Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

+A EL GRAN OPOSITOR..

+4
FOXTERRIER
ARNOLD 2
negroPereda
Manitoba
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26+A EL GRAN OPOSITOR.. - Página 2 Empty Re: +A EL GRAN OPOSITOR.. Mar Feb 03 2015, 11:18

negroPereda

negroPereda

A cualquier parte va Pereda y con la frente bien alta.

27+A EL GRAN OPOSITOR.. - Página 2 Empty Re: +A EL GRAN OPOSITOR.. Mar Feb 03 2015, 11:35

negroPereda

negroPereda

Que manera de hablar pavadas esta gente, "un equipo bien preparado" jajaja no se pueden
juntar ni para la foto y quieren hacer un equipo, el pueblo ya le adivinó las intenciones a esta
derecha retrógrada y por suerte nunca más, a la merd con todos ellos!!

28+A EL GRAN OPOSITOR.. - Página 2 Empty Re: +A EL GRAN OPOSITOR.. Mar Feb 03 2015, 11:51

LG



Pero Pereda, si Massa es de derecha, como es posible que haya sido el capo de la ANSES con el Neshtor y Jefe de Gabinete con Cristina??? Me explica por favor???

29+A EL GRAN OPOSITOR.. - Página 2 Empty Re: +A EL GRAN OPOSITOR.. Mar Feb 03 2015, 12:23

lennon

lennon

No sabe/No contesta..
Como cuando votó a Menen..

30+A EL GRAN OPOSITOR.. - Página 2 Empty Re: +A EL GRAN OPOSITOR.. Mar Feb 03 2015, 12:59

Manitoba

Manitoba

"zorba"La cris el 10 de diciembre fija domicilio en comodoro py, por ahorro, la van a sangrar el restos de sus días.
Don Zorba me gustaria creer lo mismo,pero a las pruebas me remito...a menos que no conserven nada de poder es el unico caso que la justicia se va a acordar y mandar en cana a alguien...no es el caso de Cristina y sus amigos..por lo menos asi lo veo yooo como decia Guillermo Nimo.. Laughing  Laughing

31+A EL GRAN OPOSITOR.. - Página 2 Empty Re: +A EL GRAN OPOSITOR.. Mar Feb 03 2015, 22:15

zorba

zorba

Don Manitoba, no creo que vaya en cana a lo sumo una visita guiada al centro de detención que inaguro Menem, pero si la van hacer pasillar los tribunales y sacar plata, acá nada se juzga todo prescribe mientras tantos estas en el limbo, no se que es peor, esa va ser la situacion de la cris luego del 10 de diciembre. 
Massa es peronista recibido, porque como hemos visto es capaz de cualquier cosa por 1 gramo de poder. Creo que cuando vea que el es único que puede alcanzar la victoria, el resto de sus compañeros se hará massista, derecha e izquierda son la manos, las direcciones, etc, el poder es uno, ellos lo siguen.
Saludos.

32+A EL GRAN OPOSITOR.. - Página 2 Empty Re: +A EL GRAN OPOSITOR.. Mar Feb 03 2015, 23:01

negroPereda

negroPereda

Massita no es de derecha, ni de izquierda, es un boludo alegre y cuando se "desvió" le dimos
un shot que hubo que operarlo para sacarle zapato.-

33+A EL GRAN OPOSITOR.. - Página 2 Empty Re: +A EL GRAN OPOSITOR.. Mar Feb 03 2015, 23:04

negroPereda

negroPereda

Lo que uds. entienden como Justicia....en realidad es sed de venganza,
confunden (como siempre) los terminos, son solo oposición imbecil de
toda imbecilidad.

34+A EL GRAN OPOSITOR.. - Página 2 Empty Re: +A EL GRAN OPOSITOR.. Mar Feb 03 2015, 23:08

ARNOLD 2

ARNOLD 2

12 anios de Retroceso  , 12 anios de Soberbia , 12 anios   de Barbarie ,  12 anios de Vulgaridad  , 12 anios de Choreo  ...

La Docena Desperdiciada   ....  NO VUELVEN NUNCA MAS

35+A EL GRAN OPOSITOR.. - Página 2 Empty Re: +A EL GRAN OPOSITOR.. Mar Feb 03 2015, 23:45

negroPereda

negroPereda

Es tu opinión, pero no te olvides que somos mas de 40 millones, dejemos que hablen las urnas......una
vez mas , ja mirá que son duros, paliza tras paliza y no escarmientan.
Mas te voy a decir, el sector siempre choreo, de toda la vida, pero creo que no me equivoco si digoque nunca
choreo tanto con en esta última década, lo que han evadido no tiene nombre, ganancias ni hablar, pero
despues se quejan de las retenciones, si quitaran ret. y se pagaran GANANCIAS (por lo que corresponde)
NO FIRMO, las rechazo de plano y vos lo sabes..........se honesto muchacho y lo que se comercializa en
"Groncho" no tiene gollete, por todo ello.............cierren el hocico, quedensé en el molde porque tienen
el culito sucio.
Sera de Dios, tiene que venir Pereda a poner un poco de cordura al sitio.-

36+A EL GRAN OPOSITOR.. - Página 2 Empty Re: +A EL GRAN OPOSITOR.. Miér Feb 04 2015, 09:01

avion



En esta tenés razón Pelotudo, Massita no es ni de derecha ni de izquierda, es solamente otro CORRUPTO PERONISTA

37+A EL GRAN OPOSITOR.. - Página 2 Empty Re: +A EL GRAN OPOSITOR.. Vie Feb 06 2015, 17:29

Manitoba

Manitoba

[quote="zorba"]Don Manitoba, no creo que vaya en cana a lo sumo una visita guiada al centro de detención que inaguro Menem, pero si la van hacer pasillar los tribunales y sacar plata, acá nada se juzga todo prescribe mientras tantos estas en el limbo, no se que es peor, esa va ser la situacion de la cris luego del 10 de diciembre. 
Massa es peronista recibido, porque como hemos visto es capaz de cualquier cosa por 1 gramo de poder. Creo que cuando vea que el es único que puede alcanzar la victoria, el resto de sus compañeros se hará massista, derecha e izquierda son la manos, las direcciones, etc, el poder es uno, ellos lo siguen.
Saludos

+A EL GRAN OPOSITOR.. - Página 2 27yx18h

38+A EL GRAN OPOSITOR.. - Página 2 Empty Re: +A EL GRAN OPOSITOR.. Vie Feb 06 2015, 21:45

zorba

zorba

Groucho Marx lo explica mejor que yo.

39+A EL GRAN OPOSITOR.. - Página 2 Empty Re: +A EL GRAN OPOSITOR.. Sáb Feb 07 2015, 00:16

negroPereda

negroPereda

Marxista el hombre.

40+A EL GRAN OPOSITOR.. - Página 2 Empty Re: +A EL GRAN OPOSITOR.. Sáb Feb 07 2015, 13:27

zorba

zorba

Disculpe Don Pereda, pero esta diciendo pavadas.

Julius Henry Marx, conocido artísticamente como Groucho Marx (Nueva York, 2 de octubre de 1890-Los Ángeles, 19 de agosto de 1977) fue un actor, humorista y escritor estadounidense, conocido principalmente por ser uno de los miembros de los hermanos Marx.

Saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.