Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

el amor puede mas-o mas falso que la moneda??

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

FOXTERRIER

FOXTERRIER

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, destacó este miércoles la figura del expresidente Carlos Menem y dijo que fue quien le dio "la oportunidad" y creyó en él "para ingresar a la política", a la vez que resaltó que "en la vida hay que ser agradecido".

"Quiero compartir algo personal que me ocurrió ayer. En la vida hay que ser agradecido, es de bien nacido ser agradecido. ¿A quién llamé para contarle que venía a La Rioja? Al hombre que me dio la oportunidad, creyó en mí para ingresar a la política", sostuvo el precandidato presidencial.

Durante un acto de campaña en la provincia cordillerana junto a su compañero de fórmula, Carlos Zannini, Scioli continuó: "Luego nos enfrentamos en una contienda electoral, porque yo estaba convencido que el camino de la Argentina, estos logros y estas conquistas era junto a Néstor Kirchner".

ESTE QUEDA BIEN CON EL DIOS Y CON EL DIABLO...

elmono



el amor puede mas-o mas falso que la moneda??

jajaa mas falso q la moneda,,jajajjajajaa,,,,,,,,,,,,,,,q cierto es,,,nuestra moneda es tan falsa como los politicos

http://Agroladillas.com

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y alguno cree que va a haber algún cambio ????

Uds. están para el Guiness de la Esperanza al pedo ....

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Otro que declara su cariño por Menem...........

Aníbal Fernández: "Nunca negué a Menem, no tengo por qué negarlo ahora"

El jefe de Gabinete se refirió así al ex presidente. Ayer, en un acto en La Rioja, Scioli le agradeció a Menem por creer en él para ingresar a la política. "Jamás dejé de tener cariño por Menem", dijo el bonaerense.

definitivamente ¨el amor puede mas¨, o no  ????

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.