Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

productores Venezolanos

+3
ARNOLD 2
LG
Chillarense
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1productores Venezolanos Empty productores Venezolanos Mar Jul 21 2015, 14:24

Chillarense



Hoy escuche en una radio, que en el próspero País caribeño los productores de leche seguro. Y creo que tambien de azucar, algunas harinas y no se que mas. Tienen que entregar la totalidad de su produccion al estado.
Toma pa vos, despues seguramente recibiran una justisima remuneraacion por el fruto de su trabajo.
A eso vamos aca mesmo también.

2productores Venezolanos Empty Re: productores Venezolanos Mar Jul 21 2015, 14:34

LG



de hecho ya lo están haciendo o no te diste cuenta aún???

y capaz que en Venezuela les va mejor

3productores Venezolanos Empty Re: productores Venezolanos Mar Jul 21 2015, 14:36

ARNOLD 2

ARNOLD 2

aca es peor , porque la producción la tenes que comercializar vos y renegar con fletes /acopios ...y la plata se la quedan ellos ....

una vez le dije a un político que en vez de retenciones del 35 % le ofrecia la mitad del campo gratis para que mande a su gente a sembrar y la otra mitad mia que sea libre de impuestos ...se me rio en la cara ....no se la rompi porque me paro mi mujer ...

4productores Venezolanos Empty Re: productores Venezolanos Mar Jul 21 2015, 16:51

Manitoba

Manitoba

[quote="LG"]de hecho ya lo están haciendo o no te diste cuenta aún???

y capaz que en Venezuela les va major

5productores Venezolanos Empty Re: productores Venezolanos Mar Jul 21 2015, 18:01

Chillarense



Tenes razon LG. Lo unico bueno aca es que todavia se cobra. Estos casi seguro que hasta no te pagan.

6productores Venezolanos Empty Re: productores Venezolanos Mar Jul 21 2015, 21:56

Heatseekerr


Admin

Arnold lo único que ud. Podía lograr es una grave lesión quizás quebradura expuesta de los huesos de la mano, si no es amputación total ya que esos personajes se caracterizan por tener la cara como la piedra. Agradezcale a su mujer, ellas son sabias.

7productores Venezolanos Empty Re: productores Venezolanos Miér Jul 22 2015, 07:32

zorba

zorba

El que escriba el libro "Como caímos en el totalitarismo ", se vuelve en un autor famoso y se llena.

8productores Venezolanos Empty Re: productores Venezolanos Miér Jul 22 2015, 10:03

LG



Son cosas que pasan, víctimas de las circunstancias políticas y sociales del tiempo en que se vive.

Casi todas las naciones del mundo han caído en totalitarismos en algun momento de su historia.
De todas maneras para Argentina es un avance, esto es mejor que los 70, por ejemplo

9productores Venezolanos Empty Re: productores Venezolanos Miér Jul 22 2015, 11:23

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y mejor que los 20 (2020 )...

10productores Venezolanos Empty Re: productores Venezolanos Miér Jul 22 2015, 12:13

LG



no podemos extrapolar cosas de hace 40 años ahora

acá en el sector hay problemas económicos donde no debería haberlos, con los preciasos internacionales que hay. La zona nucleo a 200 km del puerto....

Eso es culpa de los ineptos a cargo

Pero la economía es muy distinta hoy dia. En mi casa tengo que pagar 4 celulares, internet, seguridad privada, obra social, colegio de los chicos, darle plata para que vayan al Mc Donalds, cumple de 15 en Disney, en fin miles de pelotudeces que no existian hace 30/40 años. Por lo tanto papi se tiene que romper el culo para pagar todas esas cosas que no existian

Creo el problema y la diferencia principal es el asunto de la seguridad.

11productores Venezolanos Empty Re: productores Venezolanos Miér Jul 22 2015, 12:18

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Asi es LG , el ''progreso'' no trajo la felicidad , pero par los pibes y las mujeres el celular se parece bastante ....
muy bueno para trabajar , lastima que se lo usa para chusmear ...

celular , redes , internet ....te acercan a desconocidos y te alejan de los cercanos (como bobos sentados frente a frente sin hablarse ni mirarse )

12productores Venezolanos Empty Re: productores Venezolanos Miér Jul 22 2015, 12:32

LG



cambias afinidad geografica por afinidad de intereses

yo disfruto mucho de compartir con Uds y los considero mis amigos y puedo compartir cosas que no puedo con mis amigos "fisicos"

13productores Venezolanos Empty Re: productores Venezolanos Miér Jul 22 2015, 12:36

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y si , el anonimato deshinibe .... tendríamos que probar poner el nombre a ver como sigue ...jajajaja

14productores Venezolanos Empty Re: productores Venezolanos Miér Jul 22 2015, 12:48

LG



yo no tengo problemas, de hecho antes en FYO figuraba con mi nombre

las cosas que pongo aca las diria en una rueda de bar

pongo nick porque todos usan uno y no quiero ser la mosca blanca

15productores Venezolanos Empty Re: productores Venezolanos Miér Jul 22 2015, 12:54

ARNOLD 2

ARNOLD 2

viste que quieren ''monitorear '' la internet ... hay un proyecto ....hay cada pelotudo pagado con nuestros impuestos ....

16productores Venezolanos Empty Re: productores Venezolanos Miér Jul 22 2015, 13:55

wyroslaw

wyroslaw
Admin

LG respecto a los de la mosca blanca, pero no la única, me harías compañia.jaja


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

17productores Venezolanos Empty Re: productores Venezolanos Miér Jul 22 2015, 13:58

ARNOLD 2

ARNOLD 2

a mi me gusta mas Arnold que Jose Perez por eso no lo cambio ...

18productores Venezolanos Empty Re: productores Venezolanos Miér Jul 22 2015, 14:00

LG



y saliste barbaro en la foto, en la ultima pelicula se te ve mas arruinado

19productores Venezolanos Empty Re: productores Venezolanos Miér Jul 22 2015, 14:06

ARNOLD 2

ARNOLD 2

mecacho que es insalubre la vida ,,,diría Mafalda .

20productores Venezolanos Empty Re: productores Venezolanos Miér Jul 22 2015, 19:20

zorba

zorba

Todos los paises han caido en el totalistarimos en su historia, puede ser y es interesante leerlo, Don LG.
El problema es que el pais en que vivo pase eso porque como esta planteado el proximo que llegue al sillon que hay en la rosada, "el de rivadavia se lo afanaron o se lo afano, segun las malas lenguas", puede que sea un dictador, la mesa esta servida para eso (mas claro, las leyes que dicto la reina van en ese sentido), o un alma muy noble deroge las leyes y cre en la republica, el problema que por lo que veo nadie de esas caracteristica se presente como candidato.
O para ponerlo en terminos claros, los esculadores o los sojero son golpistas economico por que hacen subir el blue o no venden la soja del pueblo, les pinchamos el telefono y/o los metemos en cana y le incautamos todos los bienes, creo que es la ultima ley para el nuevo side o sida, lo ampara.
Saludos.

21productores Venezolanos Empty Re: productores Venezolanos Miér Jul 22 2015, 19:28

LG



No se pongan tan locos
Es el mismo país del año pasado. Lo unico que pasó es que la soja bajó 100 dolares

22productores Venezolanos Empty Re: productores Venezolanos Miér Jul 22 2015, 19:31

zorba

zorba

No Don Lg, cambio el codigo civil, el comercial, la justicia esta copada, hay leyes mucho mas invasivas dando vuelta y hay mucho mas odio, sino que es la falta de ROE en trigo y maiz.

Saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.