Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
AVION DESAPARECIDO  Vote_lcapAVION DESAPARECIDO  Voting_barAVION DESAPARECIDO  Vote_rcap 
LG
AVION DESAPARECIDO  Vote_lcapAVION DESAPARECIDO  Voting_barAVION DESAPARECIDO  Vote_rcap 
ARNOLD 2
AVION DESAPARECIDO  Vote_lcapAVION DESAPARECIDO  Voting_barAVION DESAPARECIDO  Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

AVION DESAPARECIDO

+4
beluga
negroPereda
misteriito
ARNOLD 2
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AVION DESAPARECIDO  Empty AVION DESAPARECIDO Vie Mar 14 2014, 18:52

ARNOLD 2

ARNOLD 2

A pesar de tanta tecnologia no hay rastros del avion Malayo . Hay muchas hipotesis , alguien que entienda que comente que le parece que paso ...
como puede desaparecer sin rastro un avion que deberia tener monitoreo permanente ??

2AVION DESAPARECIDO  Empty Re: AVION DESAPARECIDO Vie Mar 14 2014, 20:44

misteriito



hay muy poca informacion oficial.por no decir ninguna.
que dudas queres que te saque?
por ejemplo,empecemos con una:puede dejar de emitir señal de un momento a otro? sì,si apagas el transponder,que es un aparato radioelectrico que emite

un numerito que salta en el radar de trafico aereo,identificando esa aeronave de otras(no actua como un radar militar,el cual identifica por rebote de onda).
entonces, de esa manera,se puede suponer que la unica forma que deje de emitir señal,es apagando el transponder,por secuestro del avion.si este viro o no de su ruta,avalarìa esta teoria.
puede haber una falla estructural repentina y masiva? casi imposible como para que los pilotos no reporten el problema.pero si asi hubiere sido,los restos del avion estarian cerca de donde desaparecio,y los hubieran encontrado.
dicen que habia buenas condiciones climaticas,por lo que no hay justificacion de que se aparte de su aerovia(ruta aerea).si asi lo hiciere por cualquier causa,el piloto debe reportar antes de hacerlo.
bomba a bordo? casi que no.accidente aereo por clima?casi que no.falla estructural? casi que no.derribo por error? mas posibilidades que las anteriores.secuestro y luego crash aereo? puede ser.
veamos a contar con mas info...

3AVION DESAPARECIDO  Empty Re: AVION DESAPARECIDO Vie Mar 14 2014, 20:57

ARNOLD 2

ARNOLD 2

si lo secuestraron , donde lo aterrizan sin que se sepa ?? podria llevar algo de enorme valor ?? oro en lingotes ? algun metal raro ?? parece raro para un vuelo commercial , secuestrarlo para tirarlo al agua y que nadie sepa nada , para que ?? si se incendio como dice un observador podian haber enviado un mayday ...
si pega contra el agua siempre se rompe ?? o pudo haberse hundido intacto ??

4AVION DESAPARECIDO  Empty Re: AVION DESAPARECIDO Vie Mar 14 2014, 22:24

ARNOLD 2

ARNOLD 2

No estara en el mismo lugar que los desaparecidos fondos de Santa Cruz ???? hace anios que no se sabe nada de esos .... ( no pude evitar el chiste , perdon )

5AVION DESAPARECIDO  Empty Re: AVION DESAPARECIDO Sáb Mar 15 2014, 09:37

negroPereda

negroPereda

Mi post como el avión Malayo....se perdió, son unos granujas!!!!

6AVION DESAPARECIDO  Empty Re: AVION DESAPARECIDO Sáb Mar 15 2014, 09:45

beluga



granujas? ammmmmmmm

7AVION DESAPARECIDO  Empty Re: AVION DESAPARECIDO Sáb Mar 15 2014, 10:24

misteriito



arnold,la teoria seria que no lo aterrizaron,suponte que matan a los pilotos y toman el mando,y luego se estrellan por negligencia,o algo asi.son solo teorias o suposiciones,ya que no hay mucha informaciòn.
charlando con pilotos en actividad,por ejemplo,estaba en discusion si esa zona esta radarizada o no.el 90 % del espacio aereo mundial no esta radarizado.suponte,el radar de ezeiza abarca 500 km.un avion que sale a sudafrica es tomado 500 km mar adentro,y luego hasta que lo agarre uno que controla el espacio aereo sudafricano esta a miles de km.
una noticia buena.el mar en esa zona solo tiene 80 metros de profundidad.el aparato serìa accesible de llegar e investigar si cayo por ahi cerca.

8AVION DESAPARECIDO  Empty Re: AVION DESAPARECIDO Sáb Mar 15 2014, 10:34

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Estará en el "triangulo de los malayos".

En algún momento algo van a encontrar, el avión de air france cuanto tardaron hasta que lo encontraron.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

9AVION DESAPARECIDO  Empty Re: AVION DESAPARECIDO Sáb Mar 15 2014, 10:37

negroPereda

negroPereda

Ayudenmé a buscar mi post y despues seguimos con las hipótesis, Arnold fijate en tu
radar, hmmm el terrorismo está haciendo hs. extras por acá!!!!
Despues de todo no es tan dificil, tampoco hay tanta "profundidad" en el foro, tiene que aparecer.-

10AVION DESAPARECIDO  Empty Re: AVION DESAPARECIDO Sáb Mar 15 2014, 11:13

negroPereda

negroPereda

Como sabe tu amigo, je pero decile que no me copie.
Mas que triangulo de los Malayos, caí en el triangulo de los "gorilas".-

11AVION DESAPARECIDO  Empty Re: AVION DESAPARECIDO Sáb Mar 15 2014, 14:11

leoantico

leoantico

cuando negocien las compañias de seguros aparece al toque, no supongan teorias, aun la muerte es un negocio.

12AVION DESAPARECIDO  Empty Re: AVION DESAPARECIDO Sáb Mar 15 2014, 14:22

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Sin querer Wyroslaw borro el posteo original donde estaba su comentario , volvi a abrir uno similar , por eso no esta su respuesta Pereda , no es el mismo post .

13AVION DESAPARECIDO  Empty Re: AVION DESAPARECIDO Sáb Mar 15 2014, 16:41

negroPereda

negroPereda

La primera parte se la entendí a Wyros, no hace falta me la explique, lo que está mal
que su amigo se "prenda" de mis comentarios, éso es lo que me molestó.-

14AVION DESAPARECIDO  Empty Re: AVION DESAPARECIDO Sáb Mar 15 2014, 19:55

gringacho



eeee leo que mal pensado que sos jjjjjjjjjjjjj posta

15AVION DESAPARECIDO  Empty Re: AVION DESAPARECIDO Dom Mar 16 2014, 02:31

beluga



Jojojo... Cogote Pereda Icoo Icoo sugiriò dias atras ponerle sensores QUE TRANSMITAN A aFIP a TOOOOODas LAS COSECHADORAS. Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Ya lo veo sugiriendo ponerle cintitas rojas a los aviones para verlos desde lejos.
Juaaaaaaaaaaaaaaaa

Icoo ico icoo

16AVION DESAPARECIDO  Empty Re: AVION DESAPARECIDO Dom Mar 16 2014, 16:45

nilsonoff



esta en la isla seychelles al igual que toda nuestra plata!

17AVION DESAPARECIDO  Empty Re: AVION DESAPARECIDO Dom Mar 16 2014, 17:08

negroPereda

negroPereda

No me diga que ud. conoce las Seischeles??

18AVION DESAPARECIDO  Empty Re: AVION DESAPARECIDO Dom Mar 16 2014, 17:12

beluga



negroPereda escribió:No me diga que ud. conoce las Seischeles??


Y que corno son las  "Seischeles" ???????
Seis Cheles seràn las que usted, Cogote, intercambiò con Miguel .

No seràn las Seychelles?

icoo icooo icooo

juaaaaaaaaaa

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.