Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Quita de subsidios

+3
ARNOLD 2
negroPereda
wyroslaw
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Quita de subsidios Empty Quita de subsidios Jue Mar 27 2014, 15:32

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Como un Ministro de la Nación puede decir muy suelto de cuerpo que la quita de un subsidio no genera inflación, donde estudio esta persona, se piensa que todos somos pel.....dos.

Tal la afirmación de De Vido durante la conferencia de prensa anunciando la quita de subsidios.

Por otra parte, quitan subsidios, pero no dijeron nada sobre rebajar impuestos, de donde viene esta idea "descabellada", de lo siguiente.

El estado tiene un presupuesto asignado, que lo alimenta por medio de los recursos tributarios, al bajar el subsidio, se achica el presupuesto, si se achica el presupuesto, se achica la necesidad de recursos tributarios, y si se achica la necesidad de recursos tributarios deberían bajarse los impuestos.

Pero saben que, no van a bajar nada, esa plata y más se la van a gastar igual, y si pueden subir algún impuesto también lo van a hacer.



Última edición por wyroslaw el Jue Mar 27 2014, 16:18, editado 1 vez


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

2Quita de subsidios Empty Re: Quita de subsidios Jue Mar 27 2014, 16:16

negroPereda

negroPereda

Pero es lo que venis pidiendo hace tiempo, que pasó ahora no queres éso?
Además no es cierto primero que sea causa de inflacion, en que manual de
EConomía leiste semejante cosa? segunda de haber quita de subsidios
seguramente habrá una reasignación de los mismos, salvo que lo que vos
estes buscando sea pagar menos impuestos. Creo está claro hay gente que
no quiere pagar impuestos.-

3Quita de subsidios Empty Re: Quita de subsidios Jue Mar 27 2014, 16:21

wyroslaw

wyroslaw
Admin

¿Donde escribí que estoy en contra de quitar el subsidio?



Última edición por wyroslaw el Jue Mar 27 2014, 16:26, editado 1 vez


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

4Quita de subsidios Empty Re: Quita de subsidios Jue Mar 27 2014, 16:26

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Si un comerciante antes pagaba 100 y por la quita de subsidio pasa a pagar 110, ¿el comerciante va a absorber el aumento?


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

5Quita de subsidios Empty Re: Quita de subsidios Jue Mar 27 2014, 17:00

wyroslaw

wyroslaw
Admin

No tienen porque reasignar nada, si se deja de aportar para un subsidio el cual es subsidiado con el aporte de todos vía impuestos, se deben reducir los impuestos que generaban ese aporte al subsidio y reducir el presupuesto en esa misma cantidad.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

6Quita de subsidios Empty Re: Quita de subsidios Jue Mar 27 2014, 17:10

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Vaya novedad, ¿en que lugar del planeta Tierra hay contribuyentes que estan felices de pagar impuestos?


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

7Quita de subsidios Empty Re: Quita de subsidios Jue Mar 27 2014, 17:53

negroPereda

negroPereda

Decime en que lugar dice que al bajar subsidios se deben reducir impuestos?
Y ahi si te doy la diestra.
Reitero, es re-asignación porque una parte de lo que se ahorre el Estado se
usaría para financiar la AHU por un lado y el Plan Progresar por el otro, una porción
es para pagar costos a distribuidoras y transportadoras.
En que lugar del planeta bajan impuestos? je
No nos gusta pero hay que pagarlos, resignación padre, así funca una sociedad.-

8Quita de subsidios Empty Re: Quita de subsidios Jue Mar 27 2014, 19:12

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Pereda no preguntes cosas que se caen de maduro, si es por no querer entender te entiendo, defendes el modelo, pero no le des más vueltas al tema, esta bien claro lo que expresé.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

9Quita de subsidios Empty Re: Quita de subsidios Jue Mar 27 2014, 20:49

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Aca , en Canada en setiembre si ven que los ingresos por impuestos superan lo presupuestado devuelven una parte de lo pagado del impuesto al consumo que es del 13 % , han devuelto hasta el 2 % algunos anios ...y te llega el cheque a tu casa . Cobrar mas impuestos de los que se necesita conspira contra el consumo y la calidad de vida de los ciudadanos y el Estado solo se creo para asegurar eso .

10Quita de subsidios Empty Re: Quita de subsidios Jue Mar 27 2014, 21:32

lennon

lennon

Quita de subsidios = TARIFAZO..
Le guste a quien le guste..
Arnold..por favor Canada es un país serio (eso si, lleno de viejos.ja.)..
Esto es una basura gobernada por ladrones, elegidos por fanáticos-imbéciles (a los cuales se la están poniendo también)

11Quita de subsidios Empty Re: Quita de subsidios Vie Mar 28 2014, 10:43

negroPereda

negroPereda

Voy a ver si puedo entrar al archivo del otro boliche y tratar de ubicar donde
reclamaban, devalueta, quita de subsidios, aumento de tarifas, como funciona
la memoria, mejor dicho como le falla la memoria de corto plazo a mucha, mucha
gente y si puedo ubicaré un siquiatra me explique este fenomeno.
Los idiotas no me preocupan, nacieron y mueren idiotas.-

12Quita de subsidios Empty Re: Quita de subsidios Vie Mar 28 2014, 11:17

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Reitero lo dicho en el mensaje N° 3.

Que ensalada tiene algunos, quita de subsidios, aumento de tarifa, decís.

Ya el gobierno dijo que no aumentaron las tarifas (a verificar en futuras boletas).

Valor Boleta = Lo que paga el consumidor + Subsidio

Uno sube el otro baja, el valor de la boleta es el mismo, la tarifa no cambió.

Que cambia para las empresas, que ahora van a recibir el dinero directamente y sin depender de transferencias del estado, que según rumores no siempre transfiere lo que debería y cuando lo hace la inflación lo licuó, ejemplos hay (devolucion IVA por mencionar uno).


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

13Quita de subsidios Empty Re: Quita de subsidios Vie Mar 28 2014, 22:24

yayirobe

yayirobe
Admin

Quita de subsidios 336


_________________
No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
https://agricultoreshoy.foroargentina.net

14Quita de subsidios Empty Re: Quita de subsidios Sáb Mar 29 2014, 12:20

negroPereda

negroPereda

Esto es una Dictadura, ya no le podre hacer al luigi Bosca ni al trampeter y me tendré
que calentar con papeles de diario y cajones de manzana de la verduleria de la esquina.
Diktadura, Diktadura.-

15Quita de subsidios Empty Re: Quita de subsidios Dom Mar 30 2014, 14:32

Manitoba

Manitoba





En economia se puede hacer de todo menos esquivar las consecuencias..  






Como un Ministro de la Nación puede decir muy suelto de cuerpo que la quita de un subsidio no genera inflación, donde estudio esta persona, se piensa que todos somos pel.....dos.

Tal la afirmación de De Vido durante la conferencia de prensa anunciando la quita de subsidios.

Por otra parte, quitan subsidios, pero no dijeron nada sobre rebajar impuestos, de donde viene esta idea "descabellada", de lo siguiente.

El estado tiene un presupuesto asignado, que lo alimenta por medio de los recursos tributarios, al bajar el subsidio, se achica el presupuesto, si se achica el presupuesto, se achica la necesidad de recursos tributarios, y si se achica la necesidad de recursos tributarios deberían bajarse los impuestos.

Pero saben que, no van a bajar nada, esa plata y más se la van a gastar igual, y si pueden subir algún impuesto también lo van a hacer.[/quote]

16Quita de subsidios Empty Re: Quita de subsidios Dom Mar 30 2014, 23:23

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Cuando termino River-Boca, mire un poco de 678, arrancaron con el tema subsidio y le pegaron a todos los de la oposicion porque antes pedían su eliminación y ahora hablan de tarifazo.

Como dije en el mensaje 12, hay que esperar las nuevas boletas para saber si hay ó no hay además de la reducción del subsidio aumento de la tarifa.

Pero a la gente le importa poco la diferencia semantica entre quita de subsidio y aumento de tarifas, la gente va a tener que pagar más que antes en sus boletas y va a seguir pagando el mismo nivel de impuestos ya que no hay devolución.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

17Quita de subsidios Empty Re: Quita de subsidios Lun Mar 31 2014, 14:52

lennon

lennon

Y...
El aumento de hoy de los combustibles...que es..??? affraid affraid 

18Quita de subsidios Empty Re: Quita de subsidios Lun Mar 31 2014, 15:18

pejota

pejota

desde el comienzo del thread wyro esta en lo correcto, basicamente, al decir que deben reducir los impuestos si eliminan un subsidio.

por otro lado arnold, explica ésta situacion en un pais normal y civilizado como es canada.


bueno, luego aparece negropereda....


es comprensible que cuiden la retaguardia mientras se retiran del negocio

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.