Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

No pueden cuidar lo poco que queda...mejor cierren todo y pongan una verduleria.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Manitoba

Manitoba

Un grupo comando ingresó al Batallón de Ingenieros 601, en Campo de Mayo, y se llevó al menos nueve armas. Este año ya hubo dos episodios similares Mad  Mad  Mad

Un grupo comando robó armas del Batallón de Ingenieros 601 del Ejército ArgentinoUn grupo comando robó armas del Batallón de Ingenieros 601 del Ejército Argentino  
La vulnerabilidad de las unidades del Ejército Argentino volvió a quedar al desnudo con un nuevo robo de material bélico en una unidad de esa fuerza. Esta vez, un grupo comando ingresó al Batallón de Ingenieros 601, en Campo de Mayo, y se llevó al menos 9 armas, según pudo confirmar Infobae. Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes

En enero pasado desapareció un misil antitanque TOW 2 de una unidad militar de La Plata Twisted Evil


Se trata del tercer episodio de este tenor en lo que va del año. En enero pasado, desapareció un misil antitanque del Escuadrón de Caballería Blindado 1 de La Plata. El arma extraviada era un TOW 2, un cohete con cabeza inteligente y capaz de perforar cualquier blindaje conocido.

Unos días después del incidente del misil, se conoció otro robo de armas, en el Batallón 603 de San Lorenzo, en la localidad santafesina de Fray Luis Beltrán. Allí las autoridades militares perdieron el rastro de 26 mil balas de calibre 9 milímetros. affraid  affraid

ARNOLD 2

ARNOLD 2

por si pierden las elecciones ....

no se si llegan al 23 de oct como van ....por las dudas pidamos que las demoren 30 días mas ...

lo mas triste es que la gente no se dio cuenta aun que queda poca mecha ....

porque todos creen que con las elecciones se arregla todo , pero en realidad para EMPEZAR a arreglar algo hay que DEVALUAR y no hay mas mecha .....

revienta en noviembre ??

Manitoba

Manitoba

[quote="ARNOLD 2"]por si pierden las elecciones  ....

no se si llegan al 23 de oct como van  ....por las dudas pidamos que las demoren 30 días mas ...

lo mas triste es que la gente no se dio cuenta aun que queda poca mecha ....

porque todos creen que con las elecciones se arregla todo , pero en realidad para EMPEZAR a arreglar algo hay que DEVALUAR y no hay mas mecha .....

revienta en noviembre ??

A mi me dijo un muchacho que sabe, que estan muy justitos. La maquina de imprimir a full Twisted Evil Twisted Evil .Hace un semana entraron al Puerto 36 containers con tinta y papel moneda para Ciccone Cartográfica Rolling Eyes Rolling Eyes y hace dos semanas 15...ademas de lo que imprimen en Brasil y Chile,no dan abasto.No creen en la ley de gravedad, no van a poder manejar un devaluacion progresiva, creo que tampoco les interesa..
Yo por suerte tengo uno de estos para cuando vaya... Laughing  Laughing

todo - No pueden cuidar lo poco que queda...mejor cierren todo y pongan una verduleria. Billete-argentino-1000000-pesos-19926-MLA20179861924_102014-O

ARNOLD 2

ARNOLD 2

viste que todos los grandes mueren lejos ?? porque será ?? tanto reventarse las pelotas ??

nos espera lo mismo ??

que ''duro" va a ser aguantar tantos anios aca y lejos de la Patria !!!! (con esta pica seguro )

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.