Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Imputaron a CFK y Timerman

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Imputaron a CFK y Timerman Empty Imputaron a CFK y Timerman Vie Feb 13 2015, 14:06

finiten

finiten

A poner en el refrigerador la bebida...!
Jajajajajajaja....

2Imputaron a CFK y Timerman Empty Re: Imputaron a CFK y Timerman Vie Feb 13 2015, 14:24

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Sientate en el umbral de tu puerta ..... ( y solo es febrero ...marzo / abril ??)

veo los bonos en la bolsa y me vuelvo loco ...100 ..103 ...un país en default al borde del incendio ...a veces no se entiende ...si bien es un escape del peso

Presidente Imputada Vice presidente procesado ....un país con buena gente ...

3Imputaron a CFK y Timerman Empty Re: Imputaron a CFK y Timerman Vie Feb 13 2015, 14:32

FOXTERRIER

FOXTERRIER

No sé, si será el principio del fin, pero se avecinan tiempos difíciles.........

Similitud con la 125????, en esa época el matrimonio, quiso renunciar....

Nada de renunciar!!!, que se hagan cargo!!!

PRESIDENTE Y VICE-PRESIDENTE- IMPUTADA Y PROCESADO!!!!    EJEMPLAR!!!

Como terminará esto???

SOLO DIOS LO SABE!!!

4Imputaron a CFK y Timerman Empty Re: Imputaron a CFK y Timerman Vie Feb 13 2015, 14:33

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no pasara a mayores , la corrupción es enorme a todos los niveles y en todos los estamentos , pero se ira por la puerta trasera ...solo la espera el psiquiátrico al que debio haber entrado mucho antes ...
La verdadera Justicia en este caso seria quitarles todo el dinero que se han robado ...hmmmm ...nunca paso ...y en un anio habrá iguales o peores problemas ....

Argentina ...condenada al éxito ....pero apostale al fracaso que no erras ....

5Imputaron a CFK y Timerman Empty Re: Imputaron a CFK y Timerman Vie Feb 13 2015, 18:54

finiten

finiten

Aunque es un HdP pero creo que tiene razón el Turco Asís. Viene una Peste de Moralidad...
mmmmmmmm....hay muchos en la justicia que se la tienen jurada.

6Imputaron a CFK y Timerman Empty Re: Imputaron a CFK y Timerman Vie Feb 13 2015, 18:59

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Moralidad ?? no hay retorno por varias generaciones ...se necesita mucha Educación y Cultura , no se hace con sentencias ...

7Imputaron a CFK y Timerman Empty Re: Imputaron a CFK y Timerman Vie Feb 13 2015, 19:30

GORILLAZ

GORILLAZ

Asis junto con Yofre son de los mas informados....pienso que por los S I, por toda la data politica que tiran, no son hdp,...viven de eso.-

8Imputaron a CFK y Timerman Empty Re: Imputaron a CFK y Timerman Vie Feb 27 2015, 10:05

negroPereda

negroPereda

JAJAJAJAJA, JAJAJAJAJA, LE PEGO AL PISO....PLAF PLAF PLAF
JAJAJAJA CONTATE OTRO GORDA!!!

9Imputaron a CFK y Timerman Empty Re: Imputaron a CFK y Timerman Vie Feb 27 2015, 15:33

GORILLAZ

GORILLAZ

Esto es como en la escoba, al ultimo vamos a contar las cartas...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.