.

La vida política local se desarrolla en un ambiente bronco en donde los unos buscan exterminar a los otros apelando a descalificaciones, insultos y denuncias mediáticas o judiciales. Nos movemos en un escenario teñido por el odio y en donde todo adversario es, en realidad, un enemigo perpetuo.

Afortunadamente, hay todavía ciudadanos buenos y valientes dispuestos a correr estos riesgos y no renuncian a su vocación cívica. Pero la nueva cultura política centrada en el exterminio moral del enemigo, concede ventajas a quienes aspiran al poder para enriquecerse o fundar dinastías prósperas. Este diseño es el que impide que nuestro querido país,  triunfe,  una democracia constitucional y social.

Esperemos que el próximo gobierno, cambie la actual metodología....

negroPereda

negroPereda

Sabes que no me animé LG, manejar sobre la izquierda nunca me resulto cómodo,
hubiese resultado un candidato firme para la torta, mirá que coraje no me falta eh
pero era demasiado para mi.-

negroPereda

negroPereda

Bueno pero si el tipo es tan capaz como lo pintan.........a mi no me caben dudas, con sólo ver
como funcionó como Alcalde, mas que sufi, mirá lo que es la CABA!!!!
El que venga deberá continuar con el modelo y no tratar de voltearlo y además dejar contentos
a los patrones, brava la mano eh!!!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

El modelo esta KO , solo fue repartir la plata de la soja entre la indiada , robar todo lo que pudiesen y darles los negocios a los amigos .

Los precios de los comoditties cayeron y no levantaran , no hay mas nada para repartir , hay que pagar la fiesta ...y eso se hace con devaluación , licuación de salarios , y exportar fuerte para traer usd genuinos , el tema es como haces para que la indiada no se subleve ??

negroPereda

negroPereda

Si, esa sería la salida para unos pocos,
pero por ése lado no la veo, que se yo siempre fui desconfiado de los que sostienen "esta es la
única salida", siempre hay alternativas, pero bueno.........problema de Macri!!!
Me juego a una profunda reforma Fiscal para lograr impuestos mas progresivos, etc. etc.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Nunca hicieron una reforma fiscal , además no la quieren hacer , nadie quiere tocar nada , todos los impuestos PROVISORIOS que pusieron quedaron para siempre , un caos , 80 impuestos entre nacionales, provinciales , municipales , todos colgados de la soja ...

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Duro manejar con el volante a la derecha y por la izquierda , el primer dia me volvi loco , vivía cordoneando , el segundo dia el cerebro se va acostumbrando . Lo mas difícil es llegar a la esquina y doblar a la derecha pero agarrando la mano izquierda , que despelote ...hasta me subi a la vereda en Londres , jajajjaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.