Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
SE VIENEN LAS MORAS .... Vote_lcapSE VIENEN LAS MORAS .... Voting_barSE VIENEN LAS MORAS .... Vote_rcap 
tito90
SE VIENEN LAS MORAS .... Vote_lcapSE VIENEN LAS MORAS .... Voting_barSE VIENEN LAS MORAS .... Vote_rcap 
zorba
SE VIENEN LAS MORAS .... Vote_lcapSE VIENEN LAS MORAS .... Voting_barSE VIENEN LAS MORAS .... Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

SE VIENEN LAS MORAS ....

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SE VIENEN LAS MORAS .... Empty SE VIENEN LAS MORAS .... Lun Mar 23 2015, 12:45

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Lanzarán plan de pagos de deudas por impuestos



El Gobierno tiene previsto anunciar en los próximos días un régimen especial de facilidades de pago por hasta tres años de plazo y a una tasa de interés del 25% anual.

La adhesión se podrá resolver a más tardar el 30 de abril próximo sobre aquellas deudas que los contribuyentes hayan acumulado hasta el último 28 de febrero.

Abarcará deudas por Ganancias, ajustes de AFIP, Monotributo, retenciones y percepciones, anticipos, aportes a obras sociales, ART y cuotas de planes de facilidades de pago vigentes.

-------------------------------------------

Esta es la primera y no será la ultima ...el nuevo gobierno lanzara mejores ....

a rascar el tarro !!!!

No regalen soja para pagar impuestos ....!!!!!!!!!!!! que esperen hasta que la soja valga 280 usd /tt

2SE VIENEN LAS MORAS .... Empty Re: SE VIENEN LAS MORAS .... Lun Mar 23 2015, 14:02

aldomiqueo



Es buen consejo Arnold, dandole una vuelta de tuerca, podriamos decir que la diferencia entre entrar en esta o esperar a la del nuevo gobierno, lo hace el aporte inicial. Si se puede entrar con digamos 10 % de lo adeudado, entrás, congelás y no pagas mas hasta la próxima moratoria, en cambio, si te piden 30 % o mas de entrega, chau, esperar la del próximo.

3SE VIENEN LAS MORAS .... Empty Re: SE VIENEN LAS MORAS .... Lun Mar 23 2015, 14:08

ARNOLD 2

ARNOLD 2

De acuerdo , pones el inicial y si no queres arriesgar pones el resto a plazo fijo , la misma tasa ...y si no tenes la plata guardas la soja y esperas devaluación y/o suba ,,,fíjate que CBOT viene subiendo estos días ...capaz que pasamos minimos ...

Todo es mejor que pagarles a estos HDP a cualquier costo ....

4SE VIENEN LAS MORAS .... Empty Re: SE VIENEN LAS MORAS .... Lun Mar 23 2015, 16:02

wyroslaw

wyroslaw
Admin

lo que les pagues a estos es plata que se van a robar, hay que guardarla y darsela al proximo para que no elijamos a alguien que va a llegar y no va a tener un peso, quieren pagar, paguen a partir del 11 de diciembre.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

5SE VIENEN LAS MORAS .... Empty Re: SE VIENEN LAS MORAS .... Lun Mar 23 2015, 16:49

LG



Jajaj el Gral. Arnold quiere llevar a la tropa a la batalla
Le tocaron la sojita y el tipo de cambio y se puso como loco!

Pero tiene razón. Hay que pelearla. Y opino que debería haber sido bastante antes

6SE VIENEN LAS MORAS .... Empty Re: SE VIENEN LAS MORAS .... Lun Mar 23 2015, 17:11

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Logica pura LG ...para que pagarle impuestos a estos ladris con moratorias a la vista que además pagan la misma tasa que un plazo fijo ....y las del nuevo gobierno serán mas baratas aun ....

si hay soja pero no la vendes es + - como si no hubiese ( no es tan asi pero + - ) ....

Si me hubiesen apoyado en 2008 hace rato que esto seria otra historia , había que haberlos echado allí , un camionetazo a Bs. As . y se iban ....siempre dije que con estos tipos no se negocia , se los derrota y liquida ...no hay otra ..... no me dieron bola ... les dije que llegarían a estar secos y locos ....llego ....

veremos que hacen ahora ....( yo ya estoy amortizado y ya abandone la lucha , no la sigo por mi , por eso me fui , solo me falta vender todo y ahora tengo que esperar la vuelta ...pero la nueva generación trabajara al pedo en estas condiciones y los anios pasan rápido )

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.