Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
La conveniencia de la retención - Página 6 Vote_lcapLa conveniencia de la retención - Página 6 Voting_barLa conveniencia de la retención - Página 6 Vote_rcap 
LG
La conveniencia de la retención - Página 6 Vote_lcapLa conveniencia de la retención - Página 6 Voting_barLa conveniencia de la retención - Página 6 Vote_rcap 
ARNOLD 2
La conveniencia de la retención - Página 6 Vote_lcapLa conveniencia de la retención - Página 6 Voting_barLa conveniencia de la retención - Página 6 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

La conveniencia de la retención

+8
Agustin2
Chillarense
negroPereda
zorba
ARNOLD 2
aldomiqueo
wily
LG
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 8.]

126La conveniencia de la retención - Página 6 Empty Re: La conveniencia de la retención Miér Mayo 27 2015, 22:20

LG



Arnold tiene razón

pero yo siento que me juego los próximos 10 años en este semestre

tenía un viaje a Galapagos y suspendí. Mi esposa me quiere matar. Pasé todo a después de febrero

127La conveniencia de la retención - Página 6 Empty Re: La conveniencia de la retención Miér Mayo 27 2015, 22:56

wily



Estoy decidiendo en que lotes hago maíz, ya que va a ser difícil que emparde los rindes de soja de la campaña pasada. En cuando a rindes de soja me parece que toque un techo, mas no puedo pedir, aunque con la genética me parece que no existe tope.

128La conveniencia de la retención - Página 6 Empty Re: La conveniencia de la retención Jue Mayo 28 2015, 09:11

zorba

zorba

La argentina se juega el futuro en este semestre, y creo que cancha esta inclinada en contra o como diría Arnold son todos gallinas. Pero hasta agosto no se puede vislumbrar nada.
Yo solo hago barbechos tratando de sacarle el jugo a los productos, no aplico mezclas.
Y espero una leve suba de soja para vender lo que tengo que vender, (espero que el clima me de una oportunidad) e ir a jugar a la bicicleta.

Saludos.

129La conveniencia de la retención - Página 6 Empty Re: La conveniencia de la retención Jue Mayo 28 2015, 09:59

ARNOLD 2

ARNOLD 2

A rio revuelto ..... pero ojo que nadie sabe por donde salta la liebre ...

Esta cada dia mas feo o asi se ve desde lejos ....yo me quedaría lo mas quietito posible ...

130La conveniencia de la retención - Página 6 Empty Re: La conveniencia de la retención Jue Mayo 28 2015, 11:48

wyroslaw

wyroslaw
Admin

gente dediquense a trabajar, la vida continúa.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

131La conveniencia de la retención - Página 6 Empty Re: La conveniencia de la retención Jue Mayo 28 2015, 14:13

wily



Atención posición noviembre chicago rompiendo 900 cvs, dejar de mirar disponible que la posición que va a contar es la de cosecha norteamericana, noviembre A achicar superficie se ha dicho, basta de mantener a un estado corrupto, de mantener vagos y sabalaje. Esto no da para más. Cada vez más cerca de ajuste y devaluación. Brasil hoy sigue devaluando fuerte y aca durmiendo la siesta con el iceberg cada vez más cerca.

132La conveniencia de la retención - Página 6 Empty Re: La conveniencia de la retención Jue Mayo 28 2015, 14:35

Chillarense



Lg: Como eso de comprar trigo ahora y venderlo mas adelante? todo papeles o con mercaderia fisica? compras trigo fisico y vendes forward?

133La conveniencia de la retención - Página 6 Empty Re: La conveniencia de la retención Jue Mayo 28 2015, 14:53

LG



mix de fisico y contratos a futuro

forward NUNCA

134La conveniencia de la retención - Página 6 Empty Re: La conveniencia de la retención Jue Mayo 28 2015, 15:00

Chillarense



Compras fisico y vendes futuro con respaldo de call por si sube?

135La conveniencia de la retención - Página 6 Empty Re: La conveniencia de la retención Jue Mayo 28 2015, 15:17

LG



asi es

136La conveniencia de la retención - Página 6 Empty Re: La conveniencia de la retención Jue Mayo 28 2015, 15:19

ARNOLD 2

ARNOLD 2

haces la tasa y una timbita por si las moscas ....buen método ...

lo podes hacer también solo con opciones , para que queres el físico ?

137La conveniencia de la retención - Página 6 Empty Re: La conveniencia de la retención Jue Mayo 28 2015, 15:44

Chillarense



como seria con opcionesz solamente?

138La conveniencia de la retención - Página 6 Empty Re: La conveniencia de la retención Jue Mayo 28 2015, 15:55

Chillarense



Boludeando encontre un precio de soja julio 2016 a dol 244. Puede ser?

139La conveniencia de la retención - Página 6 Empty Re: La conveniencia de la retención Jue Mayo 28 2015, 16:59

ARNOLD 2

ARNOLD 2

- Fijas una posición para lo que haya precios a futuro .

- Calculas las tasas que te da a todas las posiciones de futuro que tengas .

- Sabes cuanto te pagan por tu plata

- Si alguna de esas posiciones paga mas que la tasa de tu plata es mas negocio que hacer un palzo fijo que es la mas simple de las opciones pero generalmente la que menos renta .

Ej : (precios supuestos )

soja jul15 222 usd soja nov15 240 usd

si compras en jul15 y vendes en nov15 tenes un spread de 18 usd , buscas el precio del dólar futuro para esa fecha y sacas la ganancia menos gastos /comisiones . Si eso te da mas que poner la plata en el banco que pensas apostar a comprar y vender futuros es negocio , sino pone a plazo fijo ....si le ganas al plazo fijo sacas cuanto es la tasa de ganancia y eso es lo que se llama en la jerga de la bolsa por lo menos hacer tasa con opciones ....te lo puse en soja porque estas mas familirizado ....
en muchas acciones es negocio ...por eso esta lleno de timberos ...

140La conveniencia de la retención - Página 6 Empty Re: La conveniencia de la retención Vie Mayo 29 2015, 14:58

LG



se están dando con ganas en el Matba a 218 Julio ($ 2.012)

oportunidad??? yo no puedo vender más (a este precio) me quede sin balas

y los retenedores???

141La conveniencia de la retención - Página 6 Empty Re: La conveniencia de la retención Vie Mayo 29 2015, 16:10

aldomiqueo



No tienta, menos que la falta de monson asiatico tira la soja pa´arriba

142La conveniencia de la retención - Página 6 Empty Re: La conveniencia de la retención Vie Mayo 29 2015, 16:18

wily



La soja está bien guardada. Brazil devaluó un 40% los ultimos meses, aca ni 10%. Minga que le vamos a vender, si la quieren que la paguen lo que vale, no hay ningún apuro. Total, la devalueta es inevitable en algun momento. A los fundidos que venden ahora, los compadezco.

143La conveniencia de la retención - Página 6 Empty Re: La conveniencia de la retención Vie Mayo 29 2015, 16:25

ARNOLD 2

ARNOLD 2

en la India 40 C se quema todo ....y espera que pasen 10 días sin llover en USA y con 30 C ....

va a llover bien en los próximos 90 días pero en Iowa y el Upper Midwest no ....no llegan a 100 millones ...

144La conveniencia de la retención - Página 6 Empty Re: La conveniencia de la retención Vie Mayo 29 2015, 16:38

wily



Tenemos el cuarto déficit fiscal más alto de la historia argentina hoy en día. Los otros tres fueron rodrigazo, fin tablita martinez de Hoz e hiperinflación de Alfonsín. Con esos números es inevitable un ajuste con devaluación.

145La conveniencia de la retención - Página 6 Empty Re: La conveniencia de la retención Vie Mayo 29 2015, 16:41

ARNOLD 2

ARNOLD 2

asi es wily ...quédate tranquilo que termina mal ....cuida la soja , guarda los dólares que no vas a perder ...nadie se fundio por ahorrar

146La conveniencia de la retención - Página 6 Empty Re: La conveniencia de la retención Vie Mayo 29 2015, 17:12

LG



y eso que tiene que ver en la soja, si se compra y vende en dolares en Matba???

que manga de retenedores, jajaja

por las dudas fui a buscar mis 2016 bien vendidas. Palo y a la bolsa

yo pienso que cuando se termine el paro se cae como un piano. Pero y si no??? Si no juntan los porotos para 120 barcos??? se achicaria el pase y julio valdria igual que noviembre

que lindo, con todos los call que tengo comprados!!!
recien call 236 a 5 dolares, regalito de navidad

147La conveniencia de la retención - Página 6 Empty Re: La conveniencia de la retención Vie Mayo 29 2015, 17:20

wily



Hagan sus apuestas, con estos precios ¿ Pasan 30 millones de toneladas de soja sin vender a 2016?
La devaluación de 2002 va a parecer un juego de chicos al lado de la que se viene.

148La conveniencia de la retención - Página 6 Empty Re: La conveniencia de la retención Vie Mayo 29 2015, 18:17

LG



la devaluación del 2002 no fue ninguna joda: 400% en 6 meses

no sé vos que apostas, pero yo ofrezco blue $ 16.50 a Diciembre y $ 19 a mayo 2016 y nadie agarra viaje

hay unos desequilibrios monstruosos, el deficit está disparado, pero pensar que una devaluación a secas es la solución es como llamar a un carnicero en lugar de un medico para que te atienda una enfermedad

149La conveniencia de la retención - Página 6 Empty Re: La conveniencia de la retención Vie Mayo 29 2015, 19:21

aldomiqueo



LG vos ofreces que?
vamos, vamos, nadie confunde dolar rofex con billetes impresos en USA.
Y si los ofreces, por ley es imposible obligarte a dar esa especie, y te queremos muchos, pero cuando buscas seguridad la garantia no te conforma.
Entregalos ahora a $ 16,50 mas tasa (15, 16 %) contra cheque.

150La conveniencia de la retención - Página 6 Empty Re: La conveniencia de la retención Vie Mayo 29 2015, 19:30

LG



jeje sos el primero que pregunta como se haría

ya hice un par de negocitos. Bille contra cheque exacto

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.