Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
EXPORTACION DE COSECHADORAS K A ANGOLA  Vote_lcapEXPORTACION DE COSECHADORAS K A ANGOLA  Voting_barEXPORTACION DE COSECHADORAS K A ANGOLA  Vote_rcap 
LG
EXPORTACION DE COSECHADORAS K A ANGOLA  Vote_lcapEXPORTACION DE COSECHADORAS K A ANGOLA  Voting_barEXPORTACION DE COSECHADORAS K A ANGOLA  Vote_rcap 
tito90
EXPORTACION DE COSECHADORAS K A ANGOLA  Vote_lcapEXPORTACION DE COSECHADORAS K A ANGOLA  Voting_barEXPORTACION DE COSECHADORAS K A ANGOLA  Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

EXPORTACION DE COSECHADORAS K A ANGOLA

+2
wyroslaw
ARNOLD 2
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1EXPORTACION DE COSECHADORAS K A ANGOLA  Empty EXPORTACION DE COSECHADORAS K A ANGOLA Miér Abr 02 2014, 11:17

ARNOLD 2

ARNOLD 2

http://www.paginajudicial.com/se-decreto-quiebra-empresa-las-cosechadoras-exportacion


Que lastima !!!! era tan buen negocio ( para los ladris que se llevaron la plata )

Una muestra mas del EXITO NAC&POP de la REINDUSTRIALIZACION ARGENTINA y lo necesario que es que el AGRO APORTE PARA ABRIR FABRICAS ...

el cosechero

el cosechero

Se la roban de a camionadas a la guita!! Tengo un amigo que tiene campo al lado de donde fabricaban esta especie de cosechadora. Me decía: si vieras la mentira que es, un galpón, vaya a saber que hay adentro. Un pedazo de "máquina" con plataforma john deere. Verla en el campo te da risa, encima no anda ni para atrás. Clavaron a medio país de proveedores, por ej la fábrica que le hacía los plásticos!! No es ejemplo para nada ni nadie!! Lo peor de todo es que ni verguenza tienen estos chorros hdmp del N&P que hasta angola fueron a mentir. No les alcanza con todo lo que se llevan de argentina.

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Bueno, no es para tanto, son apenas 5 millones y medio de pesos, es una pavada con el redito en el exterior que obtuvimos durante la gira de Moreno, todo no puede salir bien, alguna fallada siempre va a haber, miren el vaso medio lleno y no el medio vacío,  Laughing 


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Pensa en eso cuando te llegue el Inmobiliario que cobran en esa Provincia feudal , es confiscatiorio , el doble que en Santa Fe con campos que valen un tercio ...

wyroslaw

wyroslaw
Admin

no me hagas acordar, este mes viene.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

lennon

lennon

Telefono para los K...
" el numero que ud. llama se encuentra apagado o en Angola, después del tono deje su mje"..tii.!!

el cosechero

el cosechero

Jajaja se lo olvidaron arriba de la cosechadora que llevaron para alla jaja. Tenes razón wyros, que son 5 palitos y medio??

gpmmpg

gpmmpg

Que raro que en este tema no cante el pajarito... El pajarito que canta diferente, parece que elige los temas jajaja.

el cosechero

el cosechero

No lo llames gpm, tengamos un tema sin discusiones jaja...

el cosechero

el cosechero

No lo llames gpm, tengamos un tema sin discusiones jaja...

lennon

lennon

Y va a decir...
"Y por lo menos los grones de Angola tienen medias"..ja..!!

el cosechero

el cosechero

Jajaja no revolotiemos el avispero!! Dejemoslo tranqui!! ShhShh jajaja

leoantico

leoantico

yo queria unaaaaaaaaaaaa!!!!!!! que mala suerte la mía, el nuevo rastrojero que nos anuncio Pereda en el otro foro recuerdan?, nunca me lo entregaron, tuve que seguir con la vieja y querida F100, la Mitos, el gran salto de la tecnologia en trilla, tampoco la voy a poder tener, seguire con la vieja y querida Case.
Ahora si empiezan con que quieren re-fabricar el Pampa, ni mamado encargo uno, ya dos pernos es suficiente.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.