Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
PEREDA , DELE SIN REMORDIMIENTOS , JAJAJAJA Vote_lcapPEREDA , DELE SIN REMORDIMIENTOS , JAJAJAJA Voting_barPEREDA , DELE SIN REMORDIMIENTOS , JAJAJAJA Vote_rcap 
LG
PEREDA , DELE SIN REMORDIMIENTOS , JAJAJAJA Vote_lcapPEREDA , DELE SIN REMORDIMIENTOS , JAJAJAJA Voting_barPEREDA , DELE SIN REMORDIMIENTOS , JAJAJAJA Vote_rcap 
tito90
PEREDA , DELE SIN REMORDIMIENTOS , JAJAJAJA Vote_lcapPEREDA , DELE SIN REMORDIMIENTOS , JAJAJAJA Voting_barPEREDA , DELE SIN REMORDIMIENTOS , JAJAJAJA Vote_rcap 
zorba
PEREDA , DELE SIN REMORDIMIENTOS , JAJAJAJA Vote_lcapPEREDA , DELE SIN REMORDIMIENTOS , JAJAJAJA Voting_barPEREDA , DELE SIN REMORDIMIENTOS , JAJAJAJA Vote_rcap 
negroPereda
PEREDA , DELE SIN REMORDIMIENTOS , JAJAJAJA Vote_lcapPEREDA , DELE SIN REMORDIMIENTOS , JAJAJAJA Voting_barPEREDA , DELE SIN REMORDIMIENTOS , JAJAJAJA Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

PEREDA , DELE SIN REMORDIMIENTOS , JAJAJAJA

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Martes, 18 de febrero de 2014 06:01 | Informacion General

Tomar vino es mejor que ir al gimnasio, determinaron científicos canadienses


El tinto, las nueces y la uva tienen un compuesto natural de resveratrol, que mejora las funciones cardíacas, musculares y óseas igual que cuando uno hace ejercicio físico, según determinó un estudio..



El vino tinto, las nueces y la uva mejoran las funciones cardíacas, musculares y óseas dicen en la Universidad de Alberta, de Canadá.


El vino tinto, las nueces y la uva tienen un compuesto natural de resveratrol, que mejora las funciones cardíacas, musculares y óseas tal y como sucede cuando uno realiza ejercicio físico, según determinó un estudio de científicos canadienses.

La bebida nacional tiene reconocidos beneficios, hasta se la ha considerado una de las más saludables (consumiéndola con moderación y constancia). En estos días, Jason Dyck y otros investigadores de la Universidad de Alberta, de Canadá, descubrieron que uno de los componentes naturales de este derivado de la uva mejora las funciones cardíacas, musculares y óseas, además del desempeño físico, lo que genera igualdad a realizar "intensos entrenamientos de resistencia", según palabras del propio Dyck.

El resveratrol es un antioxidante que probado en roedores generó estos efectos beneficos, en tanto se está considerando experimentarlo con personas diabéticas que padezcan insuficiencia cardíaca. De cumplirse sus pronósticos, los investigadores confían en que el resveratrol permitirá que las funciones cardíacas de estos pacientes mejoren al mismo nivel que si se ejercitaran vigorosamente.


BIENVENIDO PEREDA A NUESTRO NUEVO HOGAR SIN CENSURAS

negroPereda

negroPereda

No Arnold, lo que no tengo es el hábito, pero si es tan bueno como
asegura el autor de la nota, estoy dispuesto a hacer el tratamiento para dejar
la gaseosa y darle al tinto.
Censuras a nosotros, ja, Será de Dios!!!

Heatseekerr


Admin

Ahora como comprobamos que la gente es la misma y no son sólo copias baratas, clones, jaja

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Te referis a los foristas ?? te garantizo que Pereda es Pereda porque me escribio cuando me censuraron en fyo y yo lo invite con el ok de los que estabamos en ese momento .
Yo soy yo , pone Indice y busca en el pie de la pagina Quien esta en linea ?? y me veras en Toronto , Canada como siempre dije . A Wyros lo identificas por su estilo cientifico y amigable con todos , etc ...
Queres sacarte la duda ?? provocalo a Pereda a ver como te responde , jajajajjaa

Heatseekerr


Admin

Fenomenal me quedo tranquilo, esto si es un foro libre y no macana! Hasta encuestas se pueden hacer

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Si entendes de como mejorar esto habla con yayirobe y Wyros que tienen los controles y metele para adelante , yo solo quiero libertad , libertad y mas libertad , bien supremo y que cada uno haga ejercicio responsable de la misma .

Heatseekerr


Admin

Estamos en eso

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Si le vas a poner colores ponele los de Boquita que a pesar de las palidas es un sentimiento , jajajja.
Suerte.

9PEREDA , DELE SIN REMORDIMIENTOS , JAJAJAJA Empty Por lo menos me queda el consuelo... Jue Feb 20 2014, 16:47

Manitoba

Manitoba

ARNOLD 2 escribió:Si le vas a poner colores ponele los de Boquita que a pesar de las palidas es un sentimiento , jajajja.
Suerte.
Cuando todo va mal de tener los mismos colores que el Barca...vamos los Cuervos..!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

los salvo el Papa este anio ...los quiero ver ahora que Tinelli tropezo con la reina , jajajaj

Manitoba

Manitoba

La reina creia tenia el ancho de bastos...y ahora hasta Tinelli le hace la pata ancha...!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Basketball Basketball

negroPereda

negroPereda

Y ud. amiguito Heat que problema tiene conmigo?? vamos despachesé estimadisimo,
si quiere una copia del DNI. se la mando donde ud. me indique y además le sugiero
me presente las correspondientes disculpas y con gusto se las aceptaré.
La paz sea contigo muchacho!!

negroPereda

negroPereda

Pan y Circo eso es Fútbol para todos y cual es el problema? que pasaría si no estuviera
futbol para todos, acaso la gente se dedicaría a la física cuantica o tal vez a la cestería
china??? o acaso produce algún dilema moral en la población?
Bien Cristina, hermoso Shot justo ahí donde termina la espalda le aplicaste a éste "vivillo".-
Disculpenmé, hoy ando recaliente y la culpa es de Heat.-

Heatseekerr


Admin

negroPereda escribió:Pan y Circo eso es Fútbol para todos y cual es el problema?  que pasaría si no estuviera
futbol para todos, acaso la gente se dedicaría a la física cuantica o tal vez a la cestería
china???   o acaso produce algún dilema moral en la población?
Bien Cristina, hermoso Shot justo ahí donde termina la espalda le aplicaste a éste "vivillo".-
Disculpenmé, hoy ando recaliente y la culpa es de Heat.-

Mis más sentidas disculpas, Sr. Pereda.

¿Por qué lo molesté?

negroPereda

negroPereda

No esperaba menos de ud. Heat, gracias de verdad, que tenga un buen finde.-

kongking



Negropereda, si estás dudando dejar la gaseosa, mirá el video del Dr. Robert Lustig llamado "The bitter truth about sugar", está en youtube. No probarás más una gaseosa y tal vez otras cosas más.

negroPereda

negroPereda

De hecho la dejé en el mes de Enero, estimado King, ahora me aplico Insulina, je!
Gaseosas....no se la aconsejo a nadie.-

Manitoba

Manitoba

negroPereda escribió:No esperaba menos de ud. Heat, gracias de verdad, que tenga un buen finde.-
Muy bien Pereda, asi con respeto y alegria..!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.