Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La gente empezó a hacer justicia por su cuenta

+8
wyroslaw
lisa
La Numancia
gpmmpg
yayirobe
ARNOLD 2
nahuel
Heatseekerr
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

lisa

lisa

Matas o te matan.. esa es la lógica con la piensan todos los ciudadanos porque no nos queda de otra lamentablemente. Los derechos humanos solo existen para los chorros, violadores, etc. Cuando matan a un inocente nadie se hace eco de eso, en cambio cuando le dan una paliza a un chorro (porque ni siquiera lo matan) salen hablar la de la inseguridad y a buscar quienes lo agredieron! Con eso lo único que logra el gobierno es que la gente se caliente mas todavía..

Pereda sabes que seguí defendiendo a toda esa "gente", ojala nunca te pase pero si entran a tu casa y maltratan a tu Flia acordate de lo que decis y quedate tranqui no quieras ni por un minuto defender a los tuyos porque pobres los pibes que hacen eso es porque nadie los entiende y no se ocupan de ellos!

En ves de darles asignacion por hijo, madre soltera y bla bla.. hay que castrarlos que no se sigan reproduciendo y listo!!!!

el cosechero

el cosechero

Ahhhh la mierda que salió brava la gurisa jaja. La verdad que lo pensé pero no me salía expresarlo de la misma manera que vos lisa. Lo del último último párrafo se llama: Fomento chorros y vagos a cambio de votos!!

negroPereda

negroPereda

Es como dicen éstos dos "pajarritos" , si a la inseguridad la producen los negros, que si lo traducimos
serían "los otros", que si lo volvemos a traducir sería el "enemigo", es que estas en una guerra y si estas en una guerra...ESTAMOS EN UNA GUERRA!
Me convencieron che! estamos en una guerra, Bah en realidad siempre estuvimos en guerra,
Si nos remontamos a la batalla de Pavón(fijate a donde nos fuimos) en la cual ganó quien Perdió,
si el sabandija de Mitre, nunca un tratado de Paz, un armisticio, nada, la batalla de Pavón sigue
hasta ahora hasta nuestros días. Como ya lo decía el otro día, La patagonia Rebelde, el Golpe del
30, los bombardeos a Plaza de Mayo, el golpe del 55, Frondizi golpe, Illia Golpe, en el 76 golpe
y matanza, en el 89 golpe blando, hasta ahora, con los linchamientos y los que rosquean para
que haya muertes y mas muertes.
No hay justicia "por mano propia" en una multitud y no hay Justicia sin juicio.
Hay que crear un clima zozobra, de pánico, y despues conquistar, arrasar y tomar esos territorios
en nombre de la civilización, éso es lo que te da "seguridad".
Capaz que la batalla de Pavón sea eterna!!

gpmmpg

gpmmpg

Decís justicia y me acuerdo de Oyarbide. A esa justicia te réferis Pereda? Si el HDRMP que anda delinquiendo estuviera preso (Como tendría que ser). La gente se sentiría segura y no habría estos linchamientos. Porque la Justicia estaría funcionando. Pero, claramente está ausente en Argentina. Póngase en el lugar de un Quiosquero. Te asaltan 1 vez, no haces nada. Te asaltan 2 veces, no haces nada. Y la 3ra??? Decime Pereda si no vas a andar con una Ítaca abajo del mostrador. Si en cada asalto lo más probable es que de alguna manera te maltraten o en el peor (últimamente común) de los casos te van a pegar un tiro así mismo le des lo que quieren. A lo que voy Pereda... Nosotros, las personas normales comunes y corrientes, no vamos a matar a otro por un par de zapatillas. A nosotros si no nos joden, no vamos a ir a joder, solamente queremos estar tranquilos. No estamos psicológicamente preparados para ir y reventarle la cabeza de un tiro a alguien por que sí.Ahora sí, te quiero preguntar algo...

"y los que rosquean para
que haya muertes y mas muertes. "

Quienes es el que rosquea? El Quiosquero o el delincuente?
A falta de Justicia (Por que duran medio día encerrado los delincuentes?)... La gente común se tiene que defender. No porque les guste, como dije antes, ninguna persona común y corriente está preparada para matar a nadie. Pero no te queda otra, esta realidad te obliga a defenderte, es tu vida o la del delincuente.
Piénselo Pereda. Saque la Justicia de lado porque está ausente. Usted está diciendo que hay que quedarse brazos cruzados mientras los bastardos HDRMP de los delincuentes matan gente? Esperando que la “Justicia” haga algo? Le paso a contar que hace años que se está esperando esto. La paciencia de la gente tiene límites… La Justicia y los delincuentes ya lo pasaron.

negroPereda

negroPereda

Puede ser Oyarbide como decis vos GPM o también puede ser Cavallo que nos estafó y nos
dejó en la ruina, de últimas el chorro te llevó la cartera, pero no te garcó 30 años de tu vida.
Pongamonos de acuerdo; Funciona la Justicia o no funciona?
Queremos un Estado mas presente o no? hacen falta más policias que manejen y administren
la frontera del delito, mas trabajadores sociales, mas maestros más Obra Pública, mas agencias
impositivas?
Que Estado? financiado con que dinero, orientado con que leyes?
Ademas estaria bueno recordar que la Seguridad Pública es potestad de las Provincias,
que piensan hacer, por ej. Binner, sean especificos por favor.
Cuando me refiero a los que rosquean y concretamente, los medios In-dependientes, ellos
tienen mucho que ver en todo ésto, Clarin habla de linchamientos y palizas a delincuentes ,
como si pudiese ser catalogado de delincuente alguien que no fue juzgado.
Ud. me dice defenderse de los delincuentes y los que mataron al pibe de Rosario se estaban
defendiendo de un chico tirado en el suelo ?, turnandosé para pegarle, era necesario darle
hasta matarlo? Insisto Justicia por mano propia no es Justicia.
Como decía una vieja conductora de TV AL QUE MATA HAY QUE MATARLO, que pensará esta vieja
ahora de los 50 tipos que mataron al chico........

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Estoy de acuerdo con vos Pereda , pero no digas que no tuvieron tiempo ni les avisaron que la delincuencia crecia y que la pibada se drogaba y mataba ....
QUE HICIERON ??? NADA

Les estalla en la cara ahora .... como casi todo . Son ineptos o no ??

gpmmpg

gpmmpg

Ahi esta el problema, nunca nos vamos a poner de acuerdo. Usted le tiene lastima, lo ve como un chico. Ami me da rabia, lo veo como un delincuente.

negroPereda

negroPereda

Coincido con vos Arnold, no hicieron un sorongo, tambien convengamos que no es
de fácil solucion, Jueces de 90 años enquistados en la Justicia, Policía podrida hasta
el tuetano, saque la cuenta que en paises desarrollados se les pone como para llover
con el tema droga y delincuencia. Digame para que sirven las Policias Municipales,
para que mierda sirven los foros de seguridad, es un tema de dificil solución,
tenemos que darle una salida medianamente "civilizada", tampoco salir a hacer
limpieza por portación de cara.
Tampoco se como hacen en Finlandia, los cagan a tiros o los educan? tal vez el frio
no da para salir a chorear, que se yo, las causas las tengo claras...las politicas del
76 al 2001, no daban para el pleno empleo y la inclusión, ahora aparecen los resultados
de esos desquicios, en cuanto a la solución...dificil la mano.-
Uds. tienen la palabra.
llueve desde ayer a la tarde casi 100mm, espero se cumpla aquella máxima "siempre que llovió
paró" por las dudas voy sacando el par de remos cortos.-

negroPereda

negroPereda

Era un chico GPM, equivocado, criado en la miseria seguramente, con carencias para
regalar, pero 15 años es un chico y había que tratarlo como tal, matarlo a patadas
nunca.....por favor, se supone que ud y yo somos adultos, ni rabia ni lástima, se que cuesta
razonar en algunas situaciones, pero bien vale el esfuerzo y sobre todo cuando hay en
juego la vida de una persona.-
Imposible que ud. no coincida conmigo en esta oportunidad!!

el cosechero

el cosechero

Rara vez se coincide con pereda, en los últimos dos post tiene algo de razón y coherencia en lo que escribe. Pero lamentablemente la gente va a seguir por este camino si la policía ni la justicia ni el estado se pone los pantalones!! Yo comprendo que no se puede matar por matar, pero el que roba tiene que estar preso, el que asesina tiene que morir en la cárcel o donde y como sea. Cuando se empiece a cumplir esto vamos a ver como de a poco se van terminando solitos y les empieza a gustar de a poco el laburo.

Lo único que estan haciendo ahora es apañarlos, no pueden meter preso al que le dió la paliza. Si no todos saldrán a robar total la justicia también los ampara!! Eso es fomentar los choreos y sobre todo darles mas poder!!

yayirobe

yayirobe
Admin

Lamentablemente esto pinta para mucho peor, puede haber muchas causas de por que estos tipos se dedican a delinquir, pero si a los delincuentes no los para la justicia alguien tiene que detenerlos, o los dejamos matar a nuestras familias porque a ellos no le tiembla la mano para hacerlo, o los matamos a ellos, asi de simple, es la triste realidad, que prefieren ustedes??


La gente empezó a hacer justicia por su cuenta - Página 3 Rev_fr10


_________________
No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
https://agricultoreshoy.foroargentina.net

yayirobe

yayirobe
Admin

La gente empezó a hacer justicia por su cuenta - Página 3 Mayo


_________________
No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
https://agricultoreshoy.foroargentina.net

gpmmpg

gpmmpg

"Era un chico GPM, equivocado, criado en la miseria seguramente, con carencias para
regalar, pero 15 años es un chico y había que tratarlo como tal, matarlo a patadas
nunca....."

Tengo muchos amigos criados en la miseria y con carencias para regalar. Son excelentes personas. Laburadoras, confiables y muy responsables. Con esto quiero dejar en claro que no es muy difícil saber diferenciar que está bien y que está mal. Más allá de cualquier carencia. Para mí no existe excusa razonable para salir a robar. Hay alternativa (LA-BU-RO).

"si a los delincuentes no los para la justicia alguien tiene que detenerlos, o los dejamos matar a nuestras familias porque a ellos no le tiembla la mano para hacerlo, o los matamos a ellos, asi de simple, es la triste realidad, que prefieren ustedes??"

Delincuentes son Delincuentes no importa si tiene 15, 20, 40 o 70 años. El que hoy roba una cartera mañana roba un kiosco... y pasado? Conozco pendejos que robaron siempre. Están cansados de caer en la policía y también han recibido alguna que otra paliza. Creo que se tendrían que haber dado cuenta que estaba mal lo que hacían, no? Así mismo no aprenden, siguen haciendo lo mismo. Tarde o temprano van a terminar con una bala en la cabeza y no va a ser de un policía.

Discúlpeme Pereda, no comparto con usted. No quiero decir que usted está equivocado, varios piensan asi, por ejemplo mi mama. Quizás yo sea el confundido, hereje y sin alma. Pero es lo que pienso y siento respecto a la situación.

marcelo 2




Hola gpm, me anoto yo también en los que están confundidos como voz, lo que hay es una guerra y ¿quien la comen so? es matar o te matan. Y a los que amparan delincuentes seria bueno que a ellos o algún familiar se los agan percha, vas a ver como cambian la forma de pensar, a mi gracias a Dios no me tocaron, y ni un familiar, pero tampoco me voy a quedar de brasos cruzados a esperar que me llegue. Saludos

negroPereda

negroPereda

Esta Bien GPM, no compartimos los métodos, solo éso.
Hablo desde un lugar que este tipo de cosas no es común, mi ciudad es bastante tranqui por cierto,
ademas confieso que nunca fui asaltado, tampoco se como reaccionaria, bastante improbable que
yo le descerraje 14 balazos al tío en cuestión, además soy muy buen tirador y éso sería un agravante, no sé salvo situación límite, no creo, dificilmente lo haría, si mato a alguien, tampoco se
si podría seguir viviendo (yo claro), bah tampoco ando armado por la calle con la mano en la culata,
ja. mientras voy, la cargo y vuelvo me llenaron de agujeros, se entiende lo que digo, el factor
sorpresa está a favor del delincuente, por ése lado no va.
Si una turba enfurecida trata de matar a alguien o hacer justicia por mano propia, trataría de
convencerlo que no lo haga, si te pones a la misma altura del delincuente, sos otro delincuente
y asi vas a ser tratado. Por éste otro lado tampoco va.
Mirá yo a los Yanquies no los quiero para nada, pero si hay algo que hacen y muy bien es manejar
estadisticas, en los números estamos mas o menos como ellos....es decir es manejable, será
cuestion de mas prevención, inclusión, mas trabajo social, mas presupuesto para combatir la
pobreza, yo al menos lo encararía por ése lado.
Hacele caso a la vieja (cariñosamente) o al menos escuchala, ya que en esperiencias de vida...
te supera ampliamente, sabe de que está hablando.-

negroPereda

negroPereda

De todas maneras el que quiera andar a los tiros por la vida, que empiece ya, digo porque
me parece que hay gente que se sale de la vaina por hacerlo, total.....si dicen que se entra por
una puerta y se sale por la otra despues de asesinar a alguien.....que están esperando?
Yo desde mi lugar intento convencerlos a que no lo hagan, no sé, siempre busqué la solución
a los problemas de manera civilizada y mas allá de que algunos medios intenten convencerme
de lo contrario, conmigo aquello de " a río revuelto......" no va chamigo!!!! vayan a buscar a
otro lado mano de obra barata.-

Manitoba

Manitoba

[quote="yayirobe"][img]http://www.bolsonweb.com/diariobolson/includes/imgartnew2/prof/mayo.jpg[/img
 Shocked  Shocked  Shocked  Shocked 


gpmmpg

gpmmpg

La escucho a mi mama. Pero pienso diferente. También vivo en una ciudad tranquila. Pero en los últimos 5 años cambio muchísimo. Muy cada tanto algún homicidio. Escuchar el término robo ya pasó a ser algo común dentro de la semana. Seguido alguno a mano armada. Me robaron un par de veces, boludeces, nada importante. Pero en fin creo que viví el cambio del que te estoy hablando. Personalmente creo, ha llegado a un extremo tan grave esto, que no es únicamente victima la persona que sufrió un hecho de inseguridad. La sociedad es víctima de la inseguridad. Llego a un extremo tan grave que el simple hecho de caminar por la calle ya te hace estar expuesto y con miedo. Más grave aún es la impotencia de la sociedad al ver como la justicia deja entrar a un delincuente para después de 12 horas dejarlo salir. Es una burla. Por esto mismo cuando vos decís:

"Si una turba enfurecida trata de matar a alguien o hacer justicia por mano propia, trataría de
convencerlo que no lo haga, si te pones a la misma altura del delincuente, sos otro delincuente"

Yo en realidad lo que veo es un grupo de victimas defendiéndose.

Para los que dicen que es un principio, o una guerra, digo… Los soldados se cuidan la espalda entre si. O no?

el cosechero

el cosechero

Pereda, si asesinas (hablando de nosotros, gente de bien) seguro vas en cana y de por vida, ni hablar todo lo que perdés éticamente, moralmente y profesionamente. Pero si un pichindrín de esos que vemos todos los días anda matando o robando, seguro que ni lo detienen y si lo detienen al otro día anda suelto. Por supuesto que no pierden nada, porque no les importa nada y no tienen nada!! Esa es l causa que no entiendo.

El muchachito de rosario estuvo detenido 24 hs... si 24 hs = 1 día y volvió a salir en libertad a pesar de que ya tenía otras causas!! Como se explica eso?? Como la gente no va a querer actuar bajo sus instintos si con solo ver la noticia te una rabia bárbara!!

Manitoba

Manitoba

[quote="wyroslaw"]Ayer la Presidente se mostró consternada por los repetidos actos de justicia callejera, estara abriendo el paraguas, cual es la distancia que media entre linchar a un ladrón de la calle y a uno de guante blanco y floridas frases. Es imposible dirán muchos, pero.......una cosa lleva a la otra y la masa no razona, actua por instinto y el instinto animal por más educación que se tenga en algun momento puede aparecer




Si las leyes se cumplen, "los premios y castigos son claros, se puede manejar a una multitud como si fuera un solo de hombre"
SUN TZU

wyroslaw

wyroslaw
Admin

El Arte de la Guerra - Sun Tzu, recomendable.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

negroPereda

negroPereda

Me estas dando la razón, matar no es para cualquiera, hay que dejar de actuar instintivamente
y actuar desde el juicio y la reflexión, despues de todo el hombre tiene otras facultades o
atributos superiores, razón, pensamiento,conciencia, intuición, es decir puede pensar como
razón básica y primaria, me parece que a las broncas hay que canalizarlas, donde dejamos de
razonar y obramos por instinto, sonaste ahí vienen las cagadas.
A la solución no la tengo, reitero es un tema difícil, será cuestión que los srs. que votamos
se hagan cargo; reclamemos, yo a Scioli, Otros a Binner, otros a Don Gato Sota, pero si queremos
salir a cuetear por cuenta propia, hmmmm es temerario y de resultados inciertos.
Tan dificil de entender.....no es!!!

La Numancia

La Numancia

Hasta que no toquen a alguno de los que manejan las leyes en este bendito país no pasara nada, nos guste o no , es la realidad muchachos

el cosechero

el cosechero

Tengo que felicitarte por el post pereda!! A veces es bueno que hables en serio.
La numancia, tenés razón. El tema es que ellos están protegidos y no les toca ni siquiera de cerca!!

lisa

lisa

No se si es verdad o no, pero de serlo realmente nos están tomando por idiotas a todos los ciudadanos...

"Darán una pensión permanente de $8.500 pesos al ladrón linchado en Palermo"
Será por el caso del joven linchado en Palermo, un juez aceptó el pedido de la familia de una pensión mensual de $8500 y entrar bajo la obra social UOM. A su vez se busca a los autores materiales que podrían además de ir a la cárcel tener que pagar una multa en favor de la víctima del ataque.


Acá subo las paginas en las que encontré esto, no se de la veracidad de las noticias que publican ahí, en los sitios web que leo siempre esto no aparece por eso me llama la atención...

http://diarioterritorio.blogspot.com.ar/2014/04/verguenza-totaldaran-pension-permanente.html
https://sites.google.com/site/bondinoticias/noticias/daranpensionpermanenteadelincuentelinchado

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.