Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Otro aumentito y van.... Vote_lcapOtro aumentito y van.... Voting_barOtro aumentito y van.... Vote_rcap 
LG
Otro aumentito y van.... Vote_lcapOtro aumentito y van.... Voting_barOtro aumentito y van.... Vote_rcap 
ARNOLD 2
Otro aumentito y van.... Vote_lcapOtro aumentito y van.... Voting_barOtro aumentito y van.... Vote_rcap 
tito90
Otro aumentito y van.... Vote_lcapOtro aumentito y van.... Voting_barOtro aumentito y van.... Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Otro aumentito y van....

+3
gpmmpg
wyroslaw
negroPereda
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Otro aumentito y van.... Empty Otro aumentito y van.... Lun Mar 31 2014, 22:58

el cosechero

el cosechero

La nafta vuelve a aumentar desde mañana y estiman que en mayo llegará a 15 pesos el litro
Desde mañana el precio del combustible subirá un 5,4%, con lo que el incremento acumulado entre los primeros días de enero y abril llegará al 25%. El próximo mes las petroleras proyectan otro aumento de casi el 4%.
Con aval oficial, las petroleras aplicarán un aumento y subirán esta semana el precio de las naftas, que volverán a encarecerse en el quinto mes del año, según lo previsto por las compañías.

Hasta adonde piensan llegar con esto?? Shocked 

2Otro aumentito y van.... Empty Re: Otro aumentito y van.... Mar Abr 01 2014, 14:25

Manitoba

Manitoba

[quote="el cosechero"]La nafta vuelve a aumentar desde mañana y estiman que en mayo llegará a 15 pesos el litro
Desde mañana el precio del combustible subirá un 5,4%, con lo que el incremento acumulado entre los primeros días de enero y abril llegará al 25%. El próximo mes las petroleras proyectan otro aumento de casi el 4%.
Con aval oficial, las petroleras aplicarán un aumento y subirán esta semana el precio de las naftas, que volverán a encarecerse en el quinto mes del año, según lo previsto por las compañías.

Hasta adonde piensan llegar con esto?? Shocked 

Ya no piensan...chocaron la calesita...tal es asi, que el unico que le presta es  Goldman Sachs... Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil que son menos usureros que Chavez que los vacuno con un 15 % de interes... Rolling Eyes Rolling Eyes 
Son revolucionarios hasta que aparece un mango... pirat pirat pirat pirat pirat pirat pirat pirat pirat

3Otro aumentito y van.... Empty Re: Otro aumentito y van.... Mar Abr 01 2014, 15:45

negroPereda

negroPereda

Vamos de la mano con los precios internacionales, chito.
Despues de todo, caminar es mas saludable.-
ALTERNATIVA 1º.Otro aumentito y van.... Images?q=tbn:ANd9GcQUMJV4itgUJ9AkU5dTT4zUAT5lVRR9hRz2Lu_AUuldpTBuWlZGQg

4Otro aumentito y van.... Empty Re: Otro aumentito y van.... Mar Abr 01 2014, 15:47

negroPereda

negroPereda

Mirá que figura y todo por andar en bicicleta!!!Otro aumentito y van.... Images?q=tbn:ANd9GcQKgxLod3lOJUSP4Y7hwMCeV_QRGn2MiBBUgrPmxsasB376bjouAg

5Otro aumentito y van.... Empty Re: Otro aumentito y van.... Mar Abr 01 2014, 15:50

negroPereda

negroPereda

ALTERNATIVA II.  PARA CARGA.-Otro aumentito y van.... Images?q=tbn:ANd9GcS9XFLFLqfjZ2Cocn0a0xgdOE33ACZ6OdxONqCeVygKtTlPO1jGQw

6Otro aumentito y van.... Empty Re: Otro aumentito y van.... Mar Abr 01 2014, 16:41

Manitoba

Manitoba

[quote="negroPereda"]Mirá que figura y todo por andar en bicicleta!!![img]https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQKgxLod3lOJUSP4Y7hwMCeV_QRGn2MiBBUgrPmxsasB376bjouAg[/img

A la pucha...y eso anda por Tandil...??
La proxima vez voy a andar mas atento...!

7Otro aumentito y van.... Empty Re: Otro aumentito y van.... Mar Abr 01 2014, 16:43

wyroslaw

wyroslaw
Admin

para lo que conviene son los precios internacionales, para lo que no conviene son los precios nacionales.

para lo que conviene es el precio del mercado, para lo que no conviene es el precio historico.

para lo que conviene hay precio maximo, para lo que no conviene hay precio libre.

Todo lo adecuan a sus propias conveniencias.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

8Otro aumentito y van.... Empty Re: Otro aumentito y van.... Mar Abr 01 2014, 17:35

negroPereda

negroPereda

Viste tienen una excusa para todo, pero el verdadero problema es siempre
el mismo.....CRISTINA Iª REINA DE LA PATAGONIA!!!

9Otro aumentito y van.... Empty Re: Otro aumentito y van.... Mar Abr 01 2014, 19:26

gpmmpg

gpmmpg

Pereda. Usted por que tiene plata, le va a poder cargar nafta a la bici. Yo voy a tener que andar en una a GNC.

Otro aumentito y van.... Wb2koy

10Otro aumentito y van.... Empty Re: Otro aumentito y van.... Miér Abr 02 2014, 11:30

el cosechero

el cosechero

Totalmente de acuerdo wyros!!
Comprendo pereda que vamos de la mano con los precios internacionales, pero en argentina no nos acompañan otros precios para que podamos pagar el combustible a precios internacionales!!

Yo quiero una de esas gpm jajaja adonde se consiguen?? Porque con una como la de pereda creo que rompo biela!! jajaja

11Otro aumentito y van.... Empty Re: Otro aumentito y van.... Miér Abr 02 2014, 12:52

gpmmpg

gpmmpg

Linda bici la de Pereda, no? Ami me es corta la manguera del surtidor para llenarle el tanque jajaja.

Estas a GNC son artesanales Cosechero, voy a abrir la metalúrgica que las va a hacer porque tengo fe de que va a ser buen negocio de acá a 1 mes o 2. Para esto estoy gestionando un crédito (Que no me van a dar). Por que no me creen que no tengo soja en el campo, miran por Google Heart y dicen que tengo 3 silos bolsa. Pero no entienden que no son silos bolsa, son los galpones para los chanchos (Que no tienen chanchos).

12Otro aumentito y van.... Empty Re: Otro aumentito y van.... Miér Abr 02 2014, 13:07

negroPereda

negroPereda

Esta mejor su propuesta GPM, más barata y no contamina, vió con el intercambio
de ideas siempre salen cosas buenas. Lo único que no veo donde la tiene conectada.-

13Otro aumentito y van.... Empty Re: Otro aumentito y van.... Miér Abr 02 2014, 13:28

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Se viene Cuba 2 .... Que exito es el fracaso , no ????

14Otro aumentito y van.... Empty Re: Otro aumentito y van.... Miér Abr 02 2014, 14:19

lisa

lisa

No se preocupen que Cristina ya tiene la solucion!

Otro aumentito y van.... 1890470_10201653694805071_975501394_o

15Otro aumentito y van.... Empty Re: Otro aumentito y van.... Miér Abr 02 2014, 14:54

el cosechero

el cosechero

jajajaja clap!! clap!! clap!! clap!! muy bueno lisa.

No tendrías que haber dicho nada gpm, ahora seguro que pereda corre con el chisme a la presi y te inaugura una planta de fabricación y PRODUCCIÓN NACIONAL antes que la tuya. Eso si, seguro que plantan un galpón y adentro desfilan las máquinas semi armadas que terminan de armar con partes que traen del mismo lugar que las máquinas semi armadas jaja. Cuanta sarasa!!

16Otro aumentito y van.... Empty Re: Otro aumentito y van.... Miér Abr 02 2014, 14:55

el cosechero

el cosechero

Perdón, con las bicis semi armadas jajaja se me escapó...

17Otro aumentito y van.... Empty Re: Otro aumentito y van.... Miér Abr 02 2014, 15:02

Manitoba

Manitoba

[quote="lisa"]No se preocupen que Cristina ya tiene la solucion!

[img]https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/t31.0-8/q71/s720x720/1890470_10201653694805071_975501394_o.jpg[/img


Que bueno !!Justo estaba pensando comprarle un auto a mi querida suegra...! Very Happy Very Happy Very Happy Cool Cool

18Otro aumentito y van.... Empty Re: Otro aumentito y van.... Lun Abr 21 2014, 14:41

el cosechero

el cosechero

Muchachos que pasó con los aumentos por sus zonas?? Los que están por el norte de Cba, Sta Fe o Chaco y Stgo. del Estero, como están los precios allá?? ya que se avecina la cosecha por aquellas zonas...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.