Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Se acuerdan de Pampa Sur en el 2008 Vote_lcapSe acuerdan de Pampa Sur en el 2008 Voting_barSe acuerdan de Pampa Sur en el 2008 Vote_rcap 
LG
Se acuerdan de Pampa Sur en el 2008 Vote_lcapSe acuerdan de Pampa Sur en el 2008 Voting_barSe acuerdan de Pampa Sur en el 2008 Vote_rcap 
ARNOLD 2
Se acuerdan de Pampa Sur en el 2008 Vote_lcapSe acuerdan de Pampa Sur en el 2008 Voting_barSe acuerdan de Pampa Sur en el 2008 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Se acuerdan de Pampa Sur en el 2008

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Se acuerdan de Pampa Sur en el 2008 Empty Se acuerdan de Pampa Sur en el 2008 Lun Mar 16 2015, 18:16

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Saredi y Alarcón eran los impulsores, después ambos deviinieron en KK y hoy Alarcon es funcionaria, Saredi paso por el Mercado Central, como no tuvo suerte con los KK, sbusco refugio con Massa de donde tambien salio disparado este fin de semana y a que no saben donde fue el paracaidista, si señor se fue para el lado del PRO.


http://www.lapoliticaonline.com/nota/87697-saredi-rompio-con-massa-y-se-paso-al-pro-para-enfrentar-a-espinoza/

que petiso sanguijuela, hdp, así son todos los politicos.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Estos son mis principios , si no les gusta tengo otros ....

Se termino el tiempo de las convicciones , todo es posibilismo ...

FOXTERRIER

FOXTERRIER

NO NOS OLVIDEMOS DE:

Marta Maffei, ex-líder de Ctera, actualmente precandidata a diputada nacional por el Frente PODEMOS.

Juan Carlos Alderete, miembro de la Corriente Clasista y Combativa (CCC), actual candidato a diputado nacional por el Frente PODEMOS.

Ariel Basteiro. ex dirigente gremial de la Asociación del Personal Aeronáutico (APA) y diputado de Nuevo Encuentro.

Alicia Castro  delegada sindical y Secretaria General de la Asociación Argentina de Aeronavegantes e En 1997 fue elegida Diputada Nacional por la Provincia de Buenos Aires a través de la Alianza,  cargo para el que fue reelecta en 2001 En 1997 fue elegida Diputada Nacional por la Provincia de Buenos Aires a través de la Alianza, cargo para el que fue reelecta en 2001. Alicia Castro, amiga de Chávez, va de embajadora a Venezuela. Ante la escalada de cruces con Gran Bretaña por la soberanía de las Malvinas, la presidenta Cristina Kirchner, designó a Alicia Castro como embajadora ante el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.

PODER SE PUEDE, SOLO HAY QUE DEDICARSE....ESTOS SON ALGUNOS EJEMPLOS NADA MAS

MI MAS SENTIDO HOMENAJE A ESTOS PATRIOTAS!!

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Entre este y la Carrio no sé con quién quedarme.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» SE ACUERDAN???

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.