Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Elecciones CABA Vote_lcapElecciones CABA Voting_barElecciones CABA Vote_rcap 
LG
Elecciones CABA Vote_lcapElecciones CABA Voting_barElecciones CABA Vote_rcap 
tito90
Elecciones CABA Vote_lcapElecciones CABA Voting_barElecciones CABA Vote_rcap 
zorba
Elecciones CABA Vote_lcapElecciones CABA Voting_barElecciones CABA Vote_rcap 
negroPereda
Elecciones CABA Vote_lcapElecciones CABA Voting_barElecciones CABA Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Elecciones CABA

+5
Chillarense
LG
aldomiqueo
FOXTERRIER
wyroslaw
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Elecciones CABA Empty Elecciones CABA Lun Jun 29 2015, 19:34

wyroslaw

wyroslaw
Admin

No se quien va a ganar el domingo 05/7 pero lo que es seguro al FPV los ciudadanos de CABA lo barren.

Dale Mariano tene listo el avión que el domingo volas seguro, eso sí, no te metas en la cabina del piloto. jajaja

Daniel, el perdedor eterno, al menos llegaba a la segunda vuelta.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

2Elecciones CABA Empty Re: Elecciones CABA Lun Jun 29 2015, 19:39

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Elecciones CABA 2ef2vci

3Elecciones CABA Empty Re: Elecciones CABA Lun Jun 29 2015, 22:36

aldomiqueo



Elecciones Cba., dicen que Schiaretti, el Ucr_Pro más flojito de lo que se esperaba. Sin plata p/ campaña publicitaria?

4Elecciones CABA Empty Re: Elecciones CABA Lun Jun 29 2015, 23:23

wyroslaw

wyroslaw
Admin

al que le están dando palos es a virulana por el cuestionamiento a 3 de sus asesores por sobreprecios en ventas de medicamentos al hóspital de clínicas.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

5Elecciones CABA Empty Re: Elecciones CABA Mar Jun 30 2015, 23:34

LG



estuve el viernes en CABA.
Rulito 125 tapó la ciudad de carteles.
Lo bancan los K o la ola naranja????

6Elecciones CABA Empty Re: Elecciones CABA Miér Jul 01 2015, 10:55

wyroslaw

wyroslaw
Admin

mira al principio alla por 2013 anduvo con los radicales, Terragno, ahora me parece que tambien, al menos compitio con un radical en las Paso Andrés Borthagaray, así que me´parece que no anda con los que vos decís.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

7Elecciones CABA Empty Re: Elecciones CABA Vie Jul 03 2015, 13:00

wyroslaw

wyroslaw
Admin

y llego la veda electoral, así que cambiemos de tema.

Como ven para mañana el partido con los shhilenos con... su madre, esperemos que los muchachos jueguen como contra Paraguay.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

8Elecciones CABA Empty Re: Elecciones CABA Sáb Jul 04 2015, 22:58

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Hoy fuí a ver y probar el nuevo sistema de votación, es bien simple, funciona de la misma manera que un cajero de autoservicio en un banco.

Lo bueno que leí es que el mismo dia de la votación estaran funcionando las terminales de practica para aquellos que no se dan maña y tampoco se calentaron en aprender como usarlos, pero a pesar de eso no descarto colas culpa de los "inutiles" informáticos de siempre tal como a veces padecemos en los cajeros bancarios.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

9Elecciones CABA Empty Re: Elecciones CABA Dom Jul 05 2015, 12:53

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Todavía no fui, voy en un rato, hace frío en CABA, por los comentarios que leí hasta ahora, parece que la maquinita esta funcionando bien, espero no encontrarme con una cola kilometrica.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

10Elecciones CABA Empty Re: Elecciones CABA Dom Jul 05 2015, 14:59

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Voy a contar MI experiencia entre el sistema tradicional con boleta usado en las PASO y el actual electrónico.

Voté en el mismo lugar.

No había cola en ninguna mesa, cosa que si había en las PASO.

Todo el lugar estaba limpio y no con papeles y otras cosas en el suelo.

El tiempo para reacondicionar el lugar (una escuela) y que reanuden las clases mañana por la mañana es minimo, no se necesita medío día para hacerlo.

La computadora funcionó perfecta, menos de 1 minuto para hacer todo el proceso y volver hacia la urna.

No va ha haber quejas de ningún partido diciendo que les tiraban las boletas.

Estan siempre todas las opciones disponibles, no hay faltantes como a veces sucede con las boletas.

En fin, me gustó y el sistema debería ser adoptado en todo el país.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

11Elecciones CABA Empty Re: Elecciones CABA Dom Jul 05 2015, 15:20

Chillarense



Ojala asi sea.
Estoy podrido de cortar boletas.
Ademas asi se limitaria mucho el accionar de los punteros, etc.

12Elecciones CABA Empty Re: Elecciones CABA Dom Jul 05 2015, 19:23

marcelo 2



De mi parte al sistema ese no lo use nunca pero creo que seria muy bueno(quien sabe todo el papel que se ahorra) y ya casi toda la gente usa los cajeros automáticos.

Saludos

13Elecciones CABA Empty Re: Elecciones CABA Dom Jul 05 2015, 19:32

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Mi experiencia:  positiva. Gracias Mauricio!!!

(che!!, parezco el obsecuente verticalista), para no ser menos, =derechos para todos y todas!! jejeje

14Elecciones CABA Empty Re: Elecciones CABA Dom Jul 05 2015, 20:47

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Además fijense que en este momento, 20h46, 2h46 despues de terminada la elección se lleva escrutada el 86,8% de las mesas.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

15Elecciones CABA Empty Re: Elecciones CABA Dom Jul 05 2015, 20:55

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Nunca lo van a reconocer....peeeerooooooooooo, Recalde  dijo que llamará a Larreta para felicitarlo!!

EL QUE HIZO MAL LAS CUENTAS CON LA 125: VAMOS A BALLOTAGE Y CON EL BALLOTAGE GANAMOS TODOS.

16Elecciones CABA Empty Re: Elecciones CABA Dom Jul 05 2015, 21:07

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Virulana 125 lo mejor que puede hacer es renunciar al balotage y ahorrarle unos cuantos millones de pesos al contribuyente, una diferencia de 20% es imposible darla vuelta, Larreta saco un poquitito menos que Lousteau y Recalde juntos.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

17Elecciones CABA Empty Re: Elecciones CABA Lun Jul 06 2015, 08:34

zorba

zorba

Esa es la apuesta de Virulana, recorda que su origen es peronista.

Saludos.

18Elecciones CABA Empty Re: Elecciones CABA Dom Jul 12 2015, 17:57

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Según consignan diversos medios periodísticos, propios y ajenos hacen cola para darle a Virulana por la cabeza ante su renuencia a bajarse del balatoje, estadísticas recientes dan cuenta que la diferencia de 20 puntos con el pelado se habría achicado a 10 y que más no la va a poder achicar.

Todos dan cuenta de su ambición desmedida por el puestito y de su falta de escrúpulos.

Veremos dentro de 7 días como finalmente queda la contienda.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

19Elecciones CABA Empty Re: Elecciones CABA Mar Jul 14 2015, 20:30

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Virulana sigue rompiendo los adoquines con el tema del tamaño y ubicación de botón de voto en blanco, no conforme con el fallo del TSJ porteño ahora se fue a quejar a la CSJ, pensara que si resalta menos en la pantalla pasa más desapercibido, no sé anoche lo ví en el programa de García y me pareció un pel.... que maneja estádisticas.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

20Elecciones CABA Empty Re: Elecciones CABA Mar Jul 14 2015, 22:00

LG



Es un pelotudo como decis

Ya nadie le da bola, saben que la Larreta le gana lejos. Solo se está subiendo el precio

21Elecciones CABA Empty Re: Elecciones CABA Vie Jul 17 2015, 00:01

wyroslaw

wyroslaw
Admin

como estamos por entrar en la veda, agrego, parece que el domingo a rulito se la ponen así se va contento a su casa.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

22Elecciones CABA Empty Re: Elecciones CABA Vie Jul 17 2015, 00:19

LG



virulana pelotudo

23Elecciones CABA Empty Re: Elecciones CABA Vie Jul 17 2015, 20:23

zorba

zorba

Hummm, los perucas le van a poner el aparato si le pegan a Larreta salen con ventaja para la grande. Y virulana siempre fue un HdeP.

Saludos

24Elecciones CABA Empty Re: Elecciones CABA Sáb Jul 18 2015, 14:37

LG



más acción de desgaste al PRO que otra cosa

25Elecciones CABA Empty Re: Elecciones CABA Dom Jul 19 2015, 19:38

LG



85% de los votos , gana Larreta por 2 puntos

La resistencia al PRO es feroz.
Se confirma lo de Santa Fe, cuando lo ven con posibilidades de triunfo se le van todos encima para que no llegue
Los que no están a favor, están en contra

Hora de empezar a buscar aliados si quieren ganar (Massa, De la Sota, Rodriguez Saa, Stolbizer???)

Supongo que debe haber millones de puntos para acordar y sumar aliados, O los otros preferirán transar con Scioli, especialmente los peronistas???

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.