Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Para Pereda Vote_lcapPara Pereda Voting_barPara Pereda Vote_rcap 
LG
Para Pereda Vote_lcapPara Pereda Voting_barPara Pereda Vote_rcap 
ARNOLD 2
Para Pereda Vote_lcapPara Pereda Voting_barPara Pereda Vote_rcap 
tito90
Para Pereda Vote_lcapPara Pereda Voting_barPara Pereda Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Para Pereda

+7
GORILLAZ
FOXTERRIER
negroPereda
ARNOLD 2
lennon
avion
wyroslaw
11 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Para Pereda Empty Para Pereda Jue Mar 12 2015, 00:19

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Decime todavía no te diste cuenta que todos los que acá escribimos pensamos distinto a vos, porque no dejas de molestarnos, anda y participa en un sitio que tengan ideas afines a las tuyas, acá andas chocando permanentemente con todos ó me vas a salir con que no te das cuenta.

Nadie va al Vaticano para predicar otra religión, eso es lo que haces vos en este foro donde por delicadeza te soportamos.

No te parece que ya es suficiente, que ya molestaste bastante, cualquier persona normal ya hubiese percibido que esta fuera de lugar y se sentiría incomoda de permanecer en un lugar al que no pertenece.

Lo mejor para vos y para nosotros sería que busques otra cosa.

Te deseo lo mejor.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

2Para Pereda Empty Re: Para Pereda Jue Mar 12 2015, 13:01

avion



Wyros, este es SU TRABAJO, cobra para hacer esto.
Lee lo que publicamos, lo que sabemos, lo que pensamos, y lo transmite a sus superiores, lleva y trae . . . Acá no hay ideología para él, lo único que le importa es LA PLATA, todo lo demás es cháchara.
Saludos

3Para Pereda Empty Re: Para Pereda Jue Mar 12 2015, 13:39

lennon

lennon

No se va a ir...
Le gusta postear...
Por supuesto...toda basura...
Y como toda basura...
Así la tratamos...

Por mí...que siga....
Es insignificante...

4Para Pereda Empty Re: Para Pereda Jue Mar 12 2015, 13:44

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Eran flojitos , pero hicimos otra vez 5 .... cuidado que nos estamos acostumbrando y ahora hay con que ....capaz que ganemos todo ....

5Para Pereda Empty Re: Para Pereda Jue Mar 12 2015, 16:21

wyroslaw

wyroslaw
Admin

cuando se cae desde muy alto sé hace mucho ruido, jajaja


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

6Para Pereda Empty Re: Para Pereda Jue Mar 12 2015, 16:37

negroPereda

negroPereda

Si no jugamos a lo que yo digo....me llevo la pelota.
En realidad lo que vos no toleras es gente que piense distinto, un demócrata
de aquellos, mismo trabajo que hace la opo, en lugar de dialogar...trato de eliminar
al que tiene ideas diferentes, lo puteo, lo denigro lo maltrato y si reacciona...pobre de el.-
Voy a emplear el mismo criterio tuyo...te invito a irte del foro.-
PD. aunque no me agrade por desgracia o que se yo porque, tengo que ver con el sector.

7Para Pereda Empty Re: Para Pereda Jue Mar 12 2015, 16:47

ARNOLD 2

ARNOLD 2

En esta lo apoyo a Pereda ...siempre es bueno que haya un loco en el grupo ...sirve para echarle la culpa de todo ....jajajajaj (viste como te defiendo sotreta ?)

8Para Pereda Empty Re: Para Pereda Jue Mar 12 2015, 17:14

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Con tus palabras, cambiando los sujetos!!!

Para mi es totalmente inverso, típico proceder kirchnerista!!!

Si no jugamos a lo que yo digo....me llevo la pelota.
En realidad lo que vos no toleras es gente que piense distinto, un demócrata
de aquellos, mismo trabajo que hace la opo, en lugar de dialogar...trato de eliminar
al que tiene ideas diferentes, lo puteo, lo denigro lo maltrato y si reacciona...pobre de el.-


Y AGREGO ADEMÁS LO PERSIGO CON LA AFIP!!!

MATRIMONIO KIRCHNER

9Para Pereda Empty Re: Para Pereda Jue Mar 12 2015, 17:24

wyroslaw

wyroslaw
Admin

copió bien las formas de su jefa, hacerse la víctima, nadie me entiende y no sé porque, me tratan mal y yo nunca hago nada, vos lees lo que escribis.

no es tener ideas diferentes el problema, tú problema son las formas y los modales, recibís parte de lo que sembras y no que te tratan mal cuando vos sos un tipo educado y de buenos modales.

Pero para que te lo explico si despues haces lo que queres.

Si fuese el dueño de la pelota como decis ya hacía rato que hubieses dejado de participar en este foro, porque digo eso, porque siempre aparecen varios pidiendo que te perdonen, andas bien un tiempo y volves a la misma, es tu naturaleza y no vas a cambiar porque no podes ir contra vos mismo.

Por eso dije, no vayas al vaticano a predicar otra religión, busca un lugar donde esten los que tienen tus mismas ideas ó parecidas y anda, acá los foristas tenemos otras ideas aunque a vos no te guste y ninguno busca que vos lo convenzas de lo contrario y menos de la manera que lo haces.

Chau.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

10Para Pereda Empty Re: Para Pereda Jue Mar 12 2015, 18:01

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Tiene a Satanas en el cuerpo el sotreta ....será que quedo asi después del internado en el colegio de curas ??

(aclaro para los nuevos que tiempo atrás en fyo el mismo reconocio que fue a colegio de curas y que lo manosearon ...)

11Para Pereda Empty Re: Para Pereda Jue Mar 12 2015, 19:12

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Entonces: si el problema es de origen sexual, propongo no negarle su intervención en el foro.

Pero con la condición que lo haga sin la prótesis peneana!!!       juajuajuajuajuajua

12Para Pereda Empty Re: Para Pereda Jue Mar 12 2015, 19:16

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Che sotreta ...deja de maltratar a los muchachos , demasiado tenemos con las retenciones ,las inundaciones , los cordobeses con sojas de 60 qq ... a ver si te contas unos chistes y prepara la picadita que capaz que unos meses aterrizo por las pampas .

13Para Pereda Empty Re: Para Pereda Jue Mar 12 2015, 19:42

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Pobre, ya era eunuco, y ahora sin prótesis, mas que negro pereda, va a ser negro afrodita!!!!

14Para Pereda Empty Re: Para Pereda Jue Mar 12 2015, 20:23

negroPereda

negroPereda

Con el sotreta nos decimos de todo, discutimos, polemizamos, pero nunca pidió
me eliminaran, punto a favor para el, además es un tipo con cierta inteligencia,
jamas pediria tal cosa, en cambio el resto.............lo que natura non da.....
La de los 60qq te lo dejo para vos, jajajaj si llego a abrir la boca, soy hombre muerto.
Que se yo, viste que estan como demasiado suceptibles , casi como si anduvieran con
el "período".
Dale te espero.-

15Para Pereda Empty Re: Para Pereda Jue Mar 12 2015, 20:43

GORILLAZ

GORILLAZ

No en serio...da 60 y algunos lotes mas....cosa de no creer....hasta por los alemites sale soja.....maiz ni te cuento...lastima que no vale una mierda que si no.....jaja

16Para Pereda Empty Re: Para Pereda Jue Mar 12 2015, 21:45

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Recibir un elogio del sotreta, es preocupante!!!

17Para Pereda Empty Re: Para Pereda Jue Mar 12 2015, 21:50

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Es un león herbívoro Fox , mas bien un gatito ...sabes que pasa ? se esta dando cuenta que empieza a ser un símbolo del pasado que muere y no lo puede resistir ...fueron ...y no volverán ...

además esta haciendo meritos para que le preste la Mobile home para el exilio ....

18Para Pereda Empty Re: Para Pereda Jue Mar 12 2015, 21:58

FOXTERRIER

FOXTERRIER

no te olvides de cargarle el tanque!!!

19Para Pereda Empty Re: Para Pereda Jue Mar 12 2015, 22:09

LG



Es que el Negro te colma la paciencia!!!!

A veces dan ganas de matarlo.

"A tus amigos tenlos cerca, y a tus enemigos, más cerca aún." No me acuerdo que chino dijo eso pero no deja de tener razón

Por favor que no se vaya. Yo quiero ver como se banca la que viene

20Para Pereda Empty Re: Para Pereda Jue Mar 12 2015, 22:10

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Esta en el campo de Winnipeg , - 40 C en invierno , + 40 C en verano ..para que se haga hombrecito ...y además esta Manitoba cerquita como para sacarlo derechito .... un ,dos , firmeeee ... saludo 1 , saludo 2 ....

21Para Pereda Empty Re: Para Pereda Jue Mar 12 2015, 22:48

zorba

zorba

Pero si es interesante el Negro, ver como intenta poner un tema, o como insulta cuando quiere acabar con uno, por lo que es rica la información que ofrece. Es verdad lo que dicen que le pagan para estar por aquí sino su permanencia no se entiende a no ser que sea sado y su sueño sea que lo monte un milico de caballería con espuelas y fusta; pero si le pagan deben ser de los muchachos de nueva sección ignorancia del estado.
Saludos.

22Para Pereda Empty Re: Para Pereda Jue Mar 12 2015, 22:59

negroPereda

negroPereda

Falta temple en el foro, por favor dejemos los ataques de histeria para las féminas.
Un hombre debe estar preparado para todo tipo de contingencia, debe tener caracter
firme, con convicciones y defenderlas aunque vengan degollando, asi es, no me gustan
los quejosos, no me gustan los amariconados, tambien es cierto, uno es el resultado
de lo que hicieron con  uno [...]
Tampoco me preocupo por lo que pueda venir, aceptaré lo que se de como un caballerito
Ingles, ganar y perder despues de todo es parte de la vida.
Eso si, si ganamos me van a tener aqui por un tiempo largo, si por un casual y la taba se
da vuelta........me voy por un tiempo y vayan a gastar a su abuela.
Un cariño grande para todos NegroPereda.

23Para Pereda Empty Re: Para Pereda Jue Mar 12 2015, 23:08

negroPereda

negroPereda

Es verdad LG esa frase es de un chino, creo que un tal Chichi Kon Chaucha,
que traducido al español (no estoy seguro) es Travesti, son raros estos tipos.-

24Para Pereda Empty Re: Para Pereda Vie Mar 13 2015, 00:49

GORILLAZ

GORILLAZ

Si ganan ustedes ,nos vamos todos a la mierda....te quedas solo....pensalo

25Para Pereda Empty Re: Para Pereda Vie Mar 13 2015, 13:44

lennon

lennon

Pereda..
Tranqui, anda despacio...
Fijate la fecha de vencimiento...
Date vuelta, la tenes estampáda en el cachete trasero zurdo..

Vto. 10 de Diciembre de 2015...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.