Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
maiz - Maíz, roleo Vote_lcapmaiz - Maíz, roleo Voting_barmaiz - Maíz, roleo Vote_rcap 
LG
maiz - Maíz, roleo Vote_lcapmaiz - Maíz, roleo Voting_barmaiz - Maíz, roleo Vote_rcap 
ARNOLD 2
maiz - Maíz, roleo Vote_lcapmaiz - Maíz, roleo Voting_barmaiz - Maíz, roleo Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Maíz, roleo

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1maiz - Maíz, roleo Empty Maíz, roleo Sáb Feb 14 2015, 13:16

LG



A la escasez prevista de maíz para está campaña, lo que se está dando es la escasez de compradores.
Temo que se repita el asunto del trigo, versión pochoclo.
Yo vendí todos los maices Abril que tenía comprado y seguí vendiendo en el aire. Y compré Julio y Setiembre. A la par y un dolar arriba ahora. Y me pongo a mirar el weather market americano.
Porque debería valer menos Abril que Julio? Invento de los exportadores para bajar el precio

2maiz - Maíz, roleo Empty Re: Maíz, roleo Sáb Feb 14 2015, 13:22

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Asi es , aprovechar la mishiadura ...

Nos esta costando colocar maíz nuevo a consumos para no llevar a Puerto , pago 30 días , algunos ofrecen 60 días .... lo que aumenta es el pedido Via 2 ....

Va a haber algo de sequia media en zonas claves y como las yanquees son campeones de la especulacion y del show y el precio es piso de varios anios aprovecharan para darle pumm para arriba aunque sea por un corto tiempo ....la vas a pegar ... (si se da la sequia , claro ...nunca vi 2 supercosechas seguidas en ningún lado )

3maiz - Maíz, roleo Empty Re: Maíz, roleo Sáb Feb 14 2015, 13:25

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Escuche al  Ingeniero de Maizar, donde mencionaba que si bien se sembró un 20% menos de maíz, esta campaña, es muy seguro que la producción sea mayor que la campaña anterior.

En general comentaba, que el paquete tecnológico aplicado ha sido bueno, agregado que el tiempo en cuanto a lluvias, ha sido muy beneficioso, el resultado en cosecha, será excelente.

4maiz - Maíz, roleo Empty Re: Maíz, roleo Sáb Feb 14 2015, 13:33

LG



En Chicago, los futuros de maíz aumentan de precio todas las posiciones hasta Julio del 2016.
Y el precio actual es el más bajo de la tira, que llega hasta Diciembre del 2018.

5maiz - Maíz, roleo Empty Re: Maíz, roleo Sáb Feb 14 2015, 13:37

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Y si , hay varios componentes : - se espera que afloje el dólar - se espera que el petróleo fondee en + - 60 - se espera poca agua y mucho calor en grandes zonas del Midwest - el maíz esta en piso de 5 anios .... todo debería mejorar , pero ...el mercado siempre te da sorpresas ... como dijo Soros ,es terrible la volatilidad ...

Ponele algunas fichas a acciones europeas ...

6maiz - Maíz, roleo Empty Re: Maíz, roleo Sáb Feb 14 2015, 13:45

wyroslaw

wyroslaw
Admin

no joroben con el maíz que en cualquier momento aparecen Domenech y Uccelli a pedir subsidio.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

7maiz - Maíz, roleo Empty Re: Maíz, roleo Sáb Feb 14 2015, 13:52

LG



los polleros deberían estar haciendo buena guita.
Hace rato que no hablo con mi amigo del ramo.
1Kg de maíz $ 1, 1 Kg de pollo $ 22, me parece hay un buen margen

8maiz - Maíz, roleo Empty Re: Maíz, roleo Sáb Feb 14 2015, 13:57

wyroslaw

wyroslaw
Admin

$22 en la gondola no en la puerta del criadero, el que solo los cría tal vez siga con lo justo, ahi puede ganar el frigo y los intermediarios.

Es como con el trigo, el que lo produce no gana, eso esta comprobado, el molino dice que tampoco y el panadero tambien, sin embargo $1,2 el trigo y $28 el pan (en mi zona).


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

9maiz - Maíz, roleo Empty Re: Maíz, roleo Sáb Feb 14 2015, 14:23

aldomiqueo



Wiros Hoy super VEA pollo 13.99.
Arnoldos, si no se nos pudre esta será mi mejor cosecha de soja y la del año pasado había sido la mejor mia. (Me estaré por morir? dos al hilo me dan miedo).
Dato anecdotico del maiz, hay medio millon de vacas lecheras en produccion menos en los dos últimos años y la cantidad de terneros encerrados en Feed Lot es menor que el año estan haciendo recria a campo. Las alcoholeras no aumentan su producción por que el Kichi les bajo el precio y son las mas interesadas en pagar poco el maíz, para compensar, vió

10maiz - Maíz, roleo Empty Re: Maíz, roleo Sáb Feb 14 2015, 14:44

wyroslaw

wyroslaw
Admin

no tengo idea del precio del pollo solo repetí el precio que puso LG.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

11maiz - Maíz, roleo Empty Re: Maíz, roleo Dom Feb 15 2015, 15:24

LG



Pollo fresco granja tres arroyos x kg

Precio Comentarios Cantidad
Precio por KG : $22.00
$22.00

Walmart hoy

Promos seguro que hay


La cadena del pollo es más corta que la del trigo/panificados, dado que se consume como sale de fabrica, no tiene transformación obligada.
El miercoles averiguo a cuanto venden el cajón

Trigo: productor pierde
molino pierde un poco/empata/gana si tiene buen manejo de la originación
panadería chica ahí nomas, grande gana una bocha

12maiz - Maíz, roleo Empty Re: Maíz, roleo Vie Feb 20 2015, 23:19

LG



Ayer ví pollo a $ 15 el kg, en cartel en negocio de barrio
Evidentemente bajó en forma, debe ser por la mishiadura
Lamentablente se está dando lo que les comentaba, el front month bajó 5.50 y el pase se estiró a 4, claro síntoma de que la oferta está sobrepasando la demanda

13maiz - Maíz, roleo Empty Re: Maíz, roleo Mar Mar 24 2015, 23:37

LG



La semana pasada ya fue tiempo de recomprar los contratos de Abril vendidos, entre 108 y 110, pero no los roleé quedé comprado.
Chicago subió 10 dolares la ultima semana y promete subas por los proximos 15 meses.
Creo es momento de tenerle fe, el ultimo rally local fue de 35 dolares en Diciembre/enero

14maiz - Maíz, roleo Empty Re: Maíz, roleo Mar Mar 24 2015, 23:52

aldomiqueo



Jamás seas alcista sobre el mes de mayor cosecha, aunque salte chicago los exportadores no lo van a seguir.
Que pasa que estas jugando cada vez con menos margen? Desapalancado? Algo personal? El comienzo de clases de los chicos?

15maiz - Maíz, roleo Empty Re: Maíz, roleo Miér Mar 25 2015, 01:02

LG



Aldo, vendi entre 122 y 125 y no tengo el maiz, que queres que haga???
Quedan 4 ruedas para el extendido y no me gustaba el feriado
Quedé comprado en Diciembre por si pensaste mal
Al Abril 2016 lo puse comprador a 120, me vendian a 130, pero no quise darle los 10 dolares de premio, estoy conservador

16maiz - Maíz, roleo Empty Re: Maíz, roleo Miér Mar 25 2015, 01:08

LG



Tambien ando medio empachado de trigo.
Me faltan los 3 millones ROEs que pense que venían

17maiz - Maíz, roleo Empty Re: Maíz, roleo Miér Mar 25 2015, 11:14

LG



Aldo, maíz Abril comprador a U$S 112
Para la primera hora de rueda no me equivoque

18maiz - Maíz, roleo Empty Re: Maíz, roleo Miér Mar 25 2015, 13:07

LG



Cargill a 113 se lleva todo el maiz

19maiz - Maíz, roleo Empty Re: Maíz, roleo Miér Mar 25 2015, 13:54

aldomiqueo



Seguis vendido a 122 y 125 abril 15?

20maiz - Maíz, roleo Empty Re: Maíz, roleo Miér Mar 25 2015, 14:09

LG



no saque todo entre 108 y 110, jueves y viernes

quede comprado en Diciembre

21maiz - Maíz, roleo Empty Re: Maíz, roleo Jue Mar 26 2015, 15:43

LG



no se sabía si la salida del Abril era para arriba o para abajo.
Salió para arriba, maíz abril 114.50 por termino $ 1.008 quizas una buena oportunidad para los que tienen dispo y entregan en el puerto. El miercoles oferta de entrega y pago contado

El que necesita la plata y no quiere perder la posición puede comprar el julio con poco premio o el diciembre (nuevo gobierno) con 10 dolares

22maiz - Maíz, roleo Empty Re: Maíz, roleo Sáb Mar 28 2015, 14:24

LG



Salió el informe del IGC de Marzo. Proyecta una caída de 50 millones de toneladas de maiz en producción para el 2016 y una caida de 20 millones en el stock.

http://www.igc.int/en/downloads/gmrsummary/gmrsumme.pdf

Vamos a ver que dice el USDA el martes.. Vuelve a ser estrella el pochoclo???

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Maiz
» Maíz
» MAIZ 20/21
» Maiz ASP 609
» maiz NO bt

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.