Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
 POR FIN UN INGENIERO AL PODER... Vote_lcap POR FIN UN INGENIERO AL PODER... Voting_bar POR FIN UN INGENIERO AL PODER... Vote_rcap 
tito90
 POR FIN UN INGENIERO AL PODER... Vote_lcap POR FIN UN INGENIERO AL PODER... Voting_bar POR FIN UN INGENIERO AL PODER... Vote_rcap 
zorba
 POR FIN UN INGENIERO AL PODER... Vote_lcap POR FIN UN INGENIERO AL PODER... Voting_bar POR FIN UN INGENIERO AL PODER... Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

POR FIN UN INGENIERO AL PODER...

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 POR FIN UN INGENIERO AL PODER... Empty POR FIN UN INGENIERO AL PODER... Miér Oct 28 2015, 11:28

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Los ingenieros viven de solucionar problemas, en cambio los Abogados viven de que existan problemas.

AHÍ ESTA LA DIFERENCIA!!!!!

2 POR FIN UN INGENIERO AL PODER... Empty Re: POR FIN UN INGENIERO AL PODER... Miér Oct 28 2015, 13:15

wyroslaw

wyroslaw
Admin

es cierto que los ingenieros resuelven cosas, pero como todo en la vida, así como hay médicos y médicos también hay ingenieros e ingenieros, guarda algo por si le tenes que mandar fruta.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

3 POR FIN UN INGENIERO AL PODER... Empty Re: POR FIN UN INGENIERO AL PODER... Miér Oct 28 2015, 15:36

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Conozco y conocí por mi actividad, es mas, he tenido de empleados a varios ingenieros y abogados, y  conozco su idiosincrasia. Los hay buenos, mediocres y malos en ambas profesiones. Pero me quedo con los ingenieros civiles y agrónomos, también arquitectos, que me han dado muchas satisfacciones. Los abogados en cambio salvo uno, todos los demás, me dejaron sabores amargos.

El día que tenga que mandarle fruta al ingeniero, lo haré como ya lo hice anteriormente, sin problemas.

Generalmente según mi óptica: los ingenieros construyen, los abogados destruyen.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.