Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
2015 - Congreso CRA 2015 Vote_lcap2015 - Congreso CRA 2015 Voting_bar2015 - Congreso CRA 2015 Vote_rcap 
LG
2015 - Congreso CRA 2015 Vote_lcap2015 - Congreso CRA 2015 Voting_bar2015 - Congreso CRA 2015 Vote_rcap 
ARNOLD 2
2015 - Congreso CRA 2015 Vote_lcap2015 - Congreso CRA 2015 Voting_bar2015 - Congreso CRA 2015 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Congreso CRA 2015

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

12015 - Congreso CRA 2015 Empty Congreso CRA 2015 Mar Mayo 12 2015, 10:36

PIMIENTA



http://www.cra.org.ar/0/vnc/seccion.vnc?id=congreso-cra-2015




Un Congreso de tranqueras abiertas





El Congreso de CRA se llevará a cabo los días 15 y 16 de mayo en la ciudad de Santa Fe.
Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) llevará a cabo su tradicional Congreso anual en la ciudad de Santa Fe, en el Salón Los Maderos en el dique 1 del puerto de Santa Fe. En este 2015, el 15 y 16 de mayo, el eslogan del gran encuentro del ruralismo argentino es Compromiso, Cambio, Reconstrucción y Futuro.

La propuesta de este año del Congreso de CRA vuelve a renovarse y a posicionarse sobe temáticas que se extienden “tranqueras afuera” como el futuro de la Justicia argentina de la mano del abogado y miembro del Consejo de la Magistratura Miguel Piedecasas, el ex fiscal federal Pablo Lanusse y el abogado constitucionalista Daniel Sabsay.

Sobre las problemáticas vinculadas a la pobreza, educación, sociedad y territorio expondrán la doctora en Sociología Cecilia Veleda y el doctor Fabio Quetglas. En tanto bajo el título “¿Es posible una Argentina para -todos- los argentinos? Democracia, desarrollo y El posible futuro en común”, disertará el reconocido ensayista y editor Alejandro Katz.

También el rol del periodismo de investigación tendrá dentro del Congreso un espacio destacado de la mano de las ponencias de los periodistas Alfredo Leuco (radio Mitre y TN), Hugo Alconada Mon (diario La Nación) y Matías Longoni (diario Clarín).

Del mismo modo en este año netamente político el encuentro de CRA dejará su marca gracias a la presencia de algunos de los pre-candidatos a presidente, quienes debatirán en la jornada del sábado. En ese mismo sentido el consultor político Jorge Giacobbe presentará sus últimas mediciones electorales.

“Compromiso, Cambio, Reconstrucción y Futuro es el lema de esta nueva edición que nos permitirá informarnos, intercambiar opiniones, conocer las distintas propuestas electorales y debatir sobre los temas que nos preocupan como ciudadanos y como productores. Con más compromiso busquemos un cambio y aunemos fuerzas en la reconstrucción de la República en pos del futuro que nos merecemos”, expresó el presidente de CRA, Rubén Ferrero.

Las visiones sobre el agro que viene

Sin dudas uno de los momentos más esperados será el vinculado a la economía nacional, donde algunos de los principales economistas de las fuerzas políticas nacionales expondrán sus visiones de país en un debate que promete dejar conclusiones de cara al 2016.

Sobre el presente y el futuro de algunas de las provincias productivas más importantes de la Argentina distintos ministros y secretarios de agricultura y producción expondrán sus políticas agropecuarias basadas en la sustentabilidad, el desarrollo y la recuperación de los mercados internacionales.

En este mismo sentido el consultor especializado en diseño organizacional y entrenamiento de CEOs, Atilio Penna, disertará sobre gestión empresarial dentro del sector agropecuario.

Abierta la inscripción

Está abierta la inscripción al Congreso anual confederado, que este 2015 se llevará a cabo en la ciudad de Santa Fe, en el Salón Los Maderos, Dique 1, Puerto de Santa Fe.

Para informes a inscripción debe enviar un correo electrónico o comunicarse por teléfono por estas vías de comunicación:

Email: congresocra@hotmail.com

Teléfono: 011-15-6209-9850



PROGRAMA

Viernes 15 de mayo

09:00 a 10:00 hs. Inscripciones

10:00 a 10:50 hs. Apertura Oficial - Entonación del Himno Nacional Argentino

Palabras del Intendente Municipal de la Ciudad de Santa Fe - Dr. José Manuel Corral

Palabras del Presidente de CARSFE - Med. Vet. Francisco Mayoraz

Palabras del Presidente de CRA - Dr. Rubén Ferrero

Palabras del Gobernador de la Provincia de Santa Fe - Dr. Antonio Juan Bonfatti

10:50 a 11:10 hs. El campo: Historia, Tradición y Arraigo

Mensaje del Arzobispo Metropolitano de Santa Fe de la Vera Cruz- Mons. José María Arancedo

11:10 a 11:30 hs. Coffee Break

11:30 a 12:00 hs. Repensando la organización de la explotación agropecuaria para mejorar la sustentabilidad y facilitar el crecimiento de largo plazo: algunas contribuciones desde la dinámica de la capacidad humana en el trabajo para afrontar la complejidad creciente

Dr. Atilio Penna

12:00 a 13:00 hs. Pobreza, Educación, Sociedad y Territorio

Pobreza y Educación - Dra. Cecilia Veleda

Sociedad y Territorio - Dr. Fabio Quetglas

13:00 a 15:00 hs. Almuerzo libre

15:00 A 16:15 hs. Periodismo de Investigación: ¿Se puede investigar en la Argentina?

Dr. Hugo Alconada Mon y el periodista Matías Longoni

16.15 a 17:15 hs. ¿Es posible una Argentina para -todos- los argentinos? Democracia, desarrollo y el posible futuro en común

Lic. Alejandro Katz

17:15 a 17:45 hs. Coffee Break

17.45 a 19:00 hs. Relación Campo – Provincia – Nación

Panel de Ministros de Agricultura Provinciales

Coordina: Med. Vet. Francisco Mayoraz y la periodista Carina Bolatti

19:00 a 20:00 hs. De dónde venimos y hacia dónde vamos

Sr. Jorge Giacobbe

Sábado 16 de mayo

09:00 a 10:30 hs. Futuro de la Justicia Argentina

Dr. Miguel Piedecasas y Dr. Pablo Lanusse

10:30 a 11:30 hs. La economía ante un nuevo ciclo

Coordina: Dr. Juan Carlos Goya

11:30 a 11:50 hs. Coffee Break

11:50 a 13:00 hs. El país que se va y el país que viene

Periodista Alfredo Leuco

13:00 a 15:00 hs. Almuerzo libre

15:00 a 15:40 hs. Conclusiones y reflexiones del movimiento Ateneos CRA

15:45 a 16:45 hs. Reflexiones en torno a la calidad de las instituciones argentinas

Dr. Daniel Sabsay

16:50 a 17:10 hs. Coffee Break

17:15 a 18.45 hs. Escenario electoral 2015. Dirigentes y el campo

Coordina: Lic. Paulino Rodrígues

19:00 a 19:20 hs. Conclusiones del Congreso CRA

19:20 a 19:45 hs. Palabras de cierre

Dr. Rubén Ferrero

22015 - Congreso CRA 2015 Empty Re: Congreso CRA 2015 Mar Mayo 12 2015, 11:01

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Anotame , capaz que llegue tarde para el Himno pero seguro llego a instruirme con Bonfatti ...

32015 - Congreso CRA 2015 Empty Re: Congreso CRA 2015 Mar Mayo 12 2015, 11:06

PIMIENTA



jajja  para ir removiendo un poco

El problema es que en el pensamiento colectivo del sector se descarta que se van en dic... figurita repetida 2011,. Después a comer la 4 años mas....


Y probablemente sin regreso, (e.g.Venezuela)



Última edición por PIMIENTA el Mar Mayo 12 2015, 11:43, editado 1 vez

42015 - Congreso CRA 2015 Empty Re: Congreso CRA 2015 Mar Mayo 12 2015, 11:23

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Mira , esto es la mejor síntesis lejos de los últimos tiempos ...No soy fana de Carrio , solo de Boca , pero estoy seguro que casi nadie reparo en esta frases en los diarios , la mayoría leyó el debut de Tinelli ....todo esta perdido en Argentilandia , país para la joda ....si sos joven , y sin desprenderte de lo que tenes busca otro horizonte , va a empeorar ...tenes una sola vida para perderla allí y llegara el dia que no aguantaras mas ....inverti en Chile, en Uruguay , son pacificos , van por el buen sendero ..te traerán algo de paz ...


La diputada nacional Elisa Carrió escribió hoy una carta abierta, que publicó en su página web, en la que reflexiona sobre la coyuntura política argentina, y se muestra pesimista.

"Quiero dirigirme a ustedes hoy, en el límite mismo del asco moral, social, cultural y político más profundo de toda mi vida. Sólo una fe seca, desértica, guía mis pasos", empieza el escrito. Y agrega: "Desde hace muchísimos años, veo con asombro la corrupción y la decadencia de una cultura que se parece más al infierno del Dante, o a Sodoma y Gomorra, que a un intento mismo de ser hombre, de ser cultura".

"Cosecharás tu siembra ¿Qué hemos sembrado para que esto suceda? No lo sé, sólo sé que el mal radical es la anomia (hombres y mujeres sin Ley, moral ni humanidad). La verdad es rechazada y causa escándalo, la mentira, la hipocresía y la crueldad reina para todos y todas", sostiene.

52015 - Congreso CRA 2015 Empty Re: Congreso CRA 2015 Mar Mayo 12 2015, 11:58

PIMIENTA



Coincido Arnold,,. No es una decisión simple, pero es una posibilidad.


62015 - Congreso CRA 2015 Empty Re: Congreso CRA 2015 Miér Mayo 13 2015, 13:32

wyroslaw

wyroslaw
Admin

El tema "De dónde venimos y hacia dónde vamos", ¿necesita debate?


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

72015 - Congreso CRA 2015 Empty Re: Congreso CRA 2015 Miér Mayo 13 2015, 18:33

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Para eso lo tenias al sotreta ...y lo vetaste ...

ya te dijo que venimos de los barcos , bajaban un gringo y subían un cuero ...y yo te digo que van a las tolderías y rápido ...habrá tribus urbanas ...y los chinos manejaran la economía ...un 10 % se ira ..y el resto será nac&pop como en Cuba , la vieja , la de Fidel ...

82015 - Congreso CRA 2015 Empty Re: Congreso CRA 2015 Miér Mayo 13 2015, 19:02

wyroslaw

wyroslaw
Admin

estuvo vetado 2 semanas, ahora si no aparece es porque no quiere, pero ya veo que lo fuiste a buscar porque estabas aburrido, ahora bancatelo.

si te mandas una macana es lógico que vayas preso, lo ilógico es seguir libre como si nada pasara.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

92015 - Congreso CRA 2015 Empty Re: Congreso CRA 2015 Miér Mayo 13 2015, 19:13

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Yo no busco ni veto a nadie ....amo la libertad libre y me encanta la gente que haga lo que quiera , casi nada me molesta salvo que los zurdos me roben mi plata ...y que me coman el Flan y los higos en almibar ....

102015 - Congreso CRA 2015 Empty Re: Congreso CRA 2015 Miér Mayo 13 2015, 19:15

wyroslaw

wyroslaw
Admin

es tu forma de ser, no tiene porque ser la mía.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

112015 - Congreso CRA 2015 Empty Re: Congreso CRA 2015 Miér Mayo 13 2015, 19:24

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Estas diciendo que yo lo fui a buscar porque estaba aburrido , y es una afirmación inexacta . Solo te respondo que yo no veto ni busco a nadie . Si volvió será porque le gusto , yo no lo invite como tampoco lo vete . No tengo poder ni lo quiero , y aprecio que TODOS puedan expresarse libremente aunque no me guste lo que me digan y nada me enoja . Estoy aca para intercambiar información , transmitir experiencia , y divertirme ...el dia que me aburra me voy ....

122015 - Congreso CRA 2015 Empty Re: Congreso CRA 2015 Miér Mayo 13 2015, 19:30

wyroslaw

wyroslaw
Admin

ya te lo dije una vez, nadie amordaza a nadie, pero si a alguien se le sale la cadena que se aguante las consecuencias, evidentemente vos lo ves de una forma y yo de otra.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

132015 - Congreso CRA 2015 Empty Re: Congreso CRA 2015 Miér Mayo 13 2015, 19:37

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Donde esta escrito lo de salirse la cadena ?? es subjetivo ., o sea que algo que no nos gusta puede ser salirse la cadena ??

Ni el administrador ni nadie debe tener poder de veto , sino terminamos escribiendo y diciendo lo que le gusta al que tenga la manija de turno o como en fyo con el gran hermano encima .

Bajo mi punto de vista te equivocaste , rompiste la regla básica de dejar expresar libremente a cualquiera , y prefiero alguien que me insulte a que alguien sea silenciado porque no dice lo que me resulta agradable . No podemos criticar al Fascismo haciendo lo mismo ...
Punto para mi .

142015 - Congreso CRA 2015 Empty Re: Congreso CRA 2015 Miér Mayo 13 2015, 19:47

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Como te comente, vos lo ves de una manera y yo de otro, lo cuál es normal, ya que somos diferentes.

¿Hubo algun otro forista al que le haya sucedido que lo suspendieron por decir cosas pasaditas de tono? La suspension es un llamado de atención, no una mordaza, que es la manera que lo ves vos.

No tengo de que arrepentirme y no considero haberme equivocado.

Como dije al principio no tenemos porque coincidir en la opinion.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.