Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Reconocimiento

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Reconocimiento Empty Reconocimiento Lun Oct 26 2015, 21:40

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Mas alla de nuestras peleas, debo reconocer que Pereda sigue dando la cara a pesar de los resultados de ayer.

Yo no cuestiono sus ideas, pero si la forma en que se dirige hacia todos los demás entre los que me incluyo, cada uno puede pensar lo que quiera pero con respeto y no con esa prepotencia que muchas veces usa y que provoca la reaccion del que lo lee.

No importa a esta altura del partido buscar quien empezo, las cosas se fueron dando asi y hasta aca llegamos, sería bueno Pereda que busques la manera de dejar de ser agresivo y vas a ver como el resto va a hacerlo tambien.

Nuevamente valoro tu actitud de dar la cara y no desaparecer.

Saludos,

PD, pero no me jodas porque te la sigo, jajaja


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

2Reconocimiento Empty Re: Reconocimiento Lun Oct 26 2015, 22:34

marcelo 2



Para mi el problema que sufre don Pereda, es que es fanático, y hablar con un fanático mientras no salga el fanatismo de adentro vamos de acuerdo, pero cuando sale el fanático se termina todo, es un problema que se da en todos los casos, por ejemplo hay fana de ford de chevrolet de jonh deere y hasta de boquita. Saludos

3Reconocimiento Empty Re: Reconocimiento Lun Oct 26 2015, 22:50

El yarara



Lo que yo valoro del montador es que después de muchos años de leerlo todavía no le puedo sacar la ficha!! No se si es un personaje, si es real, si se enoja en serio o se está cagando de risa!!! Si es de verdad o es mentira,!!!

4Reconocimiento Empty Re: Reconocimiento Mar Oct 27 2015, 08:27

yulay

yulay

Don Pereda es buen tipo muchachos. Y creo que confronta para sacar las vendas que algunos tenemos.Si me gustaría mas aportes tecnicos de el. Sabe mucho pero no larga prenda el hombre.

5Reconocimiento Empty Re: Reconocimiento Mar Oct 27 2015, 10:31

zorba

zorba

Mas ahora que es macrista de primera hora.

6Reconocimiento Empty Re: Reconocimiento Mar Oct 27 2015, 13:03

yulay

yulay

Sera que anda del brazo con Lunghi????
Naaaaaaaa!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» RECONOCIMIENTO TARDIO

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.