Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
GRAN NOTICIA DEL DIA  - Página 2 Vote_lcapGRAN NOTICIA DEL DIA  - Página 2 Voting_barGRAN NOTICIA DEL DIA  - Página 2 Vote_rcap 
LG
GRAN NOTICIA DEL DIA  - Página 2 Vote_lcapGRAN NOTICIA DEL DIA  - Página 2 Voting_barGRAN NOTICIA DEL DIA  - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

GRAN NOTICIA DEL DIA

+3
lisa
lennon
ARNOLD 2
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26GRAN NOTICIA DEL DIA  - Página 2 Empty Re: GRAN NOTICIA DEL DIA Mar Ene 20 2015, 21:15

gatopeters



porfin posteas algo como la gente pereda.
segui haci. te felicito, sos el primer k que pone algo con sentido

27GRAN NOTICIA DEL DIA  - Página 2 Empty Re: GRAN NOTICIA DEL DIA Mar Ene 20 2015, 21:18

lennon

lennon

Viste negro...
De a poco llegan los amigos..!!!!
Iupiiii...!!

28GRAN NOTICIA DEL DIA  - Página 2 Empty Re: GRAN NOTICIA DEL DIA Mar Ene 20 2015, 21:20

gatopeters



no no , amigos no, para nada. pero de verdad no es lo mejor que posteo hasta ahora?

29GRAN NOTICIA DEL DIA  - Página 2 Empty Re: GRAN NOTICIA DEL DIA Mar Ene 20 2015, 21:26

negroPereda

negroPereda

Yo sabía, tenían que tener un flanco débil los tipos, las próximas entregas van a ser
pa alquilar balcones y al tío le vamos sacar los prejuicios, las cubanas descarnadas, Ja

30GRAN NOTICIA DEL DIA  - Página 2 Empty Re: GRAN NOTICIA DEL DIA Mar Ene 20 2015, 21:29

ARNOLD 2

ARNOLD 2

viste que vas encontrando tu lugar en el mundo de los agrogarcas ??

31GRAN NOTICIA DEL DIA  - Página 2 Empty Re: GRAN NOTICIA DEL DIA Mar Ene 20 2015, 23:06

negroPereda

negroPereda

Epa que fuerte lo suyo.....me gusta mas "Chacras" asi a secas!!! si hasta es medio cariñoso
el término.-

32GRAN NOTICIA DEL DIA  - Página 2 Empty Re: GRAN NOTICIA DEL DIA Miér Ene 21 2015, 21:48

marcelo 2



Don Pereda, el personaje de juanchi que tienen en fyo ya hace mucho que se esta pasando de la raya, por favor déjense de hinchar las pelotas. Saludos

33GRAN NOTICIA DEL DIA  - Página 2 Empty Re: GRAN NOTICIA DEL DIA Miér Ene 21 2015, 22:08

negroPereda

negroPereda

Mire Marcelo, le voy a sugerir algo, porque no le dice usted a ése sr lo que tenga que decirle,
yo no hago de intermediario, faltaría me haga responsable a mi de los desaguisados ajenos.
Saludos cordiales.-

34GRAN NOTICIA DEL DIA  - Página 2 Empty Re: GRAN NOTICIA DEL DIA Miér Ene 21 2015, 22:24

marcelo 2



Don Pereda no nos hagamos los tontos, en realidad no esta usted solo son como 2 o 3 k pero usted es uno de los que mas usa a "juanchi", su computadora lo ha delatado, en un momento se comento en fyo que había algunos usuario de fyo que lo que escribían salia dos renglones y se corta y quedan dos renglones vacíos y luego continúan, y usted era uno de los que tenia ese problema, aparte usted es el único k que se junta con los gringos. Saludos

35GRAN NOTICIA DEL DIA  - Página 2 Empty Re: GRAN NOTICIA DEL DIA Jue Ene 22 2015, 00:24

negroPereda

negroPereda

Eso no es un problema de computadora Marcelo, le digo para sacarlo del error, cuestión de
prolijidad, nada más. Usted esta seguro que el único K que anda en los foros soy yo? ja
no voy a dar nombres pero.....hay unos cuantos, mas de los que ud. se imagina, ja.
Veo que aunque equivocado es muy observador, pero yo soy mas observador que ud. le doy una pista....hay 2 juanchis. es como el juego de los 7 errores, busquelos!!!
Eso si no me involucre, soy una persona de bien, mis respetuosos saludos.-

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.