Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Y los K festejaron los 500 millones de YPF Vote_lcapY los K festejaron los 500 millones de YPF Voting_barY los K festejaron los 500 millones de YPF Vote_rcap 
ARNOLD 2
Y los K festejaron los 500 millones de YPF Vote_lcapY los K festejaron los 500 millones de YPF Voting_barY los K festejaron los 500 millones de YPF Vote_rcap 
LG
Y los K festejaron los 500 millones de YPF Vote_lcapY los K festejaron los 500 millones de YPF Voting_barY los K festejaron los 500 millones de YPF Vote_rcap 
tito90
Y los K festejaron los 500 millones de YPF Vote_lcapY los K festejaron los 500 millones de YPF Voting_barY los K festejaron los 500 millones de YPF Vote_rcap 
zorba
Y los K festejaron los 500 millones de YPF Vote_lcapY los K festejaron los 500 millones de YPF Voting_barY los K festejaron los 500 millones de YPF Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Y los K festejaron los 500 millones de YPF

+3
negroPereda
yayirobe
wyroslaw
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

wyroslaw

wyroslaw
Admin

YPF licitó la semana pasada 750 millones de usd, solo le dieron 500 (el 67% de lo que buscaba) a tasa de 8.95%.

Hoy Macri licitó 500 millones de dólares y le ofrecieron 2000 (4 veces más que lo que se licitaba) a 8.95% igual que YPF.

¿Por qué será?, una petrolera que consiga menos que una ciudad, una ciudad que consiga la misma tasa que una petrolera, es raro, muy raro, otro logro de la década pasada.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

yayirobe

yayirobe
Admin

Los kakas no tienen credibilidad, son típicos chantas, me da curiosidad como seria ver a Macri como presidente, a ver que hace, si abría elecciones hoy, a quien votarían??


_________________
No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
https://agricultoreshoy.foroargentina.net

negroPereda

negroPereda

2.000.- que bueno che, total que pague el que venga, mirá por las dudas si sale mal
les entregamos la CABA como parte de pago, es mas les damos a Macri y a toda la
runfla.-

negroPereda

negroPereda

Voto a Macri!!! que gustazo me voy a dar.-

manteca

manteca

A Macri lo criticaron y denostaron siempre, en Boca y en la Ciudad, siempre se pregonó que era el niño cheto, inútil que nada podía hacer, los resultados están a la vista...

Señores pasen y vean...!!!

Con respecto a que pague el que venga, los vecinos de CABA van a pagar y va a seguir el PRO gobernando, en la nación si que no sabemos quien va a pagar.

marcelo 2



Hola don Yayi, todavía no se a quien voy a votar, pero si se a quien NO voy a votar. Saludos

LG



Yo voy con Pereda: hoy lo voto a Macri

aldomiqueo



Alcoyana Alcoyana, Macri y va 4 a 0, pero no creo el del compañero Pelado, asi que 3 a 1.

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Dice El Cronista

El gobierno de la ciudad de Buenos Aires colocó ayer u$s 500 millones en el exterior, a seis años, una tasa del 8,95%. En un contexto de default selectivo del soberano, obtuvo una sobredemanda de cuatro veces lo suscripto.

http://www.cronista.com/finanzasmercados/El-apetito-inversor-le-permitio-a-Macri-emitir-deuda-en-el-exterior-a-menos-del-9-20150212-0034.html


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

negroPereda

negroPereda

Total.....hace rato viene endeudandosé este animal, que porcentaje de ese credito irá a la
Campaña? estaría bueno saberlo y el resto para comprar vagones que despues no entran en el túnel.
Que tipo vivo eh!!!!

LG



Rolea, gil.

Es una colocación para cancelar otro bono de igual monto.
Quería hacer canje pero Vanoli no lo autorizó. Así le puede usar los U$S 500 millones por un par de meses

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.