Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Profundizar el ajuste, no queda otra Vote_lcapProfundizar el ajuste, no queda otra Voting_barProfundizar el ajuste, no queda otra Vote_rcap 
ARNOLD 2
Profundizar el ajuste, no queda otra Vote_lcapProfundizar el ajuste, no queda otra Voting_barProfundizar el ajuste, no queda otra Vote_rcap 
LG
Profundizar el ajuste, no queda otra Vote_lcapProfundizar el ajuste, no queda otra Voting_barProfundizar el ajuste, no queda otra Vote_rcap 
zorba
Profundizar el ajuste, no queda otra Vote_lcapProfundizar el ajuste, no queda otra Voting_barProfundizar el ajuste, no queda otra Vote_rcap 
tito90
Profundizar el ajuste, no queda otra Vote_lcapProfundizar el ajuste, no queda otra Voting_barProfundizar el ajuste, no queda otra Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Profundizar el ajuste, no queda otra

+7
misteriito
yayirobe
mrGPS
gpmmpg
ARNOLD 2
Manitoba
FOXTERRIER
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Profundizar el ajuste, no queda otra Empty Profundizar el ajuste, no queda otra Jue Abr 24 2014, 13:48

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Buenos días a todos los foristas!!!

Para Argentina y Venezuela, el FMI dijo que las perspectivas de expansión son difíciles ante los "importantes desequilibrios macroeconómicos y a políticas distorsivas" que llevaron a estos países a aplicar controles comerciales, de precios y cambiarios.
Respecto a la situación de la economía argentina, el FMI diagnostica que "la actividad se desaceleró en el 2do semestre" de 2013 "y la confianza de los agentes económicos se ha deteriorado". "Sin acceso al financiamiento externo, las autoridades argentinas han aumentado su dependencia del banco central para financiar el déficit fiscal", agrega.
Por otro lado, el documento señala que en enero el Gobierno Nacional permitió "una depreciación del tipo de cambio oficial, respaldada por un aumento de las tasas de política monetaria". "Sin embargo, las tasas reales continúan siendo negativas y la brecha respecto del tipo de cambio en el mercado informal sigue siendo considerable".

Manitoba

Manitoba

Buenos dias y bienvenido..! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Bienvenido Fox .

gpmmpg

gpmmpg

Hola Fox! Bienvenido al foro!

Manitoba

Manitoba

Nicolás Maduro: "Exportar desde Venezuela hoy es casi imposible"

El presidente venezolano se amigó con el empresariado y les ofreció el acceso a millonarios fondos públicos para reactivar la economía


Maduro se reunió con empresarios anoche.

CARACAS.- El presidente de Venezuela,  Nicolás Maduro , acudió al empresariado venezolano para reactivar la economía. Ayer, ofreció el acceso a millonarios fondos públicos para que el sector privado invierta en el aparato productivo del país petrolero, que atraviesa por un ciclo de alta inflación y débil crecimiento económico en medio de una ola de protestas antigubernamentales.

"Pongo al servicio de este foro económico el fondo chino, Fonden, el fondo Mercosur-ALBA que contienen importantes recursos en divisas y en bolívares para dinamizar una nueva estrategia de inversión", dijo Maduro refiriéndose a fondos discrecionales de miles de millones de dólares.

"Es imposible el crecimiento económico sin inversión", agregó durante una reunión con empresarios privados.

La alta inflación, el débil crecimiento económico, la recurrente escasez de productos básicos y la acuciante delincuencia han volcado a las calles a miles de venezolanos que protagonizan la peor ola de protestas en más de una década.

Los enfrentamientos  entre las fuerzas de seguridad y los opositores -estudiantes universitarios, en su mayoría- han dejado 41 muertos, cientos de heridos y detenidos y cuantiosos daños materiales.

mrGPS

mrGPS

Por que te pusiste el Nick de un forista que falleció?

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Ignoro a que te referís, tengo una perra foxterrier.

yayirobe

yayirobe
Admin

Bienvenido foxterrier!!!


_________________
No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
https://agricultoreshoy.foroargentina.net

misteriito



te sugerirìa cambies el nik.hubo un forista muy apreciado que ya no està,que tenìa el mismo nik.trae tristes recuerdos.es como hablar con un fantasma.

elmono



Me parece que no es necesario que lo llenen de negativos, ni debe saber quien es foxterrier,,,yo tampoco se,,,habia un forista q se llamaba asi,,,pero no lo conoci. Si se quiere poner ese nombre q se lo ponga,,q le vamos a hacer la vida sigue.
Bienvenido foxterrier.

http://Agroladillas.com

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Bienvenido, dale nomás.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

nahuel

nahuel

bienvenido!!!

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Muchas gracias a los gentiles foristas que me dieron su bienvenida. He tratado de cambiar mi Nick, pero no he podido. Intenté registrarme nuevamente con otro Nick, para no herir susceptibilidades, pero al solicitarme mi mail, me rechaza la registración, porque el mail ya lo tiene registrado otro forista (obvio es el que tengo declarado actualmente). Así que analizando no tengo alternativa, o sigo así, o no  puedo intervenir en el foro de la libertad. Vds. dirán, no quiero ser,  ni sentirme intruso.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Por mi parte no hay problema . Para conocernos un poco mas decinos donde vivis , que relacion con el campo tenes , edad , datos ...

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Si sentís la necesidad de cambiar tu nick y es tu deseo hacerlo, decime que nick queres usar y te lo podemos cambiar.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Arnold: Tengo campo, en Volta, lindero a Ameghino, Pcia. de Bs.As., vivo en Caballito-CABA, estoy matriculado como corredor inmobiliario y tengo inmobiliaria. En mi campo, siembro trigo, maíz para consumo de mis animales, y obviamente el yuyo maldito. Dispongo de maquinarias para uso propio y también realizo algunos trabajos de transporte, cosecha y fumigación a vecinos. Espero haber satisfecho tus inquietudes. Saludos

PD: Wyroslaw: Yo no tengo problema de usar este Nick.

wyroslaw

wyroslaw
Admin

FOXTERRIER Respuesta 13 escribió:He tratado de cambiar mi Nick, pero no he podido.

Mi pregunta fue por lo que manifestaste ya que como administrador puedo hacerlo.

Por eso te dije:

"Si sentís la necesidad de cambiar tu nick y es tu deseo hacerlo, decime que nick queres usar y te lo podemos cambiar."

Es lo que vos quieras hacer.

Nuevamente, bienvenido.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Gracias Wyroslaw:
Es verdad, en un principio traté de cambiarlo, como dije, para no ofender a nadie. Pero como he visto que a otros foristas no les ha molestado y me han aceptado, y como no tengo mala leche, prefiero seguir como estoy. Gracias

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Linda zona . Por alli hay una estancia de unos ingleses muy conocida , bastante importante , creo que aun viven ellos en el campo , no recuerdo el nombre ...

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Hay varias familias Inglesas en la zona y aledaños- Emerson, Williams, Pen, Cuningan. Todos excelentes vecinos, casualmente al último le acabamos de trillar un campo vecino al nuestro.

21Profundizar el ajuste, no queda otra Empty Re: Profundizar el ajuste, no queda otra Sáb Abr 26 2014, 14:12

el cosechero

el cosechero

Bienvenido fox, me gusta tu zona la conozco bastante poco aún. Será un honor contar con sus ideas en el foro de la libertad.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.