Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Efectos del balotaje en mercado granarios Vote_lcapEfectos del balotaje en mercado granarios Voting_barEfectos del balotaje en mercado granarios Vote_rcap 
ARNOLD 2
Efectos del balotaje en mercado granarios Vote_lcapEfectos del balotaje en mercado granarios Voting_barEfectos del balotaje en mercado granarios Vote_rcap 
LG
Efectos del balotaje en mercado granarios Vote_lcapEfectos del balotaje en mercado granarios Voting_barEfectos del balotaje en mercado granarios Vote_rcap 
zorba
Efectos del balotaje en mercado granarios Vote_lcapEfectos del balotaje en mercado granarios Voting_barEfectos del balotaje en mercado granarios Vote_rcap 
tito90
Efectos del balotaje en mercado granarios Vote_lcapEfectos del balotaje en mercado granarios Voting_barEfectos del balotaje en mercado granarios Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Efectos del balotaje en mercado granarios

+2
zorba
LG
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

LG



Quien vende granos mañana en Argentina???

Atentos mercado del complejo sojero en CBOT. Argentina se retira del mercado hasta nuevo aviso

zorba

zorba

Yo, tengo contratos que me fijan fecha, tengo que vender maíz hasta el 21 de noviembre, que se le va hacer. Consiga un bonete que diga boludo que lo compro.

.

wyroslaw

wyroslaw
Admin

en un par de horas veremos como reacciona el mercado local.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

zorba

zorba

Lo logico seria la retencion como cice Don Lg, y que haya una suba de precios generalizada, en el disponible para captar mercaderia y en futuros para captar una futura quita de las retenciones.

LG



trigo 8 dolares arriba, maíz 6.50 arriba, soja Chicago bajando aca levemente alcista

El yarara



Va a retener hasta el que este crocante de seco!! Polleros, chancheros, tamberos cambien la dieta por unos días!!!

LG



No sé si es prematuro pero la voy chingueando con la soja de mierda esta semana.

Me imaginé que la borrada de la oferta argentina podía tener efecto en CBOT, pero por ahora las perspectivas productivas tuvieron un efecto bajista más fuerte.

Encima con la liquidación de los contratos Noviembre comprados en Matba aprovecharon la volada para bajarla, especialmente la corta. Por suerte mañana termina. Me obligaron a comprar más

Con los pocos granos que originan yo no puedo creer que el pase enero/mayo valga 15 dolares. No entiendo quien compra Mayo

Será cuestión de tragar agua hasta que se corrija parece

LG



por fin les cayó la ficha a estos culiaos

Tragué agua a lo perro

LG



con el resultado de las elecciones del 25 O puestas, me imaginè retención de granos, que se diò con suba de los valores locales y una suba en Chicago, que no se diò

Es evidente que la demanda encuentra oferta en el mercado mundial.Pero entonces cuando Argentina reanude ventas implicarà màs presión ? Creo que sì. Còmo jugarà el clima sudamericano?
Los big players están bajistas. Yo también para la nueva, por ahora

Morgan Stanley advierte caída de la soja a nuevos mínimos

Advierten que el ballottage del domingo próximo entre los candidatos a presidente de la Nación tendrá un impacto sobre el futuro de los precios de la soja en Chicago.

http://www.fyo.com/noticia/153846/morgan-stanley-advierte-caida-soja-nuevos-minimos?news=noticiasdeldia

wily



QUE PAGUEN 4000 PESOS LA TONELADA DE SOJA y ahí empiezo a vender la cosecha pasada. Esta vez vamos a ver quien manda, baja de retenciones y si se abre el cepo dólar como mínimo base a 20 evitas.

LG



$ 4000 humm

usd 220 x $ 18 ??????

usd 200 x $ 20 ??????

me parece que hay muchos vendedores màs abajo que vos


wily



Esperando la mega devaluta , algunos pseudo analistas creen que se se abre el cepo el verde se estaciona en 14 o 15, me río de janeiro. Lo siento por los asalariados, por los tan eficientes industriales, agua ajo, mi más sentido pésame.

wily



Por algo están pagando 2400 pesos a contra margen de chicago para conseguir mercadería barata cubriendose de un segura devaluación cercana y así y todo no originan mercadería. Esta vez nos toca a nosotros, que vengan al pie, a retener como sea que después del 10 de diciembre va a valer el doble
¿Si se abre el cepo sin reservas, como parás la corrida, con 10 o 15 chacareros vendiendo soja?, jaja

LG



vos te pensas que come vidrio Macri?

va a abrir el cepo cuando tenga los dólares

wyroslaw

wyroslaw
Admin

es inentendible que quienes tienen mercadería parada desde diciembre14 o mayo15, no puedan esperar 5 dias por la definicion y después 2 semanas más para el cambio, se ve que para muchos chacareros la estupidez es algo innato, lo lleva en la sangre.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

LG



jojo

dispo Matba usd 255 comprador, pero de los truchos de $ 9.65

$ 2.460 son

ayer comprè ISR11 de Rofex a 244 y hoy a 246, me pagaràn bien a mi también???

LG



màs jojojo

MATBA usd 270 Noviembre operado

no sueltan la soja, jajajaja

ARNOLD 2

ARNOLD 2

pero te lo pesifican ya ....2530 $ ....nada nuevo ... asi no me subo ...

LG



$ 2.600 ponele pilas a la calculadora

yo creo que a $ 3.000 hay oferta

wyroslaw

wyroslaw
Admin

la necesidad manda, en soja han aflojado pero en trigo y maiz siguen 26 dolares abajo para la posicion Diciembre.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

LG



26 dolares abajo de què???

wyroslaw

wyroslaw
Admin

del fob menos fobbing, sin ret.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

LG



segui soñando que te vamos a pagar eso en la cosecha

wyroslaw

wyroslaw
Admin

segui buscando entonces.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

LG



tengo varios que me prometieron a $ 1.300 ahora el finde cuando trillen

Espacio y plata. Se los digo a todos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.