Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
COMO GANAR LA ELECCION ?? - Página 2 Vote_lcapCOMO GANAR LA ELECCION ?? - Página 2 Voting_barCOMO GANAR LA ELECCION ?? - Página 2 Vote_rcap 
LG
COMO GANAR LA ELECCION ?? - Página 2 Vote_lcapCOMO GANAR LA ELECCION ?? - Página 2 Voting_barCOMO GANAR LA ELECCION ?? - Página 2 Vote_rcap 
negroPereda
COMO GANAR LA ELECCION ?? - Página 2 Vote_lcapCOMO GANAR LA ELECCION ?? - Página 2 Voting_barCOMO GANAR LA ELECCION ?? - Página 2 Vote_rcap 
zorba
COMO GANAR LA ELECCION ?? - Página 2 Vote_lcapCOMO GANAR LA ELECCION ?? - Página 2 Voting_barCOMO GANAR LA ELECCION ?? - Página 2 Vote_rcap 
tito90
COMO GANAR LA ELECCION ?? - Página 2 Vote_lcapCOMO GANAR LA ELECCION ?? - Página 2 Voting_barCOMO GANAR LA ELECCION ?? - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

COMO GANAR LA ELECCION ??

+7
wyroslaw
Manitoba
negroPereda
marcelo 2
zorba
FOXTERRIER
ARNOLD 2
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26COMO GANAR LA ELECCION ?? - Página 2 Empty Re: COMO GANAR LA ELECCION ?? Jue Sep 24 2015, 16:42

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Las empresas que ahora ganan son las de servicios. Sobre todo las que hacen la fractura: las norteamericanas Schlumberger, Weatherford, Halliburton y Baker Hughes -estas dos últimas anunciaron su fusión en noviembre de 2014. Las perforadoras: DLS, del grupo noruego Archer; Sinopec; las estadounidenses Nabors, San Antonio Pride y Helmerich & Payne (H&P), la canadiense Calfrac -que también hace fracking- y las locales Venver, Quintana y Estrella. Hay empresas de transporte, construcción y otros servicios que crecen, como TSB, Contreras Hermanos, Víctor Contreras, Ingeniería Sima, Oil M&S (de Cristóbal López) o GTC, más conocida como Gabino Correa. También están las de tratamiento ambiental: Indarsa, Comarsa, EET, Transecológica, Triter y Serma (otra firma de López).

En 2013, YPF y Chevron lograron que Neuquén les extendiera la concesión de Loma Campana y Loma La Lata hasta 2048. Además, en 2008 el gobierno de Jorge Sapag renegoció con YPF y las demás petroleras todas las concesiones, que en general vencían en 2017, y las prorrogó hasta 2027. En la actualidad no están negociándose extensiones en Neuquén, según su subsecretario de Combustibles, Gabriel López. Alberto Saggese, presidente de Gas y Petróleo de Neuquén (GyP), empresa del Estado provincial, prevé que las prórrogas comiencen a debatirse en 2020.

COMO GANAR LA ELECCION ?? - Página 2 14c6040

27COMO GANAR LA ELECCION ?? - Página 2 Empty Re: COMO GANAR LA ELECCION ?? Mar Oct 06 2015, 17:42

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Si Massa acelera y la gente se vuelca sale 2do ...y en la 2da vuelta lo pisa a Scioli ...

Los medios ya lo vieron y le están dando manija a Massa ....

Aníbal es el Herminio 2015 ...hay que tirotearlo que cada vez que habla se hunde mas y lo arrastra a Scioli .....

28COMO GANAR LA ELECCION ?? - Página 2 Empty Re: COMO GANAR LA ELECCION ?? Mar Oct 06 2015, 18:23

bonaparte

bonaparte

El tema es que me parece que le estan dando manija a Massa para que Macri baje del 30 y asi Yoli con el 40,0000001 gane en 1 vuelta.
Clarin y LN estan solapadamente tirando para Scioli ultimamente, me parece. No se bien porque? tiro algunas teorias:
1- porque creen que el unico capaz de sepultar al kircherismo es el peronismo clasico desde adentro (Yoli + gobernadores)??? si gana Macri, CFK queda como lider de la oposicion y en 3 meses le para e incendia el pais
2- porque quieren que se les incendie el pais al peronismo (Scioli y CFK)???
3- porque como son medios opositores tienen mas ganancias y venden mas diarios con un gobierno de signo contrario???

Hay mucha bosta por todos lados.
Ojala gane Macri pero lo veo muy dificil

29COMO GANAR LA ELECCION ?? - Página 2 Empty Re: COMO GANAR LA ELECCION ?? Mar Oct 06 2015, 19:20

ARNOLD 2

ARNOLD 2

puede ser cualquiera de las 3 y pueden ser todas .....cada uno hace su negocio ...pero el negocio del país es que el kirchnerismo como peor y nefasta versión del peronismo desaparezca para siempre ...y si hiciera falta otro Jorge Rafael y lo consiguen avísenme que mando mi aporte ....

los K fueron tan barbaros que hasta el peronismo parece aceptable .....jajajaja

30COMO GANAR LA ELECCION ?? - Página 2 Empty Re: COMO GANAR LA ELECCION ?? Mar Oct 06 2015, 19:31

aldomiqueo



Muy claro lo de Bonaparte, lo tuyo Arnold no lo comprendo, o caiste en la trampa publicitaria de Massa o tus negocios florecen con un Scioli ganador en primera vuelta.

31COMO GANAR LA ELECCION ?? - Página 2 Empty Re: COMO GANAR LA ELECCION ?? Mar Oct 06 2015, 19:45

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Tengo 2 negocios en argentina , el campo (mejor ni hablar ...que te puedo agregar ) , las finanzas (1 % de mi capital ) ...en que me puede beneficiar Scioli ?? explícame ...y si fuese asi , que gano vendiendo pescado podrido aca que me leen 20 tipos ...que además me conocen que no miento , algo que hoy x hoy me interesa mucho mas que el dinero ???

Trampa publicitaria ??? mira , sinceridad total ...yo ya queme las naves ...hace 2 anios que no vuelvo , sabes porque ??? porque sufro solo con pensarlo ....mis hijos ni de vacaciones ....

a mi me da igual quien gane ...pero tengo interés genuino en que el país cambie porque soy argentino , porque tengo cultura argentina , y me da vergüenza ajena ver lo que es la sociedad hoy y como se autodestruye un país , ...porque 3 generaciones la peleamos en el campo y hoy ni ganas de verlos tengo .....los K me quitaron mas que la plata , me mataron el entusiasmo por la tierra ....

No voto a nadie , pero veo la realidad , quizás sea mi realidad ...del Peronismo no salis y si salis no gobernas ....además Macri si entra en el ballotage no junta un voto mas ...no tiene estructura , dominio territorial , no tiene calor de líder , no es para Presidente argentino ...la masa lo ve naif ...no se siente representada ....
Massa es el peronismo blanco , son una banda de ladris igual, pero por lo menos no te putean como los K , pero en 2da vuelta los votantes de Macri lo votan antes que a Scioli , los de Massa se dividen entre Scioli y Macri ...y fuiste ...a mamarla ....

Massa es la única opción de ganar en ballotage ....por lo menos asi lo veo a la distancia ...y ojala me equivoque ....

32COMO GANAR LA ELECCION ?? - Página 2 Empty Re: COMO GANAR LA ELECCION ?? Mar Oct 06 2015, 19:53

aldomiqueo



Ojalá

33COMO GANAR LA ELECCION ?? - Página 2 Empty Re: COMO GANAR LA ELECCION ?? Mar Oct 06 2015, 20:06

bonaparte

bonaparte

Lo de Arnold es recontra entendible, se llama pragmatismo y hasta lo comparto. Es elegir el mal menor y necesario. Macri sería el candidato ideal pero para un país en serio con gente culta y pensante, no para un pais con un 40% de indiada con el cerebro quemado que le gusta un estado presente asi pueden seguir rascandose y viendo a Tinelli.
Si imaginan si un tipo como Macri hace el ajuste que se viene, lo linchan de la casa rosada.
El tema es que Massa es mas o menos lo mismo que los K (peronismo al fin) pero con mejores modales y un poco mas promercado (peronismo de centro, no de izquierda).
Muy negro el panorama para nuestro pais y mas con la bomba que dejaron. Alguien va a tener que desarmarla y pagar el costo politico de ello.
Igual voto a Macri (no le perdono a Massa su pasado K y su papel en la 125 como jefe de gabinete)

34COMO GANAR LA ELECCION ?? - Página 2 Empty Re: COMO GANAR LA ELECCION ?? Mar Oct 06 2015, 20:16

negroPereda

negroPereda

El sotreta debe ser admirador de Gilberd Becaud, jasjajaja

Cuando salga el sol
Me verás marchar,
Sin decir adiós
Ni mirar atrás.

Cuando salga el sol
Prende fuego al tren,
Quema la estación,
Que no volveré.

35COMO GANAR LA ELECCION ?? - Página 2 Empty Re: COMO GANAR LA ELECCION ?? Mar Oct 06 2015, 20:30

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Al dia de hoy (si no aparece algún cisne negro ) :

- Macri nos representa mejor que los otros y asi al 30 % de la sociedad , la que aun sin saberlo apuesta al suenio europeo ..estudio . trabajo , progreso , orden , moralidad (estamos también flojos en la ultima )
- Macri no representa a la gran masa aun siendo conocido ampliamente en el país , ni tiene estructura nacional , no maneja una provincia ...

- La gente vota por afinidad mas que por apoyo a un programa , que de hecho ya nadie lo presenta y si lo hace es una falacia .

- El 40 % según dan los números se identifica con el modelo K , ya sabemos como es ...

- El otro 30 % esta dando vueltas pero la mayoría son peronistas desencantados con los K que apoyan a Massa y otros , Rodríguez Saa ....izquierda ...

- Ese 30 % puede escalar en 2da vuelta y ganar porque los que votan a Macri ni en pedo votan a los K . Ganaste ...

- Si no llegan y llega Macri se dividen y un peronista al final es un peronista y vota a Scioli antes que a Macri ....si se dividen Scioli le gana a Macri en 2da vuelta ...y que ganaste ?? 30 días mas pelotudeando con la elección ....

- El ajuste es inevitable , la gente que tiene Massa es para mi el mejor equipo económico que hay en las 3 fuerzas . Aclaro que soy Cavallista , pero ya no juega ...

- El ajuste es inevitable , para que hagan las cosas bien y en 1 anios / 2 la economía arranque hace falta gente capaz ...Scioli esta rodeado de ladris a los que yo por lo menos los conozco ..y los K no le dejaran hacer casi nada o lo echaran .... y Macri cuando quiera hacer algo le queman el país ...creo que hasta disfrutarían que gane Macri ....
Massa termina con el modelo K y tendrá gobernabilidad , echas a la Campora y se acabo la indiada , todos serán Massistas ....

Igual la economía es lo mas fácil , 12 anios de barbarie y lavado de cabezas será muy difícil de cambiar , llevara una generación de educación forzada ...tarde para mi ....

36COMO GANAR LA ELECCION ?? - Página 2 Empty Re: COMO GANAR LA ELECCION ?? Mar Oct 06 2015, 20:32

negroPereda

negroPereda

“Solo el peronismo puede gobernar la Argentina”, es una falacia que oculta la incapacidad ajena de la gobernanza SIN tener que recurrir al monopolio de la fuerza legal...........convengamos que la
economía como deseo "apocaliptico" solo sigue aumentando la.....frustración de los profetas,
desarmados........los Coroneles no les atienden el celu.....muchachos!!!!
PD. como les cuesta entrar por el "aro"!!!!!

37COMO GANAR LA ELECCION ?? - Página 2 Empty Re: COMO GANAR LA ELECCION ?? Mar Oct 06 2015, 20:45

negroPereda

negroPereda

El problema de Macri no es la falta de estructura........tiene menos credibilidad que cavallo...
y es un inútil, el y todos lo que lo acompañan solo quieren entrar para robar (Los Macri siempre
vivieron de cagar al Estado).
La gente vota con el bolsillo....creasé o no, pero es así.
El sueño Europeo.....no venian por ningun sueño, la idea era armarse de unos mangos y pegar
la vuelta sobre la pata, lo que no pudieron hacer allá...intentaban hacerlo acá???? que mala
pata, no les salió ni acá.......ni allá!!!!
Creo que terminarán por aceptarlo.........por algo los vota la gente y sus buenas razones tendrán,
o uds. creen que la gente es boluda???  si piensan así ....le estan errando medio a medio.
Sotreta, tenes mala info y si tomas decisiones en base a esa info, te va a ir para el culo.....
no lo tomes a mal, pero me siento en la obligación de decirteló.
Tu Angel de la guarda!!!!

38COMO GANAR LA ELECCION ?? - Página 2 Empty Re: COMO GANAR LA ELECCION ?? Mar Oct 06 2015, 20:59

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Decime entonces ....cuando vendo la soja , el maíz y el trigo ?? que hago con los pesos ?
cuando vendo acciones de Petrobras, YPF ,TS y bonos ... ídem ...

espero tu infinita sabiduría ...

39COMO GANAR LA ELECCION ?? - Página 2 Empty Re: COMO GANAR LA ELECCION ?? Mar Oct 06 2015, 21:22

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Miren TN , la agresión a Sola .....como arreglas una sociedad asi ???

40COMO GANAR LA ELECCION ?? - Página 2 Empty Re: COMO GANAR LA ELECCION ?? Mar Oct 06 2015, 22:05

negroPereda

negroPereda

Eh no es pa menos.....Solá es agresivo y cuando vos agredis......tenes que esperar la Rta.
Bueno no.......eso es tu decisión, tampoco quiero influir en ello, el mundo esta complicado,
no te enfades Arnold.....espero recuperes la buena onda y a la brevedad!!!

41COMO GANAR LA ELECCION ?? - Página 2 Empty Re: COMO GANAR LA ELECCION ?? Mar Oct 06 2015, 22:10

LG



los granos los vendes despues que saquen las retenciones (y la bajen en soja)

APBR deberías haber vendido algo hoy y agarrado el 40%. YPF me parece que estás abajo todavía, TS esperá la devaluta

Bonos? Eso es para viejos chotos. Y acá los terminan cagando siempre. Que haces con eso en cartera teniendo info y estando online con la compu????

42COMO GANAR LA ELECCION ?? - Página 2 Empty Re: COMO GANAR LA ELECCION ?? Mar Oct 06 2015, 22:29

ARNOLD 2

ARNOLD 2

va a ponerse lindo cuando todos salgamos a vender ....

a 40 vendo todo ....temblara Brasil ??? jajajajja son bastantes ...no me creían cuando pase la orden de comprar ....

CCL ... además si dedico mas tiempo a la timba no me queda para boludear en el foro y abreviar de la infinita sabiduría de mi gran amigo el sotreta ....ex K ....

43COMO GANAR LA ELECCION ?? - Página 2 Empty Re: COMO GANAR LA ELECCION ?? Mar Oct 06 2015, 22:59

LG



con mas razón si son muchas, la mitad al 40% y te quedas viendo que pasa y como seguir

44COMO GANAR LA ELECCION ?? - Página 2 Empty Re: COMO GANAR LA ELECCION ?? Mar Oct 06 2015, 23:33

negroPereda

negroPereda

Yo perderme debatir con los "adoradores" de Griesa??? no sr. de ninguna manera
ni por toda la guita del mundo..........agarrá a 40 y salí chiflando bajito..... eu se sior,
estas renegando demasiado sotreta.....tenete preparada un inyección de Cortisona,
pa la gota claro, a los cinco minutos bailas como una bailarina clásica, en puntitas
de pie!!!!!
saludos. Dr. Pereda.-

45COMO GANAR LA ELECCION ?? - Página 2 Empty Re: COMO GANAR LA ELECCION ?? Miér Oct 07 2015, 01:10

lennon

lennon

Los bonos son para los viejos chotos..???

Comprá pereda...

46COMO GANAR LA ELECCION ?? - Página 2 Empty Re: COMO GANAR LA ELECCION ?? Miér Oct 07 2015, 09:56

negroPereda

negroPereda

Lennon........voy a hacerte un pedido...puede ser?

47COMO GANAR LA ELECCION ?? - Página 2 Empty Re: COMO GANAR LA ELECCION ?? Miér Oct 07 2015, 12:42

lennon

lennon

Pida...
Maestro yoga...pida...!!

48COMO GANAR LA ELECCION ?? - Página 2 Empty Re: COMO GANAR LA ELECCION ?? Vie Oct 16 2015, 15:40

ARNOLD 2

ARNOLD 2



Para el consultor Giacobbe, Scioli ganará en primera vuelta

El encuestador señaló que el candidato del FPV "está arriba de 40 y con más de 10 puntos de diferencia". Qué dijo de Massa.


Scioli se mantiene arriba en las encuestas.

Scioli se mantiene arriba en las encuestas. | Foto: Cedoc


Contenido relacionado
Cambiemos acusa al massismo de lanzar una encuesta telefónica trucha
Encuestas en la recta final: Scioli y Macri al límite del balotaje
Macri dijo que Massa es el "tercero" y lo invitó a "trabajar juntos"
Massa: "Si uno de cada 25 votantes nos acompaña le ganamos al kirchnerismo"


A 9 días de la elección más reñida desde 2002 cuando Carlos Menem se negó a ir a un balotaje frente a Néstor Kirchner, el candidato del Frente Para la Victoria, Daniel Scioli, está haciendo los deberes para ganar en primera vuelta. Al menos eso consideró esta mañana el consultor Jorge Giacobbe.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Me acuerdo de Giacobbe cuando en enero/febrero decía contundente que de ninguna manera ganaba Scioli ....que ganaba Macri ...... y lo mantuvo por muchos meses .....

Esto es una prueba del charlatenerio argentino típico .....todo berreta ,sin profesionalismo ,todo chantada ... ...eso es otra de las cosas que nos hacen pobres .....

49COMO GANAR LA ELECCION ?? - Página 2 Empty Re: COMO GANAR LA ELECCION ?? Vie Oct 16 2015, 15:45

negroPereda

negroPereda

Por eso queremos tu pronóstico............tu opinion es muy importante para los pobres
mortales de este parte del mundo, además...que es lo que no se cumplió cuando
tu has hablado?

50COMO GANAR LA ELECCION ?? - Página 2 Empty Re: COMO GANAR LA ELECCION ?? Vie Oct 16 2015, 15:53

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Esta muy claro ...

Gana Daniel ....

Gana el país ???

La Cosmetica (que es lo que quieren hacer ) no va a transformar al Frankestein en Brad Pitt ....olvídate ...

Van a seguir acelerando en el barro hasta que quemen el motor .....

Alli intentaran cambiar o se agarraran la cabeza ....

Sera tarde ...

Hoy ya es tarde ....



Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.