Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Pobre Cristina!!! Vote_lcapPobre Cristina!!! Voting_barPobre Cristina!!! Vote_rcap 
LG
Pobre Cristina!!! Vote_lcapPobre Cristina!!! Voting_barPobre Cristina!!! Vote_rcap 
negroPereda
Pobre Cristina!!! Vote_lcapPobre Cristina!!! Voting_barPobre Cristina!!! Vote_rcap 
tito90
Pobre Cristina!!! Vote_lcapPobre Cristina!!! Voting_barPobre Cristina!!! Vote_rcap 
zorba
Pobre Cristina!!! Vote_lcapPobre Cristina!!! Voting_barPobre Cristina!!! Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Pobre Cristina!!!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Pobre Cristina!!! Empty Pobre Cristina!!! Lun Mar 30 2015, 23:21

FOXTERRIER

FOXTERRIER

-¿Cómo se la imagina a Cristina Kirchner cuando deje la presidencia?

-Es una personalidad muy especial, no sé lo que va a hacer. A veces se me escapa decir 'pobre Cristina', y alguno que me escucha se enoja. Pero yo me imagino lo que debe ser su cabeza hoy, con tantos problemas, con tantas denuncias y tantos escándalos... Debe ser insoportable. Igual no sé si para ella va a ser un alivio. Al menos desde que la conozco, nunca tuvo un círculo de amistades que la ayudara a relajarse.

El zabeca de Banfield!!!

El que a hierro mata a hierro muere!!!, El día que el cabezón le regaló el gobierno a los k, en la asunción, una vez asumido Néstor, bajaron a la familia de Duhalde del palco.

FLOR DE AGRADECIDOS EL MATRIMONIO K!!!

2Pobre Cristina!!! Empty Re: Pobre Cristina!!! Mar Mar 31 2015, 11:59

zorba

zorba

Traducción : " te estamos esperando, trola ".

3Pobre Cristina!!! Empty Re: Pobre Cristina!!! Mar Mar 31 2015, 12:51

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Regalo ?? pusieron mas de 100 millones de verdes ....no hay regalos a esos niveles ...hasta Capitanich mordio ...

Tenia razón Menem ...Duhalde era solo para intendente ...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.