Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Vassalli 1550e Vote_lcapVassalli 1550e Voting_barVassalli 1550e Vote_rcap 
LG
Vassalli 1550e Vote_lcapVassalli 1550e Voting_barVassalli 1550e Vote_rcap 
ARNOLD 2
Vassalli 1550e Vote_lcapVassalli 1550e Voting_barVassalli 1550e Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Vassalli 1550e

+3
Robertosoc
gatopeters
el cosechero
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Vassalli 1550e Empty Vassalli 1550e Mar Mar 24 2015, 10:48

el cosechero

el cosechero

Hola gente, a ver si me ayudan un poquito. Quiero saber que problemas han tenido las Vassalli 1550 e año 2006 y si vienen con 28 o 30 pies de ancho de corte. Les agradezco si me pueden ubicar mejor en su funcionamiento y en sus problemas.

2Vassalli 1550e Empty Re: Vassalli 1550e Mar Mar 24 2015, 11:56

gatopeters



yo reniego con el cesto giratorio del chupador del radiador. pasa vorva. todavia voy a probar a cerrarlo abajo y a los costados para que no chupe de abajo entre los laterales.
el servicio de sensor para mi es una poronga. el año pasado me jodia una caja que maneja casi toda la electronica de la maquina, y los llame, me atendio una mina y me tomo los datos y me dijo que me iban a llamar los mecanicos en un momento, pero que me llamaban en privado. demoraron 6 hs en llamar.
solucion fue llamar a un mecanico que trabajaba en sensor que es muy bueno. si queres te paso el numero.
la maquina por lo menos la mia por lo demas en muy buena y de muy buena capacidad.
la mia es 2007 y es una de las ultimas con 28 pies. le queda chica la plataforma. para mi, ojo a mi no me gusta caminar la maquina mucho.
el copiador no me gusta mucho como trabaja.
para mi es buena maquina. tambien no es cencilla como una 150 dr. tenes alemites por todos lados desparramados mas movimientos.
la ventaja que le veo frente a las otras es la capacidad de trillar en la soja verde. pasa como si nada.
cualquier cosa pregunta nomas. yo no soy fanatico y te canto la justa en lo que a mi me parece

3Vassalli 1550e Empty Re: Vassalli 1550e Dom Mayo 22 2016, 09:26

Robertosoc



Hola necesito ayuda con mi vassalli 1550 ... No me tira el motor alguien que entienda

4Vassalli 1550e Empty Re: Vassalli 1550e Dom Mayo 22 2016, 09:43

federicogen



Cambiale los filtros

5Vassalli 1550e Empty Re: Vassalli 1550e Dom Mayo 22 2016, 13:42

Robertosoc



Como se hace para darle tension a la correa de variador de cilindro de 1550

6Vassalli 1550e Empty Re: Vassalli 1550e Dom Mayo 22 2016, 19:27

marcelo 2



A la correa del variador del cilindro, no se puede darle mas tensión, la polea que esta abajo (en el puente intermediario) tiene un plato que se desplaza para dentro y para afuera, ese plato tiene un resorte que lo empuja y ese es el que se encarga de dar la tensión correcta. Si la correa queda floja o patina fácil es porque ese resorte perdió presion. Saludos

7Vassalli 1550e Empty Re: Vassalli 1550e Dom Mayo 22 2016, 19:28

elmono



Robertosoc escribió:Como se hace para darle tension a la correa de variador de cilindro de 1550
con un bidon de 50 litroas de gas oil,,,eso si la aseguras bien primero,,y se t acaban todos los problemas

http://Agroladillas.com

8Vassalli 1550e Empty Re: Vassalli 1550e Dom Mayo 22 2016, 19:54

federicogen



mono te quise poner un negativo y sin querer (mirando el penal que le atajaron a boca ) puse positivo..

9Vassalli 1550e Empty Re: Vassalli 1550e Lun Mayo 23 2016, 08:22

elmono



jajajaja
ta bien....mi contratista tiene una......no es mala maquina,,lo jodo con lo del gas oil,,,domingo pulverizando,,a alguien tenia q romperle las bolas....,,la contra q le veo es q traga muchisimo gas oil,,eso si jamas jamas le falto potencia....
viene a q le pague,,le voy a preguntar las dos cosas,,a ver q me dice..

http://Agroladillas.com

10Vassalli 1550e Empty Re: Vassalli 1550e Lun Mayo 23 2016, 11:54

FOXTERRIER

FOXTERRIER

NOTICIAS PARA LOS USUARIOS DE VASALLI

Vasalli pasará a manos de los concesionarios

23 MAY 2016 - Vassalli Fabril, la mayor fábrica de cosechadoras de capitales nacionales, está negociando la transferencia de su control accionario a su red de concesionarios, según afirmaron fuentes del sindicato de la UOM a nivel nacional, que representa a los trabajadores de esa empresa de Firmat, Santa Fe. En enero pasado, tomó notoriedad la crisis en esa empresa. Venezuela, el país con el que había firmado un contrato para exportarle 245 cosechadoras, sólo le compró 50, y otras 70 quedaron en stock en los patios de la compañía. Se trata de equipos específicos para ese mercado. Vassalli fue una de las empresas ícono de las ventas de maquinaria al mercado venezolano, llegando a acumular en total unas 700 máquinas colocadas.

11Vassalli 1550e Empty Re: Vassalli 1550e Lun Mayo 23 2016, 12:57

elmono



Q alegriaaaaaaaaa wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
jajajaja
x mi q se re fundan,,,q me importa,,,a ellos no le simporta el agro,,ami no me importa la basura q hacen

http://Agroladillas.com

12Vassalli 1550e Empty Re: Vassalli 1550e Miér Jun 01 2016, 11:52

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Cinco concesionarios de maquinaria agrícola –entre los que están tres de la provincia de Córdoba– están a punto de quedarse con la fábrica de cosechadoras Vassalli, la única de capitales nacionales. Los distribuidores Nicola Hermanos, de Berrotarán; Girolami SA, de Isla Verde, y Aníbal Barbero, de Río Cuarto, integran esta alianza estratégica junto a sus pares bonaerenses Mandrile y Aguirre, de Arrecifes, y Agrícola Noroeste SRL, de Colón.

Se trata de los principales comercializadores a nivel nacional que tienen las cosechadoras de las marcas Vassalli y Don Roque, fabricadas en la ciudad santafesina de Firmat.

El resto de la red nacional de distribuidores, unas 30 empresas, apoya la iniciativa.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.