Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Adivina que pais es... Vote_lcapAdivina que pais es... Voting_barAdivina que pais es... Vote_rcap 
tito90
Adivina que pais es... Vote_lcapAdivina que pais es... Voting_barAdivina que pais es... Vote_rcap 
zorba
Adivina que pais es... Vote_lcapAdivina que pais es... Voting_barAdivina que pais es... Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Adivina que pais es...

+6
ARNOLD 2
avion
negroPereda
elmono
aldomiqueo
Manitoba
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Adivina que pais es... Empty Adivina que pais es... Mar Mayo 19 2015, 12:19

Manitoba

Manitoba

1er. exportador mundial neto de energía eléctrica
1er. exportador mundial de azúcar orgánica
2do. exportador mundial de mandioca

2do. productor y exportador mundial de stevia .

2do. productor mundial de tung
3er. productor y exportador mundial de Yerba Mate (ilex paraguaiensis)

3era. flota mundial de barcazas (2.200 unidades con 200 remolcadores), luego de EEUU y China
4to. exportador mundial de soja
4to. exportador mundial de carbón vegetal
4to. exportador mundial de almidón de mandioca
4to. exportador mundial de aceite de soja
4to. mayor consumidor de carne en el mundo, después de Uruguay, Argentina, Brasil y delante de EEUU
5to. exportador mundial de harina de soja
5to. exportador mundial de Chía
6to. productor mundial de soja
6to. exportador mundial de carne
7mo. exportador mundial de maiz
8vo. industrializador mundial de soja
10mo. exportador mundial de trigo
11mo. exportador mundial de hilados de seda
15vo. exportador mundial de arroz

Ecuador, IP.- El portal ecuatoriano “Líderes” destacó la exportación de más de 1000 cabezas de ganado.. Question ... Question .....al Ecuador. El Gobierno de este país prevé comprar este año un total de 12.000 cabezas de ganado bovino de .... Question  Question  con el objetivo de mejorar genéticamente su hato

2Adivina que pais es... Empty Re: Adivina que pais es... Mar Mayo 19 2015, 14:09

aldomiqueo



Virtud del compañero bolivariano Rafael CORREA, cuyo mayor acierto fué seguir con la moneda dólar, esa que se imprime en USA y aceptar las leyes del mercado y de la física.
Es tan fácil ......

3Adivina que pais es... Empty Re: Adivina que pais es... Mar Mayo 19 2015, 14:24

Manitoba

Manitoba

[quote="aldomiqueo"]Virtud del compañero bolivariano Rafael CORREA, cuyo mayor acierto fué seguir con la moneda dólar, esa que se imprime en USA y aceptar las leyes del mercado y de la física.
Es tan fácil ...... Evil or Very Mad Evil or Very Mad


Los que compraron el Ganado son los ecuatorianos , y el pais es...Paraguay...!!! cheers cheers

4Adivina que pais es... Empty Re: Adivina que pais es... Mar Mayo 19 2015, 14:48

aldomiqueo



Hasta el pie de página estaba seguro de paraguay.
Buena trampa, bahh boludo yo.
gracias por hacerme comer tierra despues de la cosecha.

5Adivina que pais es... Empty Re: Adivina que pais es... Mar Mayo 19 2015, 15:02

Manitoba

Manitoba

[quote="aldomiqueo"]Hasta el pie de página estaba seguro de paraguay.
Buena trampa, bahh boludo yo.
gracias por hacerme comer tierra despues de la cosecha

No era la idea... Razz  Razz abrazos!

6Adivina que pais es... Empty Re: Adivina que pais es... Mar Mayo 19 2015, 18:46

elmono



Yo tb cai,,,y no podia creer como mierda podia ser ecuador,,jajajaa
Somos dos aldo

http://Agroladillas.com

7Adivina que pais es... Empty Re: Adivina que pais es... Mar Mayo 19 2015, 20:08

negroPereda

negroPereda

Merda....con que velocidad cambia todo, hasta hace unos meses el ejemplo a seguir era
Shiiiile, la verdad me alegro por el amigo Correa, lider que ha derrotado a los politicos
Neoliberales del pasado y que el futuro, sin dudas, esta en manos del Pueblo, es más diria
que es una gran oportunidad para la politica de la solidaridad, la equidad y la justicia!!!!

8Adivina que pais es... Empty Re: Adivina que pais es... Mar Mayo 19 2015, 20:14

avion



No BOBO, no están hablando de Ecuador, están hablando de Paraguay . . . .
Ese es el País que "nos pasa el trapo", faltó decir que nosotros damos muuuuuucha ventaja, a nosotros nos Preside una "Abogada Exitosa" y los "brazos ejecutores" son los "chicos" de La Cámpora . . . .

Nos merecemos mil años de peronismo . . . .

9Adivina que pais es... Empty Re: Adivina que pais es... Mar Mayo 19 2015, 20:37

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Yo creo que con 10 mas alcanza ...muchos se abran ido y el resto serán todos iguales en la gran tribu Cristinista , mate tetra , chori y fuchibol ... la tribu habrá regresado ...

10Adivina que pais es... Empty Re: Adivina que pais es... Mar Mayo 19 2015, 20:55

zorba

zorba

Tu crees que si los dejamos vuelvan a los arboles.

Saludos.

11Adivina que pais es... Empty Re: Adivina que pais es... Mar Mayo 19 2015, 21:36

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Cuando digo eso me acuerdo de una película de hace 30 anios llamada La guerra del fuego , era muda y mostraba a unos hombres de Cromagnon que iban por la pradera cazando cuando los sorprende un león y los corre ....la única para zafar fue subirse a un árbol , pero el león se quedo abajo y se echo a dormir allí . Psaron las horas y los boys emepzaron a tener hambre , entonces uno se comio una hoja ,y luego otra ...allí mandan la cámara al cielo para mostrar el paso de las horas y cuando la bajan están los 3 tipos con el árbol todo pelado .....

Entonces la metáfora seria que los nac&pop van a destruir todo que vivirán como estos tipos arriba del árbol comiendo hojas ....ojo que por el camino que van ....capaz que se haga ...jajajaja

12Adivina que pais es... Empty Re: Adivina que pais es... Mar Mayo 19 2015, 21:39

lennon

lennon

Como..??
Correa derrotó a la políticas neoliberales..
Y...
Tiene su economía atada al Dólar...

Patinaste pereda...

Fijate si no pisaste una bosta de perro.!!!


13Adivina que pais es... Empty Re: Adivina que pais es... Mar Mayo 19 2015, 23:01

LG



Paraguay a mitad del siglo XIX era el país más avanzado de Sudamerica. Fue el primero en tener ferrocarril. Tenía industria avanzada.

Francisco Solano López se chifló y se quiso meter en política regional, disputandole poder a Brasil. Este por cuestiones invadió Uruguay y Solano lo quiso enfrentar. Como Argentina no le dió permiso para pasar con sus tropas, invadió Corrientes Porá.
Al final, alentados por Britannia se unieron los 3 y atacaron Paraguay. Chau progreso. 90% de la población masculina muerta

Un poco despues llegó a vivir a Paraguay un bisabuelo mío portugués. En el pueblo que vivían eran solo dos hombres adultos; él y el cura. Lo dividieron al medio, la mitad de las minas para el cura, la otra mitad para el. Tuvo 24 hijos reconocidos

14Adivina que pais es... Empty Re: Adivina que pais es... Mar Mayo 19 2015, 23:06

ARNOLD 2

ARNOLD 2



muy duro lo tuyo , dijiste que con las mujeres no se puede progresar ...jajajaj


cuantos hijos tuvo el cura ??

15Adivina que pais es... Empty Re: Adivina que pais es... Mar Mayo 19 2015, 23:10

LG



ahh no sé, no era pariente mío

16Adivina que pais es... Empty Re: Adivina que pais es... Mar Mayo 19 2015, 23:11

negroPereda

negroPereda

Sigan razonando de esa manera, que en el mientras tanto van a ser tratados como la "servidumbre
con cama adentro" o como el "portero del edificio".
Ya lo decía el borrachin de Aristoteles, no se trata de un problema ideologico sino .......de clase, pa
eso tambien tenemos la solución.
Estoy leyendo al bueno de Clausewitz, cuando acabe, paso mis conclusiones.-

17Adivina que pais es... Empty Re: Adivina que pais es... Mar Mayo 19 2015, 23:29

LG



«La guerra es la continuación de la política por otros medios».

Pensas armar kilombo???

18Adivina que pais es... Empty Re: Adivina que pais es... Miér Mayo 20 2015, 08:42

zorba

zorba

Vos crees que lo entienda.

19Adivina que pais es... Empty Re: Adivina que pais es... Miér Mayo 20 2015, 13:19

Manitoba

Manitoba

[quote="negroPereda"]Sigan razonando de esa manera, que en el mientras tanto van a ser tratados como la "servidumbre
con cama adentro" o como el "portero del edificio".
Ya lo decía el borrachin  de Aristoteles, no se trata de un problema ideologico sino .......de clase, pa
eso tambien tenemos la solución.
Estoy leyendo al bueno de Clausewitz, cuando acabe, paso mis conclusions

Si tenes la oportunidad tenes que leer primero a El arte de la Guerra de Sun Tzu..salutti

20Adivina que pais es... Empty Re: Adivina que pais es... Miér Mayo 20 2015, 13:23

ARNOLD 2

ARNOLD 2

o Como robarse un país en 4 anios .... o Los euros los tengo en el Mausoleo de Ali Néstor ...
garcador contemporáneo

21Adivina que pais es... Empty Re: Adivina que pais es... Miér Mayo 20 2015, 19:38

zorba

zorba

El arte de la guerra, Clausewitz, aristoteles, che alguno sabe que estamos en el siglo XXI, por lo menos Arnold reivindica un garca contemporaneo, que le mintio y robo a una mayoria de boluditos (argentinos) que se la creian.
Saludos.

22Adivina que pais es... Empty Re: Adivina que pais es... Miér Mayo 20 2015, 23:03

negroPereda

negroPereda

Arnold hace 10 años que está bajo el miembro de los Yanquies.........piensa
como un yanqui mas, ya está..........lo perdimos para siempre!!!
Y uds. muchachos se las "tiré" como para que vayan abriendo el ojo, no
somos ningunos improvisados y llegado el momento no nos va a temblar
el pulso.
Buenas noches.-

23Adivina que pais es... Empty Re: Adivina que pais es... Miér Mayo 20 2015, 23:53

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Bueno, bueno, se creen eternos!!!! HOGUERA DE VANIDADES, ESTAN ENDIOSADOS!!!! INCORREGIBLES. NESTOR TAMBIEN SE CREíA UN ILUMINADO, no aprenden màs!!!

24Adivina que pais es... Empty Re: Adivina que pais es... Jue Mayo 21 2015, 15:06

zorba

zorba

Ja, ja, Negro a Ud. solo, no les tiembla el pulso cuando tiene que firmar cheques que no van a pagar. De hay en mas son todos mercenarios, si no pagan nadie mueve un dedo.

Saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.