Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
MACRI Y CIA...una vida fuera de la ley!!!( Telefono para ti.-) Vote_lcapMACRI Y CIA...una vida fuera de la ley!!!( Telefono para ti.-) Voting_barMACRI Y CIA...una vida fuera de la ley!!!( Telefono para ti.-) Vote_rcap 
LG
MACRI Y CIA...una vida fuera de la ley!!!( Telefono para ti.-) Vote_lcapMACRI Y CIA...una vida fuera de la ley!!!( Telefono para ti.-) Voting_barMACRI Y CIA...una vida fuera de la ley!!!( Telefono para ti.-) Vote_rcap 
ARNOLD 2
MACRI Y CIA...una vida fuera de la ley!!!( Telefono para ti.-) Vote_lcapMACRI Y CIA...una vida fuera de la ley!!!( Telefono para ti.-) Voting_barMACRI Y CIA...una vida fuera de la ley!!!( Telefono para ti.-) Vote_rcap 
tito90
MACRI Y CIA...una vida fuera de la ley!!!( Telefono para ti.-) Vote_lcapMACRI Y CIA...una vida fuera de la ley!!!( Telefono para ti.-) Voting_barMACRI Y CIA...una vida fuera de la ley!!!( Telefono para ti.-) Vote_rcap 
zorba
MACRI Y CIA...una vida fuera de la ley!!!( Telefono para ti.-) Vote_lcapMACRI Y CIA...una vida fuera de la ley!!!( Telefono para ti.-) Voting_barMACRI Y CIA...una vida fuera de la ley!!!( Telefono para ti.-) Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

MACRI Y CIA...una vida fuera de la ley!!!( Telefono para ti.-)

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

negroPereda

negroPereda

"Querido paciente, soy Ernesto Argañaraz, tu médico de cabecera del PAMI. Yo no sé si escribir y darte ésta carta me puede traer algún problema, o no. Nadie me obliga.


Te escribo para contarte que tengo un hijo de 9 años, que se llama Juancito y uno de 2 años, que se llama Justino. A pesar de que soy un tipo grande o más grande que la media, me decidí a tener hijos por varias cosas, entre otras, porque tenía laburo.


Empecé a tener trabajo regular desde hace 5 años. A pesar de ser médico, de haberme recibido en Cuba, siempre pasé mucho hambre en éste país (por eso también me tuve que ir a estudiar afuera, porque no tenía un mango, ni padres con guita para bancarme). La pasé muchos años, bastante fiero. Me metieron en cana con la hiperinflación de Alfonsín. Aunque era médico me tuve que ganar la vida haciendo soldaduras, haciendo encuestas, changueando en cualquier cosa. Porque no tenía laburo. Ni tenían trabajo mis amigos, ni mi familia.


Ahora veo que mucha gente, el Domingo pasado, votó a Macri o a Massa, ellos son los culpables, de que yo me haya tenido que ir a estudiar a otro lado, de los viejos que se nos morían en las ambulancias (2001) porque Tenían PAMI y en ningún lugar los recibían. De la misería del carajo que pasamos antes que Nestor y Cristina volvieron a poner las cosas en orden. Yo no se si apoyas a este gobierno, todos sabemos que tienen muchas cosas jodidas, que nos molesta la inflación, que por ahí falta laburo y la inseguridad, jode. Pero te pido por favor que te acordes lo que era el país antes.


Si gana Macri porque vos lo votas. O porque no votas. O porque votas en blanco, se nos va todo al carajo de nuevo. Yo tengo que dejar la medicina para volver a trabajar en una ferretería y vos, seguramente vas a perder los medicamentos que tenes con el 100%. Y el PAMI va a volver a ser la porquería, que era antes.


Comparto esa reflexión nomás. En las próximas elecciones, te pido de corazón que votés a Scioli. De corazón. No me quiero volver a cagar de hambre como en el 2001. Y si tengo un peso, levanto una pared, no me compro dólares. Gracias por leer mi carta.


Dr. Ernesto Argañaraz. MP 24.256"

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Muy parcial la visión del doctor, será tuerto????? Para ser profesional, bastante poco ilustrado el hombre....

aldomiqueo



Medico cubano, jajajajajajajajaja jejejejejejejejejejejejeje
jijijijijijijijijijijijijijijijijijijjijijij jojojojojojojojojojojojojojojojojojojojoj jujujujujujujujujujujujujujujujuju

ARNOLD 2

ARNOLD 2

conoci un medico cubano , fue a hacer rehabilitación a un familiar .LLego con 40 kg . , fue por 3 meses porque tenia mujer y familia . Hace 14 anios que no vuelve a Cuba , pesa 90 kg y le manda fotos a la familia ....

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Che, pero todo lo que dice la cacatúa, se lo retrucan. Pobre hombre, en Tandil, no puede ni abrir la boca, el 70 % aborrece a Scioli. En Fyo, lo recontra putean, y aquí, no es dueño de decir, este culo es mío. Un desgraciado sin identidad.....

Quizás la Señora voto a Macri......sería el colmo..

negroPereda

negroPereda

Estos carteles andan circulando en toda la MACRI Y CIA...una vida fuera de la ley!!!( Telefono para ti.-) Cartel%2B4 ciudad, uno en cada puerta.-

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.