Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Francisco de Narváez .... va a votar por Daniel Scioli

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Manitoba

Manitoba

De Narváez: “Estoy decidido a votar por Daniel Scioli”
El diputado Francisco de Narváez habló con Marcelo Longobardi en Cada Mañana. Rolling Eyes  Rolling Eyes

En la nota habló sobre los candidatos presidenciales a días de las elecciones y confirmó que va a votar por Daniel Scioli. “Voy a votar a un candidato peronista que sé que puede ganar”, afirmó. Además sostuvo que el candidato del Frente para la Victoria es la continuidad del proyecto que lidera Cristina Kirchner, aunque “va a marcar sus diferencias”. Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil

ARNOLD 2

ARNOLD 2

jajajjaja , , yo soy lejos mas peronista que De Narváez ......

esto confirma lo bien que hicimos en rajarnos Mani ....no esta lleno de peronistas ....esta lleno de HDP ....que es peor ....

Ganaron los Liberales y feo ....en tus pagos se dividieron entre Conservadores y NDP .....

aca la muchachada esta alborotada , tienen miedo de que se venga el malon inmigratorio sirio ,, o algo peor .....de argentina , jajajajaja

Manitoba

Manitoba

[quote="ARNOLD 2"]jajajjaja  , , yo soy lejos mas peronista que De Narváez ......

esto confirma lo bien que hicimos en rajarnos Mani ....no esta lleno de peronistas ....esta lleno de HDP ....que es peor ....

Ganaron los Liberales y feo ....en tus pagos se dividieron entre Conservadores y NDP .....

aca la muchachada esta alborotada ,  tienen miedo de que se venga el malon inmigratorio sirio ,,  o  algo peor .....de argentina   , jajajajaja

Como decia el General“Los peronistas somos como gatos: cuando parece que nos peleamos nos estamos reproduciendo”....
No pasa nada...vendran algunos despues del correspondiente control,se le puede infiltrar alguno si..pero no muchos ademas aca los servicios de inteligencia no le sacan un ojo de encima..asi fue como descubrieron varios atentados y  los mandaron a todos en cana y algunos los deportaron despues de cumplir la condena.Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Aca ganamos los conservas Very Happy  y en las proximas eleciones provinciales los rajamos a los del NDP.
Bueno..me voy silvando bajito los muchachos liberales...todos unidos triunfaremos.. Very Happy Very Happy

ARNOLD 2

ARNOLD 2

explicale a Pereda que aca los liberales son los nac&pop ....aunque educados y rubios ...

viste que el tiene los libros cruzados ....

ARNOLD 2

ARNOLD 2

comentario de la Nación sobre el triunfo de Trudeu ...

gauchoqc
12:29 20/10/2015




@martin_oreste Yo no lo vote porque no me gustan las politicas liberales. Sin embargo le reconozco algo que es distintivo de la clase politica tanto federal como provincial. La altura que se tiene en los comentarios. En una entrevista reciente el ahora primer ministro dijo: "los conservadores no son el enemigo, los conservadores son canadienses como todos nosotros que buscan lo mejor para Canada al igual que nosotros. Son nuestros vecinos, amigos, padres, hijos y hermanos". Cuando escuche eso, les explique a mis hijos con un ejemplo el porque nos vinimos en vez de recluirnos en un country de Pilar.

Manitoba

Manitoba

[quote="ARNOLD 2"]comentario de la Nación sobre el triunfo de Trudeu ...

gauchoqc
12:29 20/10/2015




@martin_oreste Yo no lo vote porque no me gustan las politicas liberales. Sin embargo le reconozco algo que es distintivo de la clase politica tanto federal como provincial. La altura que se tiene en los comentarios. En una entrevista reciente el ahora primer ministro dijo: "los conservadores no son el enemigo, los conservadores son canadienses como todos nosotros que buscan lo mejor para Canada al igual que nosotros. Son nuestros vecinos, amigos, padres, hijos y hermanos". Cuando escuche eso, les explique a mis hijos con un ejemplo el porque nos vinimos en vez de recluirnos en un country de Pilar.

La burbuja de Pilar se termina en la puerta del country.
Como bien dijo el Gobernador General, David Lloyd Johnston el orden y las instituciones permitieron el desarrollo de Canada

Siempre me llama la atencion en las elecciones ver como en una misma familia pueden seguir a distintos partidos y terminada la eleccion se retiran los carteles y  al otro dia es un dia mas como cualquier otro..
La otra gran diferencia es que el gobierno parlamentario  puede caer en cualquier momento y no como el presidencial que tiene un termino,lo que lleva a crisis institucionales mas graves.

Francisco de Narváez .... va a votar por Daniel Scioli Blog_vote_eglinton_lawrence

Aca te dejo para que leas, Canada visto con ojos argentines


http://www.ancmyp.org.ar/user/files/12Serrafero.pdf

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.