Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Se tensa la cadena por la huelga aceitera - Página 2 Vote_lcapSe tensa la cadena por la huelga aceitera - Página 2 Voting_barSe tensa la cadena por la huelga aceitera - Página 2 Vote_rcap 
LG
Se tensa la cadena por la huelga aceitera - Página 2 Vote_lcapSe tensa la cadena por la huelga aceitera - Página 2 Voting_barSe tensa la cadena por la huelga aceitera - Página 2 Vote_rcap 
ARNOLD 2
Se tensa la cadena por la huelga aceitera - Página 2 Vote_lcapSe tensa la cadena por la huelga aceitera - Página 2 Voting_barSe tensa la cadena por la huelga aceitera - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Se tensa la cadena por la huelga aceitera

+5
wily
aldomiqueo
LG
ARNOLD 2
Manitoba
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

wily



Van a llegar a destiempo, ya no va a ver nada para robar, solo escasez y miseria o te crees que los que no los votan se van a largar a invertir con estos delincuentes. Pasará como en Venezuela, se dividirá la pobreza entre los monos ignorantes.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Eso seguro , la argentina no tiene retorno , puede mejorar por épocas pero la tendencia de largo plazo será siempre decadente ...fíjate lo que paso en los últimos 70 anios ....

Se licuo la sangre gringa ....en la zona prospera de La Plata a Santa Fe ciudad y hasta Cordoba ciudad dominábamos los gringos en numero y poder . Ahora solo conservamos aslgo de poder , el numero es de la morochada peronista , bruta, salvaje,delincuente porque ni el Estado ni la familia los educo y entreno para trabajar ....eso no cambia mas , empeorara , los gringos tenemos 2 hijos ,ellos 5 ...en 20 anios y otra generación te echan del país ....

negroPereda

negroPereda

Seguimos con los prejuicios, jajajaja no te curas mas sotreta, sos un buen tipo pero tus ideas
atrasan un siglo y el aporte de sangre gringa no sirvio pa merda, ademas mal vistos por sinverguenzas,
vagos, explotadores y amigos de lo ajeno.-

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Visto subjetivamente parecen prejuicios pero si lo pensas objetivamente es una dura descripción de la realidad . El morocho nace peronista por esas cosas del folklore pero no nace malo . Malo lo hace el sistema porque el Estado es un fracaso como educador y cuidador de que haya trabajo ,y la familia que falta de valores , educación ,se desentiende del pibe , entonces crece en la calle ...de ahí a la vagancia y la delincuencia esta el camino allanado .... y te guste o no esa es la sociedad que hay , muy fomentada por los K ....grandes responsables de empeorar ...no hay guerra civil porque somos todos cagones ...y los agrogarcas te alimentan regalado .... Pensalo ...

negroPereda

negroPereda

La “objetividad” persigue, precisamente, que las conclusiones del observador(Arnold) no reflejen el psiquismo de éste sino sólo y solamente la realidad del objeto observado. Y se alcanza cuando la lógica de las cosas se imponen plenamente a uno. Lo contrario, la lógica de uno imponiéndose plenamente a las cosas, sería “subjetividad.
Dejame que te diga algo mas........no es muy sensato de tu parte opinar a 10.000km de distancia,
saca la cuenta que los medios In-dependientes pasan pal cuarto muchos de los que viven por estos
lares, je no quiero ni pensar lo que hacen con vos, es mas hasta es posible que si yo estuviera lejos
como vos..........tambien me pasarian pal cuarto.
Estos sátrapas acusaron dos fuerte golpes este finde pasado, por un lado el triunfo K en el Chaco y que
justamente Clarin Nazion pusieron tanto empeño en demoler y que justamente lograron el efecto contrario.......potenciarlo (Capitanich) y por el otro el apoyo multitudinario a un Presidente saliente y que
te diría casi sin precedentes en la Historia y despues de 12 años en el Poder, la Plaza reventaba de gente,
y como para dar por tierra con aquellos del pato rengo y no se cuantas huevadas por el estilo a convencerse Sres. el liderazgo se sustenta en el apoyo Popular...no hay otra y algo habrán hecho para
ganarseló, no te parece?

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Es cierto , para mi ''desgracia '' hace casi 2 anios que no vuelvo  , pero no solo leo los diarios , tengo amigos y peronas y empresas con las que trabajo  , tan en las nubes no vivo ....y adivina que ??  ,,,por lo que dicen esta lejos peor que las ultimas veces que fui  ...hasta tengo 5 pedidos de trabajo concreto para rajar para aca .  Diras que 5 no son nada  , es cierto , pero son Ing. < Economistas , Masters , ...
El Chaco  ...sabes porque hay tantas villas en Rosario /Sta Fe /Bs. As ....si no sabes es porque nunca fuiste al Chaco o a Santiago ....las villas son un country al lado de como viven ....  feudalismo con algo de algodón y girasol ... no mide nada , solo la inmensa pobreza y el desvergonzado clientelismo .

La loca tiene el mismo apoyo popular que cualquier dicatador bananero que regala cheques ...18 millones planes y solo pusieron 700 mil en la Plaza ..???? un fracaso total ....

A pesar de todo estoy convencido por primera vez que ganan con Scioli a pesar de todo el desastre ...la mayoría es ciega y vive del Estado ....aunque ceo que Scioli les hara la gran Menem porque simplemente no queda otra ....  hoy solo me interesa vender lo que tengo ,  ya queme las naves hace rato ....solo sigo enganchado por los pocos bereberes   ...e per jodere ...sino Wyros nos tapa de formulas y cuentas y nos dormimos todos  .....  a ver si aportas algo  , estas hecho un mariconazo  , ya no te peleas con nadie ....pareces gallina  .... jajajjaja

wyroslaw

wyroslaw
Admin

a las cosas para entenderlas hay que ponerles un número, sin el número carecen de sentido.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

MATBEL

MATBEL

http://www.lapoliticaonline.com/nota/89441-cristina-se-metio-en-la-negociacion-y-logro-destrabar-el-historico-paro-aceitero/

Acordaron un 27,8% de aumento pero con adicionales se acercarían la paritaria al 36%.


PEEEEEERO!!!!

Otra Huelga

Así las cosas, la alegría en el sector tras el acuerdo alcanzado no fue completa. Sucede que este viernes la CGT San Lorenzo confirmó que realizará un paro de actividades el próximo lunes en reclamo de un aumento del 42%.

La medida de fuerza afectará a todas las actividades vinculadas a la carga y descarga de buques en las terminales portuarias de la región sur de la provincia de Santa Fe, siendo la zona de muelles el punto estratégico de la medida.

¿¿¿¿LOS PRODUCTORES CUANDO ARRANCAN???

wyroslaw

wyroslaw
Admin

MATBEL escribió: ¿¿¿¿LOS PRODUCTORES CUANDO ARRANCAN???

te diría que nunca, no los conoces todavía, repetir lo del 2008 olvidate, los que arrancaron deben haber estado en curda.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

negroPereda

negroPereda

Tenes razón Arnold, la de choripanes que han gastado, dicen que la cola para verla a la loca
llegaba hasta Alejandro Korn, mamita querida ni el Yeneral consiguio tamaña cosa.
Voy a ver si propongo a Banca 21 se rebautice la avenida de entrada a la ciudad con el
Nombre de Av. Cristina F. de Kerner, te voy a tener al tanto.-

negroPereda

negroPereda

Te tiro otra como para que la vayas masticando el finde, se empieza a
tratar la Ley de tierras, por lo que escuche viene fea la mano.-

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Decime que me van a expropiar ....dame una alegría !!!!

LG



no, quieren siervos, no esclavos. Son más baratos

A los esclavos hay que comprarlos, pagarlos y alimentarlos

Los siervos vienen con la tierra, gratis

Y no es un chiste

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ya lo se ...si les damos la tierra a 1 usd /ha a estos nabos a los 2 anios nos vienen a buscar para que la agarremos gratis porque todo será un inmenso yuyal ....

un amigo en el 2004/5 tenia miedo de la expropiación ...le dije , olvídate ...si ya nos expropiaron la renta , para que quieren la tierra ?? hay que trabajar y eso es lo que noi saben ni les gusta ...solo quieren la guita para la vagancia ...

debi haber vendido todo en el 2008/2010 ....me mato la historia ...3 generaciones de agropecuarios luchando para progresar ...

LG



bueno 5 años de CFK en 75 no es para tanto

ya se olvidaron de lo que se renegaba antes. Se comieron el viento de cola más que los K

ARNOLD 2

ARNOLD 2

si pero estaba en la cresta de la ola , para juntarla con la pala ....me robaron 4 millones de verdes con las retenciones .....no es monedas ....

empece alquilándole 100 has a mi padre y llegue a 3 estancias en 25 anios ....y ahí me agarro la plaga K ....4 palos perdidos ....sabes que casita en la Toscana ...hasta con habitación para los amigos del foro ...menos para los maricones teatreros .....

LG



Arnold, es mercado puro

No vendiste porque estabas en la cresta de ola. Y más siendo bull como sos, siempre más

Me cago de risa viendote llorar cuando deberias agradecer a Dios lo que tenes, y no lo que te falta (que no creo sea mucho)

Y no compraría casa en la Toscana. Alquilaría la mejor

ARNOLD 2

ARNOLD 2

No , la depredación anticampo K no es mercado ...a ese me lo aguanto , lo sufro y lo disfruto ....pero fucking zurdos tomamates sacándome la guita no es mercado ....es una peste bíblica ...Jorge Rafael se quedo corto ....

LG



son parte del mercado

el principal problema es que no conseguís puts para cubrirte de esos hdp

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Jorge Rafael ... Pinocho ....todavía no se ve ninguno pero ...es cuestión de tiempo ....la historia es cíclica ...solo cambian los nombres ...

lennon

lennon

Epaa...
Y yo...no puedo ir..???

negroPereda

negroPereda

Tres estancias en 25 años................mmmm, me da un promedio de una
estancia cada 8 añis, maso, nada del otro mundo, aca ése record lo
tenían los Santamarina.............de acá hasta el horizonte es mío y
alambraban.
Digo....si seguis con esa perfomance para el año que viene tenes una y pico
estancias mas en Canada, si ya se Canada no es Argentina, peeeeroo!!!
Otro Videla por aca? no creo, no les quedaron ganas a los melicos despues
de ver como terminó el Abuelito bueno.-

negroPereda

negroPereda

No, OCA no lleva paquetes al Canadá.-

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Les tengo miedo que me llenen la casa con pimienta y después me hagan echar .... ya tienen antecedentes ....

Te voy a explicar resumido : Trabajas mucho 25 anios , 365 días , y duplicas la producción por varios anios , diversificas con hacienda , sacas todos los créditos que te den y creces ,creces horizontal y vertical ( armas equipos de siembra , fumigación , cosecha , transporte , silos , semillas , haces cria , recria , invernada , servicios a terceros ) ....Cuando aparece la oportunidad quemas lo que haga falta mas todo lo que producis y compras tierra lo mas abandonada posible ,que es la mas barata , o la que tenga lios de papeles que no quiere nadie ...O sea que capitalizas en tierra , seguís haciendo lo mismo tratando de aprovechar los ciclos . Cuando veas que podes cambiar tierra cara por barata pero mas marginal , triplicas ( hasta multiplique por 6 las hectáreas ) , por supuesto que sean productivas . Empezas a mejorarlas y ponerlas a punto , y repetís el ciclo ....y volves a vender todo y comprar mas tierra ....En el ultimo ciclo remate 70 maquinarias , 1800 cabezas de ganado , y 2 cosechas ahorradas , hasta la bigornia vendi ...compre toda tierra a medio desarrollar . La desarrolle y la puse en agricultura en siembra directa , mejore todo , y me puse a esperar quien daba mas ....llovían los pooles al contado .....asi varios anios hasta que se seco la vaca ...con esa plata inverti en otras cosas , me fui de los bancos ventanilla deudor y compre en Canada donde ya no repito ciclo porque ya me canse ....Volvi a la siembra en Cristilandia porque los que pagaban adelantado por tierra se fueron ....y para fiar lo siembro a mi cuenta con mi gente ....
Y eso que me la pase equivocando y errando negocios ....
Secretos : hay muchos , pero básico ...trabajar mucho y muy eficientemente , comprar todo cash , manejar la comercializacion del producto , tener la mejor gente , mucho coraje para comprar y vender .....suerte .....lastima los K ...estaría con 4 palos en los bancos y un Sangiovese con quesito ahumado viendo como quieren cuadrar la rueda ....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.