Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Nuevo riesgo para el sistema financiero!! - Página 2 Vote_lcapNuevo riesgo para el sistema financiero!! - Página 2 Voting_barNuevo riesgo para el sistema financiero!! - Página 2 Vote_rcap 
LG
Nuevo riesgo para el sistema financiero!! - Página 2 Vote_lcapNuevo riesgo para el sistema financiero!! - Página 2 Voting_barNuevo riesgo para el sistema financiero!! - Página 2 Vote_rcap 
negroPereda
Nuevo riesgo para el sistema financiero!! - Página 2 Vote_lcapNuevo riesgo para el sistema financiero!! - Página 2 Voting_barNuevo riesgo para el sistema financiero!! - Página 2 Vote_rcap 
tito90
Nuevo riesgo para el sistema financiero!! - Página 2 Vote_lcapNuevo riesgo para el sistema financiero!! - Página 2 Voting_barNuevo riesgo para el sistema financiero!! - Página 2 Vote_rcap 
zorba
Nuevo riesgo para el sistema financiero!! - Página 2 Vote_lcapNuevo riesgo para el sistema financiero!! - Página 2 Voting_barNuevo riesgo para el sistema financiero!! - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuevo riesgo para el sistema financiero!!

+3
Manitoba
ARNOLD 2
negroPereda
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

LG



Entonces para que hicieron el matrimonio igualitario, si las minorías tienen que acompañar a las mayorías????
O somos todos pu.tos en este país????

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Los conceptos de Pereda no se aplican por igual a 2 preguntas distintas ...si no le conviene .

Es Marxista .... ""Estos son mis valores , pero si no le gusta tengo otros "" (Groucho Marx )

Te aviso para que no renegues al pedo ...

negroPereda

negroPereda

Y como para ir "redondeando" y cerrando:
En 14 años de existencia de la jubilación privada, los 9,5 millones de afiliados lograron recolectar apenas 9.928 pesos en promedio, también según la Superintendencia del sector. Existe un cálculo actuarial que permite estimar cuánto necesitaban acumular los hombres para su retiro. Para cobrar un peso de jubilación, debieron haber juntado 178. Por ejemplo, para recibir 1.000 pesos de la AFJP un hombre tuvo que acumular en su etapa activa 178.000 pesos en su cuenta. Con los 9.928 pesos existentes en 2008 como promedio de los 9,5 millones de afiliados, a un hombre le alcanzaba para cobrar 55,7 pesos mensuales de la AFJP. En el caso de las mujeres, la división hay que hacerla por 200 pesos, debido a que ellas tienen mayor expectativa de vida y entonces deben prorratear sus ahorros por mayor cantidad de años. Con 9.928 pesos obtendrían 49,6 de jubilación.

negroPereda

negroPereda

Mucho ambidiestro por aquí, cuando les conviene te quieren correr por derecha y cuando no....te corren
por izquierda, ja decí que ya los tengo "remanyados" a los tipos, les encanta ése jueguito, pero cuando Pereda toma el centro del ring.......ja

yulay

yulay

Grande Don Pereda!!! Usted si que sabe.
Ahora Don pereda un jubilado con su sueldo compraba 312 kg de pan en el 2001. Hoy comprara la misma cantidad?
Gracias por aclararme la duda.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

El pan le hace mal a los jubilados ...les da inflamación y gases ... mejor que no coman .

negroPereda

negroPereda

Pero Yulay usted hace cada pregunta, nunca escuche que un jubilado comprara 312 kg
de pan. En el 2001 los jubilados andaban por los trueques amigazo, épocas bravas para
los pobres viejos, hoy cualquier jubilado viaja tres cuatro veces por año, tienen un buen
pasar, buenas pilchas, aire acondicionado, ehhhhh ni comparación.

lennon

lennon

No...
El jubilado de hoy viaja dos veces..
La primera vez del médico del PAMI...
La segunda vez a la morgue...

LG



Con $ 3.231,63 no los veo viajando muy lejos.

Y Yulay, a $ 20 el kg de pan son 161,58 kgs

Pero todo gracias a Daniel Scioli, por favor hay que agradecerle. Más abajo les copio un parrafo de la pagina web de la ANSES, con errores ortográficos y todo:

Desde fines de 2014 que está vigente el aumento de la jubilación mínima 2015 propiciada por el gobernador Daniel Scioli anuncando el aumento del 70% en la jubilación mínima de forma escalonada por lo que el 70% de aumento en la jubilación mínima no sube de una sola vez. Anteriormente desde Septiembre los jubilados y pensionados tuvieron un aumento de la jubilación en Septiembre 2014 y de las pensiones también, gozarán de un nuevo aumento en las jubilados y pensionados en la jubilación mínima.

negroPereda

negroPereda

Los jubilados tienen importantes descuentos en Hoteles el pasaje es gratis de éso se ocupan
los distintos centros de jubilados.
Para pasarla bien tampoco necesitan hacer un millon de kms.
No se entendió muy bien lo que quisiste decir, Que tiene ver el Gobernador Pioli con el aumento
en las jubilaciones??????

LG



No sé, explicalo vos que es tu candidato, es lo que leíste.

Yo leo que el aumento de la mínima es gracias a Scioli y va a ser un 70% escalonado

negroPereda

negroPereda

En todo caso será gracias a Cristina o a Bossio, pero Pioli en esta....nada que ver,
Te voy a regalar una brújula!!!!!

LG



Yo no necesito una brújula, gracias, sé dónde queda el Norte.

Yo no lo escribí. está en la página oficial del ANSES. Parece que Bossio quiere quedar bien con el manco.

negroPereda

negroPereda

Te tiro un cable, seguramente vos te estas refiriendo a los jubilados por
el IPS, ésos si dependen de la Pcia. Bs.As. es decir de Pioli.
Me debes el asado p/cuando vengan los Canadienses, yo llevo la super-picada
al combustible lo ponen ellos (son muy chupandines).

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Escuchaste Mani , ya reculo con el tinto .... no se si conviene viajar ...( para mi que algún amigo tuyo lo puso sobreaviso )

negroPereda

negroPereda

Aunque pensandolo bien, si les damos tinto....al rato empiezan a elogiar a Cristina,
seguro son KK ENCUBIERTOS!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.