Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Los ganaderos Vote_lcapLos ganaderos Voting_barLos ganaderos Vote_rcap 
tito90
Los ganaderos Vote_lcapLos ganaderos Voting_barLos ganaderos Vote_rcap 
ARNOLD 2
Los ganaderos Vote_lcapLos ganaderos Voting_barLos ganaderos Vote_rcap 
LG
Los ganaderos Vote_lcapLos ganaderos Voting_barLos ganaderos Vote_rcap 
zorba
Los ganaderos Vote_lcapLos ganaderos Voting_barLos ganaderos Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Los ganaderos

+2
ARNOLD 2
wyroslaw
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Los ganaderos Empty Los ganaderos Miér Abr 15 2015, 13:45

wyroslaw

wyroslaw
Admin

andan callados, ninguno despunta un tema, gente cerrada parece que son, je, solo cuentan las vaquitas


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

2Los ganaderos Empty Re: Los ganaderos Miér Abr 15 2015, 14:09

ARNOLD 2

ARNOLD 2

"La vaca algún dia va a valer " ....

3Los ganaderos Empty Re: Los ganaderos Miér Abr 15 2015, 14:16

wyroslaw

wyroslaw
Admin

es como el trigo, algún día va a valer........


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

4Los ganaderos Empty Re: Los ganaderos Miér Abr 15 2015, 18:54

wyroslaw

wyroslaw
Admin

con esta los ganaderos se deberían alegrar

http://periodicotribuna.com.ar/16631-vergonzoso-la-argentina-desaparecio-del-ranking-de-exportacion-de-carne.html

http://apps.fas.usda.gov/psdonline/psdReport.aspx?hidReportRetrievalName=Beef+and+Veal+Selected+Countries+Summary&hidReportRetrievalID=1640&hidReportRetrievalTemplateID=7


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

5Los ganaderos Empty Re: Los ganaderos Miér Abr 15 2015, 19:26

elmono



Los ganaderos....prestaste atencion q no rompen las bolas???? son los unicos q no andan llorando,,es señal de q andan bien........

el negocio anda,,el problema es q no hay cabezas para comprar,,,,,,el problema q le veo a la actividad es q pasaria si se devalua????? Las vacas son pesos los granos son dolares,,,creo q es momento de pasarse a granos,,liquidar todas las cabezas y esperar con los granos en la mano....creo

http://Agroladillas.com

6Los ganaderos Empty Re: Los ganaderos Miér Abr 15 2015, 19:40

ARNOLD 2

ARNOLD 2

en el 2001 compre vaquillonas AA a 400 usd c/u ...en el 2003 las vendi a 200 usd c/u ...hasta regale la marca por las dudas me diese ganas de volver ....

7Los ganaderos Empty Re: Los ganaderos Miér Abr 15 2015, 19:48

elmono



ARNOLD 2 escribió:en el 2001 compre vaquillonas AA  a 400 usd c/u   ...en el 2003 las vendi a 200 usd c/u   ...hasta regale la marca por las dudas me diese ganas de volver ....
Asi le paso a un conocido con un fed lot,,me conto que un dia los novillos valian 1 U$$ y al otro,,,valian 1$/4 u$$....o algo asi,,asi q lo cerro al cuerno,,

Arnold,,,hora de desprenderse de los vacunos??

http://Agroladillas.com

8Los ganaderos Empty Re: Los ganaderos Miér Abr 15 2015, 20:20

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Si queres hacer Ganaderia (largo plazo ) la coyuntura no te debería importar ,salvo que no compraría nada mas .
Si queres hacer revoleo y tenes pasto o comida barata hasta set/oct lo seguiría , no van a devaluar fuerte aunque fundan a medio país , a estos no les importa el futuro , solo les importan los votos y SU futuro .

De cualquier manera yo esperaría la devaluación con USD y no con carne ....los precios internos ,que ahora son muy altos en USD no copiaran la devaluación , y además el poder adquisitivo de la gente caera por un largo tiempo lo que bajara el consumo , a la exportación la destruyeron ....todo indica que no habra un 2016 auspicioso para la carne , pero .....es argentina , todo puede pasar ....menos lo que dijo Massa que habrá una avalancha de inversiones y que no hara falta ni ajustar ni devaluar ....

Yo liquide 1500 cabezas de todas las categorías en el 2003 , 200 nunca las cobre , pero NUNCA MAS .... fumigamos alfalfas de 2 anios para sembrar soja ..... solo recuerdo que cuando se fueron las ultimas ese dia fui feliz .

9Los ganaderos Empty Re: Los ganaderos Miér Abr 15 2015, 20:33

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Vos lo podes hacer porque no tenes muchos animales y no estas haciendo mejora genetica, como dice Arnold yo pienso que aún tenes tiempo.

Las Paso son el 09/Agosto y las elecciones el 25/Octubre

A principios de Octubre ya se va a saber para donde va a ir la cosa, ante tanta incertidumbre lo mejor es ir a lo seguro y dolarizarse, si no pasa nada, solo cambiaste una cosa por otra, y si pasa estas cubierto.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

10Los ganaderos Empty Re: Los ganaderos Jue Abr 16 2015, 00:41

zakknicowylde



wyro en mi caso, sigo vendiendo lo justo para tener guita por tres meses. vendo solamente macho y retengo toda la hembra (hasta que me da el cuero).
en este momento esta bajando el precio de la invernada, ya que tienen que liquidar los criadores de la cuenca del salado. el gordo se mantiene y los feedloteros estan aprovechando, ademas de tener el maiz barato.

por lo que se ve en los remates,hay vientres a la venta, pero nadie quiere pagar 8-10 lucas. creo que es muy caro, pero si llegan a abrir las exportaciones, la oferta de vientres va a bajar mucho y la demanda va a ser alta. una devaluacion del proximo gobierno va a generar que una vaquillona paricion invierno valga 15-20 lucas.

el mono, si abren las exportaciones las vacas son dolares tambien. ademas a los chinos les gusta la soja y la carne argentina; a nosotros la carne solamente, la milanesa de soja no la comen ni los perros jajajaja.


11Los ganaderos Empty Re: Los ganaderos Jue Abr 16 2015, 15:51

federicogen



hay un crédito muy bueno en al banco nación para comprar vacas, yo como estoy en un grupo de cambio rural II la tasa me queda al 12,5% a 5 años tasa fija los primeros 3 y garantía prendaria. . voy a tratar de sacarlo y consolidar la producción de carne. En mi zona -cuenca del salado- el único sistema viable es el mixto. no hay que porfiarla por ningún otro lado...

12Los ganaderos Empty Re: Los ganaderos Jue Abr 16 2015, 15:54

federicogen



ojo!! haciendo los números bien finitos los números ganaderos alquilando campo a 55 kg y pagando crédito para compra de hacienda quedan muy al limite... el negocio es pegarle con la incertidumbre y la tasa fija..

13Los ganaderos Empty Re: Los ganaderos Jue Abr 16 2015, 16:50

elmono



federicogen escribió:hay un crédito muy bueno en al banco nación  para comprar vacas, yo como estoy en un grupo de cambio rural II la tasa me queda al 12,5%  a 5 años tasa fija los primeros 3 y garantía prendaria. .  voy a tratar de sacarlo y consolidar la producción de carne.  En mi zona -cuenca del salado- el único sistema viable es el mixto.  no hay que porfiarla por ningún otro lado...
si hay credito????? me dibujaste una Very Happy

http://Agroladillas.com

14Los ganaderos Empty Re: Los ganaderos Jue Abr 16 2015, 18:01

federicogen



si mono.. la tasa es del 19% y si estas en cambio rural te bonifican 6,5 puntos. Como las garantias son a satisfaccion del banco.. hay un tema con los monotribustistas que solo dan de plazo un año Sad , los parte al medio. yo soy Irresponsable inscripto y lo estoy tramitando con garantia de FOGABA la cual me exige prendar animales por el monto del credito mas un 50% mas del valor del credito. ej. si saco $100000 tengo que prendar hacienda por $ 150000. o sea las que compro y otras mas que ya tengo. y esto me alcanza para sacarlo a 5 años. (creo que con un año de gracia donde solo se pagan intereses) si tenes la posibilidad de tener algun campo y te animas a hipotecarlo el plazo es de 7 años con uno de gracia.

15Los ganaderos Empty Re: Los ganaderos Jue Abr 16 2015, 19:53

wyroslaw

wyroslaw
Admin

fede si es en banco nación deben pedirte la existencia de soja, y si tenes soja sin vender del año pasado, cosa imposible, te mandan al freezer.

ahora tasa fija en pesos los primeros 3 años es interesante, y los 2 finales como la actualizan?


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

16Los ganaderos Empty Re: Los ganaderos Jue Abr 16 2015, 22:40

finiten

finiten

Vi a muchos empresarios fundirse...
Mientras se pueda vivir y disfrutar de la vida, todo es bueno.
Los huevos en distintas canastas te dan estabilidad en 20 años. Si sos una estrella fugaz muy lindo para la tribuna. Pero de 100, solo 2 o 3 pasan de categoría...
Que cada uno haga lo que quiera. Cuál es el sentido de convencer al otro o demostrar lo efectivo de cada uno..?
Let it be.

17Los ganaderos Empty Re: Los ganaderos Vie Abr 17 2015, 13:12

wyroslaw

wyroslaw
Admin

en cada momento nunca fue el momento, pero si miramos para atrás cuando deciamos que en ese momento no era el momento, hoy decimos ese fue el momento.

pongamos los pies sobre la tierra, siempre hubo gente que le fue bien y gente que le fue mal, en momentos "malos" y en momentos "buenos", nadie tiene la bola de cristal.

cada uno hara su evaluación y decidira, nunca a todos les fue mal ó a todos les fue bien, no sé, me parece.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

18Los ganaderos Empty Re: Los ganaderos Vie Abr 17 2015, 13:43

zakknicowylde



wyro me hiciste acordar al capitulo de seinfeld "jerry even steven" jajajjaj
a george le va bien, a elaine mal y jerry siempre igual.

Los ganaderos Tumblr_mdgf0zS4lo1qf0owwo1_500

19Los ganaderos Empty Re: Los ganaderos Vie Abr 17 2015, 14:43

wyroslaw

wyroslaw
Admin

que buena serie, todavia la siguen dando en los canales de cable.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.