Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
EL MITO DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS.- Vote_lcapEL MITO DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS.- Voting_barEL MITO DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS.- Vote_rcap 
LG
EL MITO DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS.- Vote_lcapEL MITO DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS.- Voting_barEL MITO DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS.- Vote_rcap 
ARNOLD 2
EL MITO DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS.- Vote_lcapEL MITO DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS.- Voting_barEL MITO DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS.- Vote_rcap 
tito90
EL MITO DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS.- Vote_lcapEL MITO DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS.- Voting_barEL MITO DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS.- Vote_rcap 
zorba
EL MITO DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS.- Vote_lcapEL MITO DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS.- Voting_barEL MITO DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS.- Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

EL MITO DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS.-

+2
ARNOLD 2
negroPereda
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1EL MITO DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS.- Empty EL MITO DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS.- Lun Mar 30 2015, 22:04

negroPereda

negroPereda

EL MITO DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS.- Rmplrsfod%2Bpublicos

El relato neoliberal.
Cuadro que presentó anoche en su programa @EconoPoliticaTV, Roberto Navarro. La relación entre empleados públicos y la población de otras países. Veamos además que en EEUU, el 12,1 por ciento y no tienen escuelas ni hospitales ni universidades públicas.
Cuando te hablan de el abultado plantel de peresonal, los ñoquis y el gasto público te están diciendo vamos a despedir gente.
Eso, el ajuste.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Supongamos que sea asi , la diferencia sigue siendo que aca trabajan ...en Cristilandia se rascan el higo .... o roban .

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Bueno, bueno......el carnicero Navarro, presentando infografías!!!!! y en un canal del nuevo riko-testaferro-kirchnerista!!!!!!         cualquiera!!!!!

Que laburo va a tener la justicia, después de diciembre!!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Fox  ,  sabes lo que pienso y quisiera que les pase a estos HDP  , pero honestamente como amigo te digo que no te hagas grandes ilusiones  .  Ganar será difícil  y cambiar 180o   ... imposible  .
Comprate algo en Uruguay, Europa esta en precio ... y cuando no aguantes mas la bronca te vas hasta que se te pase ....la Argentina es el lugar donde nacimos  pero ya agarro un camino en descenso imparable ,  ...pasar tiempo en otro sitio pacifico y civilizado es una gran inversión en calidad de vida  .
Si la montania no viene a ti ...

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Estimado Arnold, admito que será muy difícil, pero no imposible, toda mi familia esta en el mismo barco, son todos profesionales, trabajamos juntos.
Y  estos atorrantes, no van a poder, será difícil, pero se puede, y sé que los que vengan, tal vez serán igual y no peor, pero no serán estos granujas. Vale la pena intentarlo.
Respecto de la mala sangre, no es tal, en el fondo lo disfruto, son personajes muy, pero muy vulnerables, no tengo rencor, solo quiero y pido justicia.

Además con plata se está bien en cualquier lugar, puedo viajar cuando quiero, y lo hago, y vuelvo al rancho. Que sería de mi vida, lejos de mi familia???



Última edición por FOXTERRIER el Lun Mar 30 2015, 22:49, editado 1 vez

negroPereda

negroPereda

Ah....allá se desloman y aca se rascan......hmmmm , quizá allá les paguen por productividad,
regreso de mis cortas vacaciones y tengo que leer un montón de pavadas, por favor señores
están colmando mi paciencia!!!

Eso, al que no le guste................que cache las valijas y se las tome, aca hay populismo para
rato, avisados que fueron vayan sacando boleto de ida que yo se los "pico".-

negroPereda

negroPereda

Y entonces? de que merda te quejas.........de lleno nomas o te cansaste
de estar bien?

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Mi situación particular no es la de la mayoría de las personas. Camino Bs.As., todos los días y me canso de ver injusticias, recorro el país, y no soy ciego. Mis colegas del agro, la mayoría  la está pasando muy mal. No vivo en una isla!!!!

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Tienen razon arnold y fox, esas cifras son una basura.

Según la Oficina de Servicios Laborales US, algo parecido al USDA, da mensualmente sus estadisticas, a Feb15 la cantidad de empleados publicos es de 20.582.000 personas y el total de habitantes es de 320.504.000 personas, haciendo la relacion el porcentaje de empleados publicos da 6,42%.

Si eso esta mal no vale la pena mirar el resto, respecto a Argentina les copi lo siguiente que es del 2011

Según lo expuesto en el Boletín de Estadísticas Laborales del Ministerio de Trabajo, de julio-diciembre del 2012(1), elaborado a partir de indicadores de diversas fuentes, desarrollados por ese ministerio y por el INDEC, en el cuarto trimestre del 2011, la población económicamente activa (PEA) era de 16.884.000 personas, de las cuales el 93,6% estaban ocupadas (15.805.000). De los ocupados, en el sector privado trabajaba el 81,7% (12.910.000), en tanto que el sector público era el 17,6% (2.781.000)), comprendiendo los tres niveles: nacional, provincias y municipios.

Demás esta decir que si en 2011 era del 17.6%, nadie se entero que hayan echado empleados publicos a partir de esa fecha.

Comento esto porque los hdp mienten, mienten en todo, pero ya les falta poco, a partir de Diciembre habría que habilitar la Plaza de Mayo para instalar un cadalso publico y darles el tratamiento que recibio el exdueño de Irak ó el de Libia ó el de Rumania.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

10EL MITO DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS.- Empty Re: EL MITO DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS.- Lun Mar 30 2015, 23:46

avion



Che PELOTUDO, no vas a mirar aunque sea una sola vez lo que te mandan a publicar???? Cualquier boludez publicás????
Vos te contaste entre los empleados públicos???? Porque vagos mantenidos como vos hay para hacer dulce . . . .
P.D: Todavía me estoy cagando de risa con lo de Foster . . . . el mejor chiste del año lol!

11EL MITO DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS.- Empty Re: EL MITO DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS.- Mar Mar 31 2015, 11:56

negroPereda

negroPereda

Si , mucha gente camina, yo tambien camino, supongo vos no te vas todos los dias de
Casares a CABA a pata.........aca en la zona millones de turistas ante cada feriado o finde
largo o disponen de un mango (cosa que nunca habia ocurrido en 50 años) o se endeudan
pensando que estas van a ser sus últimas vacaciones en muchos años, que pais raro este
y su gente mas rara aún......tengo mi teoria al respecto......muchos se han cansado de estar bien.
El sector!!! con el sector se podria hacer un libro, la mayoria de los que tengo como vecinos
llevan un tren de vida que hasta Paolo Rocca los envidiaría.-

12EL MITO DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS.- Empty Re: EL MITO DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS.- Mar Mar 31 2015, 12:39

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Tenes razón con lo de la familia , pero en los demás te noto demasiado optimista . No cambiara demasiado con un nuevo gobierno , desaparecerán estos ladris impresentables y vendrán otros ...todos los políticos tienen su ''corte'' para manejar los negocios , Argentina esta cada vez mas lejos de ser una democracia y lejísimo de tener justicia que funcione .
Por lo demás , la gente será la misma y ese es el gran problema , avanzo demasiado la barbarie , no hay retorno por ahora a la civilización .... y no nos queda mucho tiempo .
Yo también la luche y pensaba que se podía cambiar , al final me di cuenta que si queres paz , orden , civilización y prosperidad es mas fácil que cambies vos que cambiar a millones .

13EL MITO DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS.- Empty Re: EL MITO DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS.- Mar Mar 31 2015, 12:59

negroPereda

negroPereda

La satisfacción del principio de bienestar general y justicia social exige pensar que cualesquiera sean las dificultades económicas presentes y futuras que debamos enfrentar , las soluciones que se encuentren a ellas deben tener una restricción bien clara: que no se podrá recurrir al expediente del saqueo económico que forman parte del costo de reproducción de las clases sociales asalariadas.
Estoy convencido que si vuelven a recurrir a eso.......a lo sumo se lograra zafar de crisis Macro
pero no de una crisis social.
Por lo menos asi lo veo yo.


14EL MITO DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS.- Empty Re: EL MITO DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS.- Mar Mar 31 2015, 13:42

ARNOLD 2

ARNOLD 2

que en cooordoobbeess significa ....los negros te van a queeemar el paiiiiisss......

coincido contigo noble bruto ....jajajjaja

15EL MITO DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS.- Empty Re: EL MITO DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS.- Mar Mar 31 2015, 17:47

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Mira que perlita

EL MITO DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS.- Mskgv4

Informe completo

http://www.idesa.org/sites/default/files/documentos/Informe_Nacional_25-1-15_0.pdf

Argentina es el país con más empleo público en la región y con similar nivel al de los países más desarrollados.

Cuál es la lectura, porque los KK te lo dan como porcentaje del total de habitantes y no del total de gente que trabaja, simple al dividir los empleados estatales por un número más grande te achican el resultado, jajajaja y te hacen creer que son pocos los empleados estatales.

Por otro lado en un país normal la cantidad de gente que trabaja es un porcentaje importante de la población, como acá se quiere esconder la desocupación no usan como referencia la cantidad de gente que trabaja para que el número no les aparezca más grande que los otros países, jajaja

Son unos hdp, ese Navarro..........


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

16EL MITO DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS.- Empty Re: EL MITO DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS.- Mar Mar 31 2015, 18:02

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Bueno , pero calcula que la mitad debe laburar o por lo menos ir al trabajo , y la otra se rasca o no va ....viste que los números del sotreta no son tan truchos ??..
el se referia a los que por lo menos toman mate en el laburo mientras la gente espera ....

17EL MITO DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS.- Empty Re: EL MITO DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS.- Mar Mar 31 2015, 18:17

wyroslaw

wyroslaw
Admin

él solo repite como loro, más hdp es Navarro que da la noticia.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

18EL MITO DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS.- Empty Re: EL MITO DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS.- Mar Mar 31 2015, 18:29

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y vos crees que van a comprar C5N , ámbito , Fuchibol  ,  etc  ...para decirte la verdad ....

ellos ya inventaron un país  ...y se lo están vendiendo bastante bien a la masa de descerebrados ...

el problema es tuyo  que estas por arriba de la media ....y queres verdad , justicia , progreso , orden ...

''Te la aguantas o te vas ''   ...lo repetíamos con mi mujer cada noche antes de acostarnos ....

19EL MITO DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS.- Empty Re: EL MITO DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS.- Mar Mar 31 2015, 22:53

negroPereda

negroPereda

Matemos al mensajero y chau !!! verdad, justicia orden..........pasa estimado que no se puede
salir a predicar con la bragueta abierta, quien te va a tomar en serio.......naides!
No los embales, dejate de joder, yo se lo que te digo.......se te aparecen alla una docena de
estos "pajarritos" y te arman una cagada fenomenal, dejalos jajaja no ves que les gusta, son
hijos del rigor, les dimos la dosis en 2008 y hasta fin de año.....tiran, en el 2016 vuelta a
vacunarlos jajaja.-

20EL MITO DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS.- Empty Re: EL MITO DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS.- Miér Abr 01 2015, 01:02

zorba

zorba

Negro si no te pones de acuerdo en los números no podes discutir y con porcentajes menos, a no ser que quieras hablar por hablar.
Según el AFIP hoy, hay casi de 4 millones de empelados públicos a todo nivel e incluyendo las empresas del estado y no incluye ni contratados como monos (empelo encubierto), vos ve.
Tema aparte es la calidad de su trabajo, por acá pésima, y los políticos con 10 mansiones y ninguna obra bien hecha. 
Saludos.

21EL MITO DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS.- Empty Re: EL MITO DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS.- Miér Abr 01 2015, 11:18

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Que los dirigentes sean ignorantes y apliquen políticas populistas tal vez se pueda perdonar, y Cristina es una persona muy ignorante, pero que sean corruptos y ladrones no.

22EL MITO DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS.- Empty Re: EL MITO DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS.- Miér Abr 01 2015, 11:50

wyroslaw

wyroslaw
Admin

matemos al mensajero y chau, jajaja, donde quedo eso de que no crean todo lo que leen, aprendan a interpretar, lean entre líneas lo que les dicen, etc, etc, etc, todas recomendaciones que alguna vez hizo el que ahora pide no matar al mensajero, pués bien esas recomendaciones son las que en este caso estamos usando.

Bien zorba ese dato de los 4.000.000 no lo conocia, es más Ferreres en el articulo que pego avion

http://www.lanacion.com.ar/1780721-se-acaba-el-dinero-de-los-otros

habla de 4.120.000, lo que si sé es que el total de gente que trabaja es de unos 18.000.000 y si hacemos la cuenta hoy daría alrededor del 22% que según el estudio de IDESA que puse antes estaba en 14.8% en el 2010.

eso si, no maten al mensajero, que Nissman como muestra basta.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

23EL MITO DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS.- Empty Re: EL MITO DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS.- Miér Abr 01 2015, 11:54

negroPereda

negroPereda

No se llega a ese nro ni en pedo y la calidad del trabajo....que se yo, mal, maso el laburo lo
hacen y son "nesarios" y los politicos tambien son "nesarios" es el costo a pagar por vivir
en Democracia, joder! no contar con ellos sería "antipolitica".............impensable vea!
PD. las denuncias en ........Comodoro Py.-

24EL MITO DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS.- Empty Re: EL MITO DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS.- Miér Abr 01 2015, 12:03

negroPereda

negroPereda

Ferreres es un viejo "fracasado" al que no se le puede creer ni los buenos
días. En cuanto a las recomendaciones se que son de balde, si a estas alturas
no aprendieron a hacerlo.....................burro viejo no agarra trote.
Tenemos una buena porción de entre 35 y 55 años de gente ignorante, burra,
poco escolarizada y peor "aprendida".......justamente de entre los años 80´y
2000..........educada bajo politicas Neoliberales, será casualidad? me temo que no.-
Bueno, me estoy preparando para descansar en Semana Santa!!!

25EL MITO DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS.- Empty Re: EL MITO DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS.- Miér Abr 01 2015, 12:38

avion



Che PELOTUDO, esos que criticás fueron educados en su mayoría bajo gobiernos PERONISTAS . . . .
Y además te olvidaste de nombrar a los que vienen, los "educados" durante la DÉCADA CAGADA, de esos, el 90% no sirven para nada . . . . sólo para "recibir" chori y tetra.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.