Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Que contento se lo vio Pioli..despues que designo su Vice..

+2
ARNOLD 2
Manitoba
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Manitoba

Manitoba

Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing Que contento se lo vio Pioli..despues que designo su Vice.. Zannini-kirchnerista-satisfaccion-funcionarios-victoria_IECIMA20150616_0070_7

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Dicen que la gente vota a las personas a quienes invitarían a su casa a comer un asado ...

como te ves con Trucha y Retrucha ??

Me gusto la de Macri , la gente es sensiblera y Michetti en silla de ruedas es casi como Cristina al pie del cajon del totuer .... me parece que con esta se anoto un poroto .... y se va a polarizar muy duro ...quizás se llegue a 2da vuelta ....

te imaginas a argentina doblando a la derecha ??? volverías ???

yo ni si me devuelven todas las retenciones que me robaron en 12 anios , pero quizás me abra una ventana para vender todo + - bien ....

Manitoba

Manitoba

[quote="ARNOLD 2"]Dicen que la gente vota a las personas a quienes invitarían a su casa a comer un asado ...

como te ves con Trucha y Retrucha  ??    

Me gusto la de Macri  ,  la gente es sensiblera  y Michetti en silla de ruedas es casi como Cristina al pie del cajon del totuer   ....  me parece que con esta se anoto un poroto ....  y se va a polarizar muy duro  ...quizás se llegue a 2da vuelta ....

te imaginas a argentina doblando a la derecha  ???    volverías ???    

yo ni si me devuelven todas las retenciones que me robaron en 12 anios  , pero quizás me abra una ventana para vender todo + - bien ....

No le veo unia de guitarrero a Macri, revertir lleva tiempo y decision que yo no creo que tenga...ademas el pais en que creci,con algunos valores basicos que me enseniaron mis viejos no existe mas..
Y los proximos veinte anios ,seran muy parecidos a los ultimos 20 que pasaron..ya no tengo ni tiempo ni ganas.
Lo que le queda de bueno a Argentina es el vino(se vende aca tambien drunken ) San Lorenzo de Almagro..ese si no se consigue unico e irrepetible  Basketball , y las mujeres ( las sigo... las sigo y cuando las alcanzo no me acuerdo para que eran... No ),el resto se consigue todo aca...o sea no vuelvo mas que de visita...

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Yo también creía lo del vino pero hace tiempo que le arrimo al Sangiovese , al Montepulciano d'Abruzzo y me entraron las dudas ...aca sacando algún Catena al resto argentino ni los miro ...regularcito pero caro .....busca en LCBO que hay ...

negroPereda

negroPereda

Yo que uds. conservaría la ciudadanía Argenta, digo por si las moscas......ufff sabes
los que conozco!!!
Por otra parte, en esta tierra maldita, con..........algun dinerillo se vive mooooyyy bien y
sin tener que envidiarle nada a naides!!!

negroPereda

negroPereda

Muy buenos vinos, embutidos dieteticos y anti-gota, buenos asados de tira (nada de carne congelada)
en fin........buena y larga vida!

marcelo 2



Pobre Pioli, ¿ no le ira a pasar algún accidente? pero después de las elecciones. Saludos

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el famoso abrazo del oso ....me parece que con esto lo destruyeron ....

si querían que ganase Macri con Zanini de vice se aseguraron ...peor candidato no tenían , hasta D'elia hubiese parecido mas inofensivo.

si no se equivoca le quedo para Macri ...

lennon

lennon

Hummm...
Y...
Macri querrá ganar..??
No sería mejor que la bomba le explote a estas basuras...!!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

hay 35 % de pobres ...con una devaluacion del 50 % arrancas la economía y empezas un nuevo ciclo , cuantos pobres mas crees que generas con esa devalueta ?? 10 - 20 % ?? llegas al 50 % ..igual que en el 2003 ... una dekada al pedo ....

negroPereda

negroPereda

Si habré escuchado en este mismo lugar.........la yegua va a ir con algun cargo para ampararse en
los fueros.....merda hoy confirmó " no soy candidata a nada y los fueros me chupanunhue..........
grande jefa!!!!

negroPereda

negroPereda

Los que esperaban devalueta......................comenzaron a liquidar, que muñeca tenemos!!!!

LG



C K

Ce Kagó. Por piantavotos. No come lo que ofrece. Saca menos que Scioli y se acaba la fabula

Lo de los fueros le doy la razón. Es un escudo de papel. Si viene un hachazo, no sirve

Manitoba

Manitoba

[quote="negroPereda"]Yo que uds. conservaría la ciudadanía Argenta, digo por si las moscas......ufff   sabes
los que conozco!!!
Por otra parte, en esta tierra maldita, con..........algun dinerillo se vive mooooyyy   bien y
sin tener que envidiarle nada a naides

La ciudadania no se pierde, lo unico que no renovamos es el pasaporte..
Por mas plata que tengas hay cosas que no se pueden comprar... para lo demas esta MasterCard..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.