Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Según un informe de la UIA, cerraron 798 fábricas en tres años

+2
ARNOLD 2
Manitoba
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Manitoba

Manitoba

Antes aplaudian el MODELO ,ahora que les llego el agua al cuello (como Pescarmona...) estos grandes chupamedias se preocupan... Twisted Evil  Twisted Evil


Según un informe de la UIA, cerraron 798 fábricas en tres años

La entidad fabril presentó un estudio clave en Córdoba. Empresarios alertaron sobre la pérdida de competitividad y la caída de las exportaciones.


La Unión Industrial Argentina (UIA) presentó un informe en el que asegura que en la Argentina cerraron 798 fábricas en los últimos tres años.

El estudio fue presentado ante 700 empresarios en el 8° Coloquio de la Unión Industrial de Córdoba.

La UIA, que preside Héctor Méndez, señaló que en tres años la cantidad de industrias pasó de 60.029, en 2011, a 59.231, en 2014.
“Reconocemos los avances desde 2002 en el sector industrial, que creció hasta 2011 donde se alcanzaron los niveles de productividad de 1974. Pero desde 2011 tenemos un estancamiento de la economía y en particular del sector industrial”, dijo a Clarín el vicepresidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Adrián Kaufmann. El ejecutivo del grupo Arcor alertó sobre la pérdida de competitividad y la caída de las exportaciones. Señaló que el nivel de producción estará 4,5% por debajo de 2011; en términos de exportaciones, el primer semestre cerró 16% abajo en envío de productos industriales, y en 2014 el empleo bajó 1,3%.

Los empresarios asistentes señalaron que la pérdida de competitividad generará la profundización de la crisis productiva del país.

Entre los problemas que se escucharon en el salón Lugones del Sheraton Hotel cordobés estuvieron la inflación, el atraso del tipo de cambio y el efecto de la inflación. Además, hubo múltiples reclamos por la “excesiva presión fiscal”, y alertaron sobre “la alta emisión monetaria” que produce el Banco Central

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Pero abrieron muchos prostíbulos ...Zaffaroni , Oyarbide .... y Aníbal triplico los cargamentos de droga ....
no se de que se quejan .... joda ,droga , y planes ....quien quiere fabricas para laburar ???

es como ir a Santiago y prometer trabajo ...quien te vota ??? el lema es 1 pala y 10 guitarras

zorba

zorba

Y el santiagueño que agarra la pala dice antes "de algo hay que morir".

negroPereda

negroPereda

Con la guita que han ganado.......fundirse no creo, alguna cagada se mandaron, de todas maneras
quiebran las Empresas, no asi las fortunas personales, seguramente se han fugado la guita afuera.
Si el mundo estuviese un poquito mas normal a estos HDP les lleno el mercado de productos chinos,
y que la fumen!!

negroPereda

negroPereda

Hasta hace no mucho tiempo, el problema eran los sueldos, cambiaron el discurso...ahora es la
excesiva presion Fiscal, jajaja manga de delincuentes, evasores consuetudinarios, runfla de
vividores del esfuerzo ajeno, sarta de marranos!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

jajajajjajaja ...veo que estas normal Pereda ....por un tiempo pensé que algún medicamento te había devuelto la cordura ....

zorba

zorba

Es verdad Don Pereda, combatimos el capital y vamos ganandos deberia decir la nota, cuando cierren la ultima fabrica la victora sera completa; sigue el vamos por todo, grande Pereda.

Saludos.

negroPereda

negroPereda

Temías por mi salud mental Arnold? descuida muchacho, mi coeficiente sigue siendo alto, mucho
mas alto que la media de este antro.
Alguno que le avise al "cornudo" de Mendez que en el mismo período abrieron 17.000 fábricas,
veo que el menú del foro no ha variado en mi ausencia.........."sapos" en todas sus variantes.-

negroPereda

negroPereda

Cierre el pico Zorba........Pioli Presidente, Cristina al Poder!!!!

negroPereda

negroPereda

Hoy estuvo en mi Pueblo el bueno de Pioli, lo fui a escuchar........a los 10´me fui....me acordé
que había dejado la leche en el fuego, cha digo!!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Pero tiene buenos antecedentes ....fundio la empresa de la familia , abandono a la hija , de joven se la paso boludeando en las lanchas .....va a andar ...mas considerando que los dos que lo antecedieron  estaban para el Borda , lo mas lejos que habían ido era a Mar Chiquita y se la pasaron leyendo al choborra de Jauretche ....

por lo menos se rie siempre ( de vendedor de autos usados ) ...Néstor le ladraba a la luna ....

negroPereda

negroPereda

Nada que no se pueda solucionar con 50 azotes, si miramos para el lado de Macri.........fundieron
el correo Argentino, exquisiteces como Socma, curraban de lo lindo con los 133 y 147 vendian a
Uruguay y los volvian a ingresar, se enriquecieron a costillas del Estado......Padre e hijo unos
Foragidos.-

LG



si va a acusar a alguien por lo menos escriba bien

forajido, da

adj. y s. Malhechor que anda huyendo de la justicia:


Aunque por el significado de la palabra le caería mejor a otra persona. Le suena el juez Bonadío???

zorba

zorba

Las 17000 son las SA  de Lazaro y compania para lavar, pagar coima y demas actividades protegidas y financiadas por el gobierno.
Lo bueno de este foro es que es libre, vos podes decir ganzadas, yo escribir la realida que la historia te va contar.
Saludos.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

...sabes que Sevel hacia 2 vehículos con el mismo numero , uno iba al Sur y otro al Norte del país , cobraban 2 IVAS y depositaban 1 ...Lo conozco porque un amigo era Contador allí ....tenían una oficina con 15 contadores solo para pagar menos impuestos ....
Esa es la Industria argentina sustituidora de importaciones que tanto impulsan y protegen .....

100 vivos que le venden chatarra a precio de oro en mercado cautivo .... por eso quiero libre mercado y ffronteras abiertas ....COMPETENCIA ....CALIDAD Y PRECIO .... Beneficia a 40 millones de consumidores ...en cambio la politiquita de los K beneficia a 100 amigos ....y 1000 grones que les dan trabajo en negro ...

zorba

zorba

No exageres, afuera tambien hay truchos igual que aca, tiene que haber una cierta proteccion y cierta obligacion de los que traen bienes sino entra cualquiera, cualquier cosa y no portejes a nadie; no tiene que ser alta y en especial tiene que haber una proteccion al acceso de dinero, el ingreso de capitales tiene que estar gravado, algo parecido a canada, que te dejan entrar 1 millon si pones 1 millon a plazo fijo a un año, si queres trabajar alla. Si no viene cualquir Elliot y hace un descalabro, si cualquiera de esos, tiene mas credito que la argentina y puede jugar con el mercado.
Saludos.

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Macri???? nunca anduvo mejor el correo, que cuando estuvo Macri, se lo concesionaron cuando no sabían que hacer con el. El capo di tutti lo capi,  en ese momento era Yabrán. Macri, lo regularizó, lo modernizó, lo agilizó, pasó a ser un correo eficiente. Pero cuando el finado tomo el poder, después de 12 años de desgobierno, el correo es un  mierda, sucursales ineficientes, burocráticas, llena de pelotudos, falta de higiene, falta de mantenimiento, se vienen abajo con techos caídos, pisos rotos, en fin un desastre. Y el superdotado (intelligence quotient) del foro se llena la boca, defenestrando a  Macri. Y bueno Macri es tan ineficiente, que los NAC &POP, lo contrataron como nexo del desgobierno kirchnerista con China,  cobrando  millonarias comisiones que él recauda por cada contrato firmado entre Cristina y el gigante asiático. Además, sus intereses a nivel interno, las gestiones por la energía nuclear y los $800 millones que el Estado le debe por el Correo Argentino.

Toma pa vo y dale a Braulio!!!!!

negroPereda

negroPereda

Es asi Arnold, pero lo que detallo es de la época de Alfonso 1º no de la yegua.-

negroPereda

negroPereda

No solo fundió el Correo Argentino (mal menor) nos quedo debiendo 500 millones y nunca los pagó,
del viejo sinverguenza de Macri con su hijo estoy hablando.
PD gracias por la corrección "Maestro ciruela".-
20:39:45

FOXTERRIER

FOXTERRIER

y la tefuen ??????

leete algo pinocho!!!

https://drive.google.com/file/d/0B8iJepJhQsb5NTNmMTVhOGQtMzdhYy00ZjcyLWJkNTItMGYzODkyY2FlNjNj/view?pli=1

negroPereda

negroPereda

Puro choterio lo tuyo, 12 años de crecimiento a tasas chinas, el que no aprovechó....se jodio y el que
se fue a Sevilla...........................

FOXTERRIER

FOXTERRIER

OTRA CHOTEADA????

El país.

Informe de "Periodismo Para Todos"

"El negocio de la efedrina se lo quedó Aníbal", dijo Lanatta, condenado por el Triple Crimen de Rodríguez

El programa que conduce Jorge Lanata, Periodismo para Todos, emite esta noche un informe que involucra al precandidato a gobernador bonaerense del Frente para la Victoria Aníbal Fernández con el caso del Triple Crimen de General Rodríguez y la ruta de la efedrina, usada como precursor químico de drogas sintéticas.

  "Los detenidos coinciden en señalar que Aníbal es el autor ideológico del crimen", anticipó el periodista al comienzo del programa.

  El Triple Crimen de General Rodríguez en 2008 dejó tres muertos: Sebastián Forza, Leopoldo Bina y Damián Ferrón.

"Aníbal se quedó con el negocio"

  Martín Lanatta, condenado a cadena perpetua por el Triple Crimen, dijo que conoce a Aníbal desde 1995 porque ambos vivían en Quilmes y aseguró que el político recibió plata del narcotráfico.

 Contó que cuando él estaba en el Registro Nacional de Armas (RENAR), Sebastián Forza (una de las víctimas) le comentó que estaba en problemas, que lo perseguían. "Aníbal dijo 'para sentarse a hablar conmigo este pibe (Forza) tiene que poner 250 mil dólares'", relató Lanatta.

  Y luego contó cómo fue el procedimiento: "Vamos con Sebastián, (Aníbal) recoge el dinero. Le dice 'nene portate bien y a partir de ahora te manejás con él', una persona de Inteligencia (Máximo) que trabajaba con Aníbal".

  "El negocio de la efedrina se lo termina quedando Aníbal y la gente de Inteligencia", señaló.

  Lanatta también dijo por qué Fernández negó conocerlo: "Elisa Carrió me empezó a vincular con este tema, entonces Aníbal negó todo esto y se hizo la condena".

  Y aclaró: "En el juicio no hablé por asesoramiento de los abogados. Ahora le doy un careo a Aníbal en la sede judicial".

"Fernández nunca me recibió"

  Diego Ferrón, hermano de Damián, una de las víctimas del Triple Crimen, aseguró que "en las audiencias se nombraron a personajes políticos y a un tal 'La Morsa' (para Lanata es Aníbal Fernández) a quien se le pagó por protección".

  "Cuando era ministro de Justicia fui a pedir que nos atienda, nunca me recibió. Quizás tuvieron miedo porque pensaron que yo también era un narco y los iba a martar", agregó.

  "Si no aparecía alguien muerto, el tema de la efedrina no se cortaba", opinó.

   En tanto, José Luis Salerno, socio de Damián Ferrón, también reconoció la vinculación de Aníbal con el negocio de la efedrina.

  "Hay una corrupción terrible, mataron y metieron presos a gente que no tenía nada que ver", sostuvo Salerno. (El Trece y La Nueva.)



Repercusiones en las redes sociales

Aníbal asesino, no se te ocurra tocar ni a Wiñazky, ni a Alegre ni a sus familiares.

Manitoba

Manitoba

[quote="ARNOLD 2"]...sabes que Sevel hacia 2 vehículos con el mismo numero , uno iba al Sur y otro al Norte del país  , cobraban 2 IVAS y depositaban 1   ...Lo conozco porque un amigo era Contador allí ....tenían una oficina con 15 contadores solo para pagar menos impuestos  ....
Esa es la Industria argentina sustituidora de importaciones que tanto impulsan y protegen .....

100 vivos que le venden chatarra a precio de oro en mercado cautivo .... por eso quiero libre mercado y ffronteras abiertas ....COMPETENCIA  ....CALIDAD Y PRECIO  .... Beneficia a 40 millones de consumidores ...en cambio la politiquita de los K beneficia a 100 amigos ....y 1000 grones que les dan trabajo en negro


Que lindos son los cotos de caza...especialmente si sos el cazador.... Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

La idea del industrialismo "a la argentina" consiste en cerrar todo lo que se pueda la economía a la competencia importada y que el agro tenga una rentabilidad mínima para que haya alimentos baratos que aumenten el salario real y las masas urbanas tengan mayor capacidad de comprar bienes industriales.

También implica que se graven las exportaciones de energía y otros insumos industriales, para que la industria tenga costos bajos y pueda "agregar valor". Y demanda que se controle el sector financiero, para que haya tasas de interés que permitan el financiamiento barato de la industria o el financiamiento del consumo de bienes industriales. También controla las tarifas de servicios esenciales para evitar la reducción del salario.

El populismo industrial, al transformar en un tótem a la sustitución de importaciones y cerrar la economía a la competencia importada, hace caer el tipo real de cambio (apreciación real). Esta perjudica al agro, pero relativamente más a la industria de exportación no tradicional (por ejemplo, el vino), que tiene que pagar los mayores salarios reales derivados de un aumento en la demanda de trabajo de la industria sustitutiva que incrementa su producción, sin recibir el crédito de la suba de aranceles o la restricción a las importaciones.

La sustitución de importaciones beneficia sólo a la industria menos competitiva, y perjudica a todo el resto, incluyendo al agro, la energía, al turismo y a las más eficientes con competitividad exportadora. Twisted Evil  Don Jose Luis Espert

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Noooo , que no nos toquen el vinoooo .....

Cual es el vino mas amargo ?? ...vino mi suegra ...

Fijate por allí si encontras un Moscato italiano de botella celeste que se toma solo ...te lo mando junto con los saquitos ...

Manitoba

Manitoba

[quote="ARNOLD 2"]Noooo  ,  que no nos toquen el vinoooo .....

Cual es el vino mas amargo ??  ...vino mi suegra ...

Fijate por allí si encontras  un Moscato italiano de botella celeste que se toma solo  ...te lo mando junto con los saquitos ...

Gracias Arnold, gracias por todo y especialmente por hacerte cargo de la bestia...en el  desayuno le podes dar telgopor tranquilamente  tongue  tongue ,no distengue nada solo mastica... Twisted Evil  Twisted Evil  salutti Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.