Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
CIENTIFICOS ARGENTINOS PIDEN SE VOTE POR SCIOLI!!!!! Vote_lcapCIENTIFICOS ARGENTINOS PIDEN SE VOTE POR SCIOLI!!!!! Voting_barCIENTIFICOS ARGENTINOS PIDEN SE VOTE POR SCIOLI!!!!! Vote_rcap 
LG
CIENTIFICOS ARGENTINOS PIDEN SE VOTE POR SCIOLI!!!!! Vote_lcapCIENTIFICOS ARGENTINOS PIDEN SE VOTE POR SCIOLI!!!!! Voting_barCIENTIFICOS ARGENTINOS PIDEN SE VOTE POR SCIOLI!!!!! Vote_rcap 
tito90
CIENTIFICOS ARGENTINOS PIDEN SE VOTE POR SCIOLI!!!!! Vote_lcapCIENTIFICOS ARGENTINOS PIDEN SE VOTE POR SCIOLI!!!!! Voting_barCIENTIFICOS ARGENTINOS PIDEN SE VOTE POR SCIOLI!!!!! Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

CIENTIFICOS ARGENTINOS PIDEN SE VOTE POR SCIOLI!!!!!

+4
lennon
Heatseekerr
Manitoba
negroPereda
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

negroPereda

negroPereda

Ante el escenario planteado, y a sabiendas de que muchos de los destructores y privatizadores de la educación y la ciencia en nuestro país están hoy en las primeras filas del equipo de Cambiemos, nuestro posicionamiento en estas elecciones es claro: para construir un futuro mejor para los argentinos, el primer paso es no volver atrás, y Mauricio Macri es el pasado.

Manitoba

Manitoba

[quote="negroPereda"]Ante el escenario planteado, y a sabiendas de que muchos de los destructores y privatizadores de la educación y la ciencia en nuestro país están hoy en las primeras filas del equipo de Cambiemos, nuestro posicionamiento en estas elecciones es claro: para construir un futuro mejor para los argentinos, el primer paso es no volver atrás, y Mauricio Macri es el pasado..
Epa epa, hay voces que no coinciden..
Patricia Bárbara Flores · Buenos Aires, Argentina

Esta nota es una falta de respeto a los pares cientificos (becarios, investigadores, tecnologos y personal de apoyo)...mas bien propaganda de militancia. No me interesa a quien defiende y a quien no a nivel ideologico. Esto fue firmado (los abajo firmantes no se ven aca, pero si de donde nacio: en un grupo facebook). Es un % no representativo y el título, poco serio. Fue organizado por un grupo de militantes allí. Respeto todas las ideologias pero a la comunidad nos competen las politicas "científicas" para el desarrollo de la sociedad y la labor en armonía este quien este. Nuestra labor como RHCT se gestiona en un Plan CyT con los representantes de diversos sectores; ergo, esa esfera es la de la comunidad, la que nos representa como pares. A quien vote en presidencia el pueblo o cada cientifico (uno, o el otro o en blanco) es un tema personal. No se puede hablar por todos los pares en un titulo si no se aclara los firmantes o en todo caso, la cantidad. Lo ideologico en la ciencia no va. Somos seres politicos pero esto es propaganda. Poco serio. No se ve esto en otros países. Buenas noches.


Paula Mpm

Rocio Villalba defiendo mi país en el ámbito académico y muchos otros, no se si vos podés decir lo mismo, no me interesa tampoco que lo sepas. Eso sí, no me creo dueña de la verdad y no trato de hacer que todos piensen como yo, así que te pido no hagas eso conmigo al menos. Simplemente digo que no se puede expresar en nombre de los becarios cuando hay muchas personas que no coinciden. Saludos

Heatseekerr


Admin

Le cerraron el orto

lennon

lennon

Para cerrarle el orto a pereda...
Van a necesitar muuuucho hilo...

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Los científicos argentinos son K ...y el Tronador es el merito de ambos .....80 cm del suelo ....jajajja

negroPereda

negroPereda

Pablo García es Licenciado en Química, trabaja como investigador en el CONICET y en las últimas horas puso un aviso en la puerta de su departamento ofreciendo servicios de lavado de platos en caso de que Mauricio Macri resulte electo Presidente en el balotaje.
Entrevistado en Nacional Rock, García se mostró sorprendido por cómo se viralizó el cartel y explicó que todo empezó como una “chiste entre amigos en Facebook”. “Cuando llegue a mi casa a la noche y vi todo no entendía nada”.
Respecto a su trabajo en el CONICET, el químico explicó que “a mí el único que me da garantía de que esto pueda continuar es Daniel Scioli” y detalló que Mauricio Macri no le da esa seguridad “tanto por sus declaraciones como por lo que ha dicho Carlos Melo, director de Ciencia y Técnica de la Ciudad, en los últimos días”.
En ese sentido, García contó que en un artículo Melo decía “cosas escandalosas” como, por ejemplo, que "si publicás en Science tenes un 30 % más de salario, sino no mala suerte, así es la vida".
CIENTIFICOS ARGENTINOS PIDEN SE VOTE POR SCIOLI!!!!! Cient%25C3%25ADficos

bonaparte

bonaparte

y que va a hacer... si gana Macri algunos van a tener que laburar en serio! y dejar de vivir del estado a costilla de todos nosotros

ARNOLD 2

ARNOLD 2

este vago robasueldo si dice eso entonces no esta capacitado para ''trabajar '' en el Conicet ...

seguro que esta allí para hacer politiquería ...un científico no dice tal pelotudez propia de un descerebrado KK.

no será de los que desculan sapos para ver el efecto del glifosato ?? ahora se lo va a tener que comer al sapo ...

negroPereda

negroPereda

Otra razón para no votar al inútil de Macri..............que vuelva con los negros de Boca!!!
Los sapos son.......amarillos????

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Será el gemelo de Argañaráz MP 24.256, el salame????

negroPereda

negroPereda

Esta tomando conciencia la gente, con este animal no vamos a ninguna parte o mejor
dicho vamos camino a la merda.-
no me digas que vos lo votas "cabeza de huevo"????

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Por lo menso se termina la cadena sotreta ...fue la tortura china ....

tiene razón Samid , cada vez que habla espanta miles ....

negroPereda

negroPereda

Mirá, prefiero comerme una cadena de cadenas, a que me oculten todo, me acuerdo de
lo del 2001......si Delaruina nos hubiese puesto sobreaviso y no hubie4se funcionado
solo para los amigos, sabes que......... hoy sería SOROS!!!!

wyroslaw

wyroslaw
Admin

a que te oculten todo, jajaja, que bueno contate otra, cuantos pobres hay en argentina, cuantos dolares hay en reserva, cunato trabajadores hay sobre la poblacion activa, estas chistoso ayer y hoy, jajaja


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

ARNOLD 2

ARNOLD 2

cuantas veces se fue tu equipo (equipito ) a la B ?? eh, eh , eh ...responde ....

wyroslaw

wyroslaw
Admin

jajaj, esa es buena, no lo sé, alguna vez pasó eso.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

negroPereda

negroPereda

jajajajajajaa ahi quedo herido de muerte, jajajaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.